Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
angie29

me falla el claxon, sabeis si debo sacar el volante entero..

Mensajes recomendados

hola, me falla el claxon, parece que los swicths o pulsadores esten mal, sabeis si debo sacar el volante entero para acceder a ellos, no es la bocina¿ok? tengo que pulsar mucho y fuerte para que suene y a veces entrecortado, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, para eso lo que se hace es limpiarlos y aproximarlos un poco para que hagan bien contacto, no es necesario quitar el volante, basta con desmontar la tapa.

Como solución también es recomendable un repaso de las masas.

Saludos,

Jose.

hola, me falla el claxon, parece que los swicths o pulsadores esten mal, sabeis si debo sacar el volante entero para acceder a ellos, no es la bocina¿ok? tengo que pulsar mucho y fuerte para que suene y a veces entrecortado, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Invitado: cjaviersant

Creo que aqui te dice como hacerlo, supongo que sera de la misma manera de que si quisieses cambiar el volante.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

primero gracias a todos por la ayuda, y por otro lado tengo un amigo que el otro dia un camión de obra en la m30, le encerro despacio y empezo a estrujar su coche, poco a poco, pues mi amigo se bloqueo del miedo y no fue capaz de tocar el claxon, y el camionero se dio cuenta de su error al reventar la luna del coche de mi amigo( tremendo ruido)quiero decir que si cambias el sistema de tocar el claxon es posible que no lo toques a tiempo, aunque dependera de la persona y del control sobre su miedo, wallace soy electronico y voy a dejar el claxon sonando con rozarlo, ya te digo por aqui como lo hago, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues nada problema solucionado,estaba yo mirando el post de desmontar el volante y al salir al coche a realizarlo, me encuentro un chaval del gimnasio que resulta que era mecanico de la citroen ja ja ja ja, pues nada nos pusimos y en 15 minutos todo solucionado, es facilisimo, se trata de lijar 3 bolitas de latón que lleva en la base del volante, y las respectivas hembras, sacar los conectores del airbag un chorrada(2) soltar la masa, sacar tres tornillos y sus muelles y a lijar el latón, desconectar la bateria y al volver a conectarla dejarle 5 minutos sin meter el contacto, que facil es todo con un mecanico delante, ahora al rozar suena el claxon, tiene tres puntos donde sonar, en fin, si alguien quiere se lo desmonto en un plas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no, tienes que insertar un destornillador plano y mas bien fino y de unos 15 cm, y notar como empujas una varilla flexible hasta el fondo, una vez empujada dicha varilla , tiras de ese lado hacia arriba,NUNCA FORZAR,sale solo y solo con maña no con fuerza, una vez liberado un lado aplicarlo al contrario, puedes utilizar una linterna para ver la varilla que te hablo, por los dos agujeros del volante, repito es maña y sale una vez que lleves la varilla al final de su recorrido, es como si empujaras una pinza de la ropa al abrirse, es lo que tienes que notar, si no notas eso, no esta la punta del destornillador apoyado en la varilla, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
Creo que aqui te dice como hacerlo, supongo que sera de la misma manera de que si quisieses cambiar el volante.

Saludos

Sorry :oops: se me olvido poner el enlace.

BUeno como ya esta solucionado no tiene importancia, solo para informar que no me habia fumao nada :-D

Unas foticos hubieran estado bien 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
no, tienes que insertar un destornillador plano y mas bien fino y de unos 15 cm, y notar como empujas una varilla flexible hasta el fondo, una vez empujada dicha varilla , tiras de ese lado hacia arriba,NUNCA FORZAR,sale solo y solo con maña no con fuerza, una vez liberado un lado aplicarlo al contrario, puedes utilizar una linterna para ver la varilla que te hablo, por los dos agujeros del volante, repito es maña y sale una vez que lleves la varilla al final de su recorrido, es como si empujaras una pinza de la ropa al abrirse, es lo que tienes que notar, si no notas eso, no esta la punta del destornillador apoyado en la varilla, saludos

Gracias, voy a probar, por curiosidad más que nada.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas