Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien que la tenga ya, me podia decir si tiene control de crucero???


Carlitoss_85

Mensajes recomendados

hace 30 minutos, Uhkcar dijo:

No te puedo decir que en el menún lo tengas, porque el mío no lo lleva. Pero casi todas las ayudas tienen para desactivar, bien sea mediante menú (asistente de aparcamiento, conmutación automática de luces de carretera y cruce... ) o con boton directo (ESP, corrección automática para no salirte del carril, star&stop, ...).

Ya, yo estuve cacharreando porque en el 3008 casi todo se desactiva desde la pantalla y no me parecio ver nada pero claro, para unos dias... No me leí el manual😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, smilanma dijo:

Ya, yo estuve cacharreando porque en el 3008 casi todo se desactiva desde la pantalla y no me parecio ver nada pero claro, para unos dias... No me leí el manual😅.

Estoy echando un vistazo al manual y no viene forma de desactivar. Entiendo que no se puede desectivar el dinamismo, es decir tienes que poner en pausa o quitar el control de crucero tal cual.

imagen.thumb.png.1814e0b29067012e4b710826d525a7c8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras tu haces eso... Yo cacharreo viendo piezas para ver si se puede montar a posteriori, de momento la camara es la misma que tenemos los que montamos asistente de frenada ante colisión pero el mando es distinto... Lo que hace estar sin coche... 😈

hace 8 minutos, Uhkcar dijo:

Estoy echando un vistazo al manual y no viene forma de desactivar. Entiendo que no se puede desectivar el dinamismo, es decir tienes que poner en pausa o quitar el control de crucero tal cual.

imagen.thumb.png.1814e0b29067012e4b710826d525a7c8.png

 

IMG_20190219_142334.jpg

IMG_20190219_141629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, smilanma dijo:

Automatico era, lo que ademas implicaba bajar marcha, acelerar, recuperar, etc.

Pero vamos, que lo que comentaba, para mi y mi forma de conducir, una lata, ya sabes que las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo😅.

No obstante es probable que con las opciones de configuración de distancias y tal, si sea mas agradable, yo iba temporal y en 1200 kms y una semana tampoco me dio por investigar en esceso😉

Me refería a automático de marchas, que así solo tienes que seguir a un coche y cuando quieres adelantar pues te metes en el izquierdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, smilanma dijo:

Mientras tu haces eso... Yo cacharreo viendo piezas para ver si se puede montar a posteriori, de momento la camara es la misma que tenemos los que montamos asistente de frenada ante colisión pero el mando es distinto... Lo que hace estar sin coche... 😈

 

Si el mando es distinto:

Sin adaptativo:

imagen.png.d17d5501a1ea16d850fc15b9ee5adf67.png

 

 

Y con adaptativo:

imagen.png.b41a6c82063b88f93babbfaf78da3632.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Guayasen Santana Martel dijo:

Claro es que está mezclando dos conceptos distintos.

Si tienes navegador incorporado en el coche y utilizas este no tiene nada que ver el móvil. 

 

Si utilizas el móvil para mapas o geolocalizacion ea obvio que te pida que actives la ubicación móvil. Ya que lo que hace el Android auto según he leído es replicar tu pantalla de móvil en la consola del coche. Por lo que no tienen sentido mezclar dos cosas distintas. 

 

Una cosa es el móvil y siempre que utilizar algo de el tendrás que utilizar sus atributos y otra es el coche. Son compatibles pero no comparten funcionalidades.

 

Dos conceptos distintos?
Si el coche tiene GPS lo normal sería que Android Auto permitiera que la información de la ubicación pasase del coche al móvil.

Es más, dentro de las opciones de desarrollador en Android hay una opción para poder recibir señal GPS desde otros dispositivos ("permitir ubicaciones simuladas"), está ahí desde como mínimo Android 4.0.3 , por lo que me resulta bastante curioso que a estas alturas no se pueda aprovechar la señal GPS del propio vehículo. Y Android Auto no es compartir la pantalla, eso es MirrorLink. 

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me das que andas un poco equivocado.

 

Android auto lo que hace es replicar a su forma las aplicaciones del móvil en el sistema multimedia del coche. Por lo que siempre dependes del móvil.

 

Es más si no tienes la aplicación instalada en el móvil no puedes usarla en el coche. Por lo que me reafirmo en el comentario. Esta mezclando el tema móvil con coche y eso es el problema.

 

Que un futuro creen la forma que el móvil sea capaz de coger una señal gps de otro dispositivo como puede ser un navegador. Pues no te digo que no pero hasta donde se son sistemas distintos y no compatibles.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo un dilema con mi concesionario y con Peugeot. Pedí mi gt line en septiembre me dieron una hoja con lo que trae de serie y se supone que llevaba control adaptativo. En el configurador ni aparecía el control adaptativo. Me la entregan a últimos de diciembre y resulta que en noviembre el control adaptativo es opcional. Entonces mi coche pedido en septiembre con eso de serie, fabricado a primeros de diciembre con las especificaciones del momento, no me ponen eso. Reclamo al concesionario y me dicen que reclamé a Peugeot. Peugeot me dice que reclamé a mi distribuidor. Ya no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes la documentación del pedido es un contrato y por tanto un incumplimiento de contrato. A consumo con ello, irás cotra el conce y este que se las vea con peugeot españa.

 

Si te digo que hubo un tiempo en que la informacion que llegaba a los conces era una mierda, y venia sacada del 3008. Yo casi me pillo el rifter 2.0 hblue hdia de 180Cv, no te digo mas😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Anjosafr dijo:

Hola. Yo tengo un dilema con mi concesionario y con Peugeot. Pedí mi gt line en septiembre me dieron una hoja con lo que trae de serie y se supone que llevaba control adaptativo. En el configurador ni aparecía el control adaptativo. Me la entregan a últimos de diciembre y resulta que en noviembre el control adaptativo es opcional. Entonces mi coche pedido en septiembre con eso de serie, fabricado a primeros de diciembre con las especificaciones del momento, no me ponen eso. Reclamo al concesionario y me dicen que reclamé a Peugeot. Peugeot me dice que reclamé a mi distribuidor. Ya no sé qué hacer.

Si tienes un documento donde se refleja que, DE SERIE, tu Rifter debía de llevar el control adaptativo. Deberías realizar una reclamación (hoja de reclamación) en tu concesionario, ya que este es el que te ha vendido el coche.

En mi  opinión deberías de negociar con tu concesionario algún tipo de compensación (revisiones gratuitas, ampliación de garantía .....) esta claro que el vehículo no te lo van a cambiar. En todo caso, en primer lugar reclamación formal en el concesionario, después oficina de consumo y por ultimo juzgado....una putada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Anjosafr dijo:

Hola. Yo tengo un dilema con mi concesionario y con Peugeot. Pedí mi gt line en septiembre me dieron una hoja con lo que trae de serie y se supone que llevaba control adaptativo. En el configurador ni aparecía el control adaptativo. Me la entregan a últimos de diciembre y resulta que en noviembre el control adaptativo es opcional. Entonces mi coche pedido en septiembre con eso de serie, fabricado a primeros de diciembre con las especificaciones del momento, no me ponen eso. Reclamo al concesionario y me dicen que reclamé a Peugeot. Peugeot me dice que reclamé a mi distribuidor. Ya no sé qué hacer.

Hola, creo que no eres el único afectado, somos varios con el mismo problema, mi comercial y el jefe de ventas me dan la razón, dicen que debería llevarlo y que no saben porque no lo lleva, que el fallo no ha sido de ellos porque ellos lo pidieron bien con todas las referencias correctas el fallo debe ser de fábrica, el tema es que ellos han reclamado a atención al cliente y a la fábrica y no han obtenido ninguna respuesta, se están haciendo los locos, me han dicho que inicie yo también la reclamación a atención al cliente para ver si nos hacen más caso, también me ha dicho que no cree que me lo vayan a poner ahora, que como mucho me darán algún tipo de compensación estilo revisión gratuita, ampliación de garantía etc etc...

En fin una historia que ensucia la marca con la que hasta entonces estaba bastante satisfecho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Juanki389 dijo:

Hola, creo que no eres el único afectado, somos varios con el mismo problema, mi comercial y el jefe de ventas me dan la razón, dicen que debería llevarlo y que no saben porque no lo lleva, que el fallo no ha sido de ellos porque ellos lo pidieron bien con todas las referencias correctas el fallo debe ser de fábrica, el tema es que ellos han reclamado a atención al cliente y a la fábrica y no han obtenido ninguna respuesta, se están haciendo los locos, me han dicho que inicie yo también la reclamación a atención al cliente para ver si nos hacen más caso, también me ha dicho que no cree que me lo vayan a poner ahora, que como mucho me darán algún tipo de compensación estilo revisión gratuita, ampliación de garantía etc etc...

En fin una historia que ensucia la marca con la que hasta entonces estaba bastante satisfecho.....

Lo mismo me dijeron a mi pero estoy esperando respuesta del concesionario. En sí el la hoja de pedido del coche no aparece por qué es una cosa de serie. Pero en otra hoja que me dio el del concesionario si aparece de serie. Además que pone disponible a partir de septiembre de 2018. Igual que pone que los asientos Magic flat eran a partir del 2019. Entonces los asientos entiendo que no lo lleve pero lo otro sí debería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/2/2019 a las 23:59, Guayasen Santana Martel dijo:

Me das que andas un poco equivocado.

 

Android auto lo que hace es replicar a su forma las aplicaciones del móvil en el sistema multimedia del coche. Por lo que siempre dependes del móvil.

  

Es más si no tienes la aplicación instalada en el móvil no puedes usarla en el coche. Por lo que me reafirmo en el comentario. Esta mezclando el tema móvil con coche y eso es el problema.

  

Que un futuro creen la forma que el móvil sea capaz de coger una señal gps de otro dispositivo como puede ser un navegador. Pues no te digo que no pero hasta donde se son sistemas distintos y no compatibles.

  

Saludos

 

Parece que tú también andas equivocado.

Según el foro de productos de Google, Android Auto tira tanto del GPS del coche como del propio móvil, usando la fuente que convenga en todo momento:

https://productforums.google.com/forum/#!msg/android-auto/MVusHW2jxko/ese3vAicCAAJ

 

Parece que la solución es dejar el móvil en modo de alta precisión todo el tiempo, así no sale el cartel de permiso para ubicación en Google Maps. Supuestamente no gastaría más batería porque solo usaría el GPS interno del móvil cuando las aplicaciones con permiso de ubicación lo requiriesen. (Quiero imaginar que aplicaciones como Whatsapp y otras no harían uso del GPS cuando estuvieran funcionando en segundo plano).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/2/2019 a las 10:00, Juanki389 dijo:

Hola, creo que no eres el único afectado, somos varios con el mismo problema, mi comercial y el jefe de ventas me dan la razón, dicen que debería llevarlo y que no saben porque no lo lleva, que el fallo no ha sido de ellos porque ellos lo pidieron bien con todas las referencias correctas el fallo debe ser de fábrica, el tema es que ellos han reclamado a atención al cliente y a la fábrica y no han obtenido ninguna respuesta, se están haciendo los locos, me han dicho que inicie yo también la reclamación a atención al cliente para ver si nos hacen más caso, también me ha dicho que no cree que me lo vayan a poner ahora, que como mucho me darán algún tipo de compensación estilo revisión gratuita, ampliación de garantía etc etc...

En fin una historia que ensucia la marca con la que hasta entonces estaba bastante satisfecho.....

Esto ya es de traca, los propios concesionarios "engañados" por la marca y no les hacen ni caso. Pues si hacen eso con los concesionarios, imaginaos con el cliente.

La verdad es que da pereza y apetece poco ponerse con reclamaciones, pero va a ser la única solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo si lo pido con el control de velocidad adaptativo, solo tengo que ver la palanca de la velocidad de crucero, si no es la del adaptativo pues no hago el pago del vehiculo... total por ahora solo he adelantado 300 euros.  Vamos, creo que debe de funcionar asi el tema, que me tienen que llamar antes de firmar y todo. 

Otra cosa es que  pague el coche, me lo lleve con la documentacion en regla y luego vea que no lleva el extra que he pedido... ahí si que empiezan los rollos. 

 

Por cierto, en la Berlingo, el control de velocidad adaptativo va dentro del pack drive assist, que incluye ademas el pack safety (que vale unos 100€) que es reconocedor de señales, indicador de descanso y lo de que te cambia las luces de largas a cortas el solito. Añadir el control de velocidad adaptativo valia 200€ mas, en total todo el pack drive assist sale por 300€.  Lo comento por que los vehiculos salen de la misma fabrica , no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, rifterminator dijo:

Pues yo si lo pido con el control de velocidad adaptativo, solo tengo que ver la palanca de la velocidad de crucero, si no es la del adaptativo pues no hago el pago del vehiculo... total por ahora solo he adelantado 300 euros.  Vamos, creo que debe de funcionar asi el tema, que me tienen que llamar antes de firmar y todo. 

Otra cosa es que  pague el coche, me lo lleve con la documentacion en regla y luego vea que no lleva el extra que he pedido... ahí si que empiezan los rollos. 

 

Por cierto, en la Berlingo, el control de velocidad adaptativo va dentro del pack drive assist, que incluye ademas el pack safety (que vale unos 100€) que es reconocedor de señales, indicador de descanso y lo de que te cambia las luces de largas a cortas el solito. Añadir el control de velocidad adaptativo valia 200€ mas, en total todo el pack drive assist sale por 300€.  Lo comento por que los vehiculos salen de la misma fabrica , no?

Es que ese no era un extra que había pedido. Se supone que venía de serie por lo cual yo no sabía hasta que me lei el manual que el mando es distinto. Todos los extras pedidos vinieron correctamente pero eso en septiembre no era un extra en la gt line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...