Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguros Rifter Precios y Modalidades.


Mensajes recomendados

Mapfre 344€ con franquicia de 150€

Hecho a través de caja rural. Me pareció un precio brutal.

Aún no tengo la furgo pero mire cuando me caducaba la póliza actual para saber si cambiar o no. Ya lo tengo firmado para nada más me llegue cambiar la furgo en la misma póliza. Sin embargo la Nissan que tengo ahora una nv200 con 2 años paga 660€. Es rarisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en Mapfre me dieron unos 350€ con 300 de franquicia ahora mismo pago mas por el C3 que voy a dar a cambio, creo que lei en algun lado que los coches con sistemas de frenado automatico suelen tener bonificaciones en los seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, abelcp dijo:

Línea Directa

Todo riesgo sin franquicia

478,99 €

 

Apuntar que si lo queria con franquicia de 150,-€ eran 100,-€ menos, como comprenderas, en el momento que declares un arañazo....

Justo eso es lo que tengo yo. Habéis puesto precios muy buenos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, astur95 dijo:

Buenas,  por los precios que veo ninguno de vosotros sois menor de 25 años verdad? yo tengo 24 y estuve esta semana preguntando... aun estoy a la espera de que me lleguen los precios, pero creo que se me avecina un buen clavazo...

42 años, y tengo 5 seguros en la misma compañia, así que cuando llamo imagina, "eres un cliente especial, bla bla bla"  Hasta me han bajado el precio de un año a otro, habiendo dado partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuando para pasar el seguro del leon a la rifter me dieron buen precio, unos 400 y algo. Con franquicia de 150 si no me equivoco... Pero tengo que mirarlo bien porque son 7 plazas y creo que eso cambia la cosa...

 

Menos mal que las chicas de la oficina que me buscan el seguro se lo curran 😁

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 24/1/2019 a las 23:29, RifterMora dijo:

Alguien tiene o a tenido seguros con Verti o Qualitas, para que me dé su opinión? Porque todo lo que veo por internet son malas opiniones de todos los seguros, ya que los que les va bien, no molestan en decirlo.

Yo he estado un par de años con Verti, no puedo decir mucha cosa por que no lo utilice. Peró creo que es una Segunda marca de mapfre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2019 a las 23:29, RifterMora dijo:

Alguien tiene o a tenido seguros con Verti o Qualitas, para que me dé su opinión? Porque todo lo que veo por internet son malas opiniones de todos los seguros, ya que los que les va bien, no molestan en decirlo.

Buenas yo tuve vertí con todo riesgo y franquicia de 150€ y tuve que dar un parte que en taller eran unos 2000€ y las gestiones y todo genial.

Solo te digo que te debe no importar hacer todas las gestiones online o por teléfono,por lo demás muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...