Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
totemos

Seguros Rifter Precios y Modalidades.

Mensajes recomendados

Hola Compañeros, yo sigo esperando mi rifter, me han dado fecha para el 7 de Febrero, bueno quisiera abrir este hilo para ver que seguros y precios os están dando por vuestras Rifter para ir ya mirando. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me has leído el pensamiento. Llevó algún tiempo para abrir este hilo. Para tantear por cuanto anda el seguio del "bicho"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de momento sólo he pedido donde tenía la Partner que aún me quedaban unos meses y a ver si puedo ahorrarme de pagar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo igual, seguramente lo haga con el seguro donde tengo el coche de retoma para ahorrarme los meses ya pagados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mapfre 344€ con franquicia de 150€

Hecho a través de caja rural. Me pareció un precio brutal.

Aún no tengo la furgo pero mire cuando me caducaba la póliza actual para saber si cambiar o no. Ya lo tengo firmado para nada más me llegue cambiar la furgo en la misma póliza. Sin embargo la Nissan que tengo ahora una nv200 con 2 años paga 660€. Es rarisimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en Mapfre me dieron unos 350€ con 300 de franquicia ahora mismo pago mas por el C3 que voy a dar a cambio, creo que lei en algun lado que los coches con sistemas de frenado automatico suelen tener bonificaciones en los seguros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

hace 3 horas, abelcp dijo:

Línea Directa

Todo riesgo sin franquicia

478,99 €

Apuntar que si lo queria con franquicia de 150,-€ eran 100,-€ menos, como comprenderas, en el momento que declares un arañazo....

Justo eso es lo que tengo yo. Habéis puesto precios muy buenos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,  por los precios que veo ninguno de vosotros sois menor de 25 años verdad? yo tengo 24 y estuve esta semana preguntando... aun estoy a la espera de que me lleguen los precios, pero creo que se me avecina un buen clavazo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, astur95 dijo:

Buenas,  por los precios que veo ninguno de vosotros sois menor de 25 años verdad? yo tengo 24 y estuve esta semana preguntando... aun estoy a la espera de que me lleguen los precios, pero creo que se me avecina un buen clavazo...

42 años, y tengo 5 seguros en la misma compañia, así que cuando llamo imagina, "eres un cliente especial, bla bla bla"  Hasta me han bajado el precio de un año a otro, habiendo dado partes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genesis: 222€ todo riesgo con franquicia de 190€ y extra de animales cinegeticos + asistencia plus en carretera.

30 años. Y como único titular, conductor y tomador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy he llamado para ir a cambiar la póliza para recoger la Rifter mañana y a todo riesgo con franquicia de 200€, me sale 615€.

El año que viene ya lo muevo para cambiar de aseguradora...porque madre mía 🤬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi cuando para pasar el seguro del leon a la rifter me dieron buen precio, unos 400 y algo. Con franquicia de 150 si no me equivoco... Pero tengo que mirarlo bien porque son 7 plazas y creo que eso cambia la cosa...

Menos mal que las chicas de la oficina que me buscan el seguro se lo curran 😁

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene o a tenido seguros con Verti o Qualitas, para que me dé su opinión? Porque todo lo que veo por internet son malas opiniones de todos los seguros, ya que los que les va bien, no molestan en decirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2019 a las 23:29, RifterMora dijo:

Alguien tiene o a tenido seguros con Verti o Qualitas, para que me dé su opinión? Porque todo lo que veo por internet son malas opiniones de todos los seguros, ya que los que les va bien, no molestan en decirlo.

Yo he estado un par de años con Verti, no puedo decir mucha cosa por que no lo utilice. Peró creo que es una Segunda marca de mapfre 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 24/1/2019 a las 23:29, RifterMora dijo:

Buenas yo tuve vertí con todo riesgo y franquicia de 150€ y tuve que dar un parte que en taller eran unos 2000€ y las gestiones y todo genial.

Solo te digo que te debe no importar hacer todas las gestiones online o por teléfono,por lo demás muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad