Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
segaru

Problema garantía sistema multimedia

Mensajes recomendados

Buenas tardes, creo que se pondra aquí..

tengo un Problemon con mi sistema multimedia de mi 308 GT Line.. comprado en Abril de 2015 con ampliacion de garantia asta el 2020 ! Pagando todos los meses una pasta.

 

el tema esta en que desde que compre el coche, ha hecho cosas raras como tardar en enchufarse la pantalla multimedia, reiniciarse en marcha, no reconocer usbs, fallos en parktronic, etc.. desde el dia 1 he ido dejandolo en la casa oficial AUTOSEBRO de elche.. y en unas creo que 6 o 5 ocasiones por distintos motivos poniendo en aviso al concesionario que iba al final a romper la pantalla con tanta actualizacion y modificaciones reinicios de fabrica etc.. y.. CON LA NEGATIVA SIEMPRE DE REEMPLAZAR POR UNA NUEVA.... hasta que esta semana.. PREMIO.

 

Lo tengo desde el miercoles en taller, consecuencia.. modulo parktronic ROTO... y PANTALLA de coche no aparece el sistema de almacenaje usb interno ! 

 

SOLUCION ! Paganado extension de garantia.. sacar la pantalla y REPARARLA en el fabricante de las mismas con consecuencia de estar de 10 a 15 dias hábiles sin coche y sin COCHE DE SUSTITUCION ! 

 

He puesto una reclamacion en PEUGEOT ESPAÑA.. el cual me diran que solucion me dan, ya que el concesionario ahora se acoje a que el coche no está  en GARANTIA TOTAL.. sino en una EXTENSIÓN de GARANTIA y se niegan a reemplazar por una NUEVA ! 

 

Me parece una poca VERGÜENZA lo que ocurre con estos temas ! Ya que pagas una pasta por un coche y que pagas una extensión de garantia y que se nieguen a reemplazar una pieza defectuosa desde un principio y hagan la CHAPUZA de REPARAR un elemento PRINCIPAL como la pantalla que controla todas las funciones del coche !

 

Si alguien le ha pasado por su seguridad que guarde todos los partes e insista sobre ese tema ya que se rompe y ellos se limpian las manos !

 

si alguien tiene conocimiento de este tema agradecería sus comentarios o consejos al respecto y tambien si alguien tiene REFERENCIA del sistema multimedia la colgase aquí por que me temo lo peor.. y desde luego si tengo que cambiarla por mi propia cuenta la extension de garantia y todas las revisiones no pasaran por ese concesionario.

 

De momento me han dado 24 o 48 horas para contestar de peugeot españa para darme una solución, y esperemos que sea favorable..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, arizaleta dijo:

A mi parecer, deberías pasarte por la oficina de consumo y que te aconsejen los pasos a seguir, ya que por lo que comentas es un fallo de fábrica claramente y están escurriendo el bulto en el taller. 

 

Pues si... mañana a ver si me armo de paciencia y paso por alli a ver que dicen... gracias !! ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como ya te ha dicho el compañero, pásate por consumo, te informarán de lo que puedes o no hacer y sobretodo te aconsejaran como hacerlo. Yo los he utilizado en varias ocasiones por temas ajenos a coche, pero son efectivos, en mi caso a una operadora Española líder, por no decir nombres,  le saqué hasta compensación económica por la ausencia de servicio y dejadez en sus obligaciones por contrato. Por muy grandes que sean las compañías hay que denunciarlo, así se les bajan los humos.

 

Ya nos dirás que te dijeron en consumo. Suerte!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, despues de 5 dias ya... solucion del concesionario y solucion del servicio de atencion al cliente es que me reparan la pieza en vez de sustituir por una nueva con garantia de solo 3 meses.. y encima aun me quedan 15 dias mas sin coche y ni tan siquiera me ofrecen un coche de sustitucion. 

 

Servicio postventa ... patetico.. indignante... no son nada profesionales... en la vida me vuelvo a comprar otro peugeot !!

 

Esta semana sin falta ire al concesionario a pedir la hoja de reclamaciones con los respectivos partes de trabajo y llevar la documentacion Tanto a oficina del consumidor y abogado.

 

Me parece increible un coche de 28.000€ con una garantia ampliada de 5 años y tan solo 16.000km que el servicio postventa haga estas cosas. Es indignante.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Desmontar calandra
      ¿Alguien sabe decirme si las piezas negras de la calandra son de 'quita y pon' y si se venden por separado?
       
      Dejo foto para que me entendáis. Gracias.
       
      • 53 respuestas
    • Luces de población no encienden Peugeot 5008
      Hola a todos, resulta que dichas luces de la noche a la mañana dejaron funcionar. No están fundidas, y su fusible tampoco, tampoco hay fallo de alimentación, pues le pasé el Peugeot Planet y con el test de los accionadores, se encienden.
      Cuando arranco el motor, se accionan solos los limpiaparabrisas, y he leído por ahí que es falta de comunicación entre el módulo de mandos bajo el volante (CV00) y la BSI. He comprobado la red CAN BUS que interconecta ambos módulos y no hay señal de ningún tipo entre ambos (he hecho la medición desconectando su conector del módulo CV00 y midiendo sobre el cable que viene de la BSI. 
      Cuando hago el test de la BSI (Caja de servicio inteligente)  me salen los siguientes mensajes:  "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera derecha abierto. Local" y "Caja de servicio motor: Defecto luz de población delantera izquierda abierto. Local"
      En otro test que hice a la BSI, me salía este otro defecto: "Defecto interno BSI (reset de la BSI)- No caracterizado. Local"
      He revisado todo lo revisable y nada. Desconozco si debo de habilitar con el programa alguna cosa. 
      Os agradecería que me diérais alguna pista de cómo debo actuar. Muchas gracias
       
       
      • 7 respuestas
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 42 respuestas
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
      • 0 respuestas
    • Problemas al acceder a Service Box
      Buenas tardes a [email protected] !
       
      Os escribo por saber si sólo me pasa a mí o hay más gente como yo..: ¿Os funciona el Service Box?
       
      Desde el mes pasado (que me diera cuenta) no me entra en la web http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp y no sé si es porque (me) lo han capado, hay que configurar algo nuevo o es un problema generalizado..
       
                  
       
      Gracias por las respuestas !!
      • 54 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...