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Arranque inestable de mi 807 2.0 Hdi


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Buenas,

Quiero comentar mis pericias con mi coche a ver que os sugiere.

 

El tema es que arrancar, arranca sin problemas. La movida viene despues.

El tema es que con este frio que hace estos dias, una vez arrancado, si me pongo en marcha ensegida, la aguja de las revoluciones se pone a bailar de arriba a abajo y al cabo de unos segundos se para el coche.

Lo arranco otra vez sin problemas y si vuelvo a salir se me para otra vez. Una vez que hago eso ya puedo continuar de forma normal.

 

Si en cambio, arranco el cohe y lo dejo un rato sin tocar nada ( unos dos minutos, mas o menos ), puedo salir sin problemas.

No se enciende ninguna luz y no me salta ninguna alarma.

He cambiado filtro de gasoleo y hace poco tuve que cambiar la tapa del filtro de gasoleo por que perdia por la conexion rapida de la entrada.

 

Por lo demas, nunca me ha dado problemas.

 

Tengo entendido que la unica forma de apagar un coche diesel es cortando la alimentacion de combustible pero en mi caso no se apaga de golpe si no que empieza la aguja de las revoluciones a moverse entre las 600 y 1000 rpm y al cabo de unos 5 segundos ploffffff, se apaga.

 

Alguna sugerencia y gracias de antenamo.

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Hola buenas noches ....no tengo ni ida de que te pasará pero eso no es normal y algo no va bien...¿has pasado la diagnosis por casualidad? si no lo has hecho deberias hacerlo, si puedes,por que tienes alguna averia .....

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Hola. Se me ocurre que pudiese ser algo referente al circuito de precalentiento, ya sean lo propios calentadores o el rele que acciona los mismos.... Pero di dices que arranca bien.... No se... Si le metes la diagnosis (como comenta nietora) igual te da la solucion o si no, alguna pista. Saludos

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hace 13 horas, Hugo807 dijo:

Hola. Se me ocurre que pudiese ser algo referente al circuito de precalentiento, ya sean lo propios calentadores o el rele que acciona los mismos.... Pero di dices que arranca bien.... No se... Si le metes la diagnosis (como comenta nietora) igual te da la solucion o si no, alguna pista. Saludos

Puede ser hasta la EGR hasta que el agua coge temperatura el ralenti oscila en frio es un tema de los HDI.

Resumiendo comprueba calentadores y EGR

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