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Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito consejos.

He visto un 307 1.6 HDI 110 cv XR clim plus 5 p, en un concesionario peugeot de Madrid con 7.000 km (si entrais en la página de peugeot, en vehículos de ocasión teneis un monton), pues bien este coche este matriculado a nombre del concesionario que lo vende (07/2.005) y únicamente lo han tenido los comerciales del conce (no viene de renting), y esto lo se por medio de una fuente fiable.

El coche me lo dejan en 13.500 € y con dos años de garantía (igual que si lo comprase nuevo), encima el color es el que yo querías (negro).

Que os parece. ¿Me aconsejáis que me lo piye?

Aunque no es el modelo nuevo, me ahorro + de 4.000 € y de pelas no voy muy alegre que digamos.

Espero vuestras opiniones, un saludo y si me lo piyo pondré fotos

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Buenas, que tal.

Pues cuando yo compré el mio, había sido también propiedad del concesionario y tenía 9 meses y 7000 kilómetros, también me encargué de verificar cuál habia sido el propietario real y efectivamente aparecía a nombre de dicho concesionario.

Te puedo decir que no está mal la compra, yo no he tenido problemas y el trato con respecto a la garantía ha sido exactamente igual que si fuera nuevo. Eso sí, te sale un pelín más caro que otros XR del mismo tiempo, pero pienso que te habrán hecho una ampliación de garantía para darte los dos años (cosa que realmente merece la pena).

El único problema que tuve fué para asegurarlo, porque el coche tenía seguro de flota y no podía "reasegurarlo" tuve que esperar a que caducase el seguro del concesionario.

Saludos y suerte . 8)

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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