Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puerta piloto no abre.


COSABUENA

Mensajes recomendados

Hola a tod@s. Acabo de encontrar este sitio, y me ha parecido genial. Además, voy a inaugurarme con un problemilla que me acaba de pasar. Tengo un SW 1.6i a punto de cumpir 3 añitos.

Parece ser que fui a abrir la puerta del piloto (desde fuera), al mismo tiempo que estaba abriendo con el mando (me pilló con la manilla tirada), y a partir de este momento me ha dejado funcionar. No se puede abrir la puerta desde fuera. Se puede abrir la puerta desde dentro, así que me toca entrar por la del copiloto, o abrir la trasera, y luego por dentro la del piloto.

He hecho todas las combinaciones posibles jugando con el mando y las puertas, por si fuera un problema eléctrico, pero agua.

Tiene pienta de problema mecánico, pero ... este coche a veces sorprende.

En el concesionario me han dicho que tendrán de desmontar y verlo, pero aún no lo he dejado.

¿se os ocurre alguna otra cosa antes de llevarlo a taller?

Gracias, y enhorabuena por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo que yo pensaba, que era como el resto de las puertas y cerrando y abriendo volvería a funcionar, pero no. He probado a desbloquear con la llave, con el mando, desde botón de bloqueo interior, ... , pero nada. Sólo abre desde dentro. Por fuera sigue como si estuviera bloqueado, pero las demás puertas abren.

Yo pensaba (pienso aún) que quizás podría ser un tema electrico (o informático) y que se podría "inicializar" de alguna manera.

Ahí estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, ya está claro, por si a alguien le pasara, y es una chorrada.

Resulta que hay una variila a modo de tirador que se había salido del sitio (lo del mando dicen que ha sido casualidad). Como me pillaron delante me fijé como se arregla.

Se destapiza la puerta (4 tornillitos y poco más), y en el hueco del tirador se ve la varilla con una especie de gancho en el extremo que hay que meter en el hueco del tirador, y ya tá. Se coloca la puerta (el interior) en el sitio y a correr.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...