Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
COSABUENA

Puerta piloto no abre.

Mensajes recomendados

Hola a [email protected] Acabo de encontrar este sitio, y me ha parecido genial. Además, voy a inaugurarme con un problemilla que me acaba de pasar. Tengo un SW 1.6i a punto de cumpir 3 añitos.

Parece ser que fui a abrir la puerta del piloto (desde fuera), al mismo tiempo que estaba abriendo con el mando (me pilló con la manilla tirada), y a partir de este momento me ha dejado funcionar. No se puede abrir la puerta desde fuera. Se puede abrir la puerta desde dentro, así que me toca entrar por la del copiloto, o abrir la trasera, y luego por dentro la del piloto.

He hecho todas las combinaciones posibles jugando con el mando y las puertas, por si fuera un problema eléctrico, pero agua.

Tiene pienta de problema mecánico, pero ... este coche a veces sorprende.

En el concesionario me han dicho que tendrán de desmontar y verlo, pero aún no lo he dejado.

¿se os ocurre alguna otra cosa antes de llevarlo a taller?

Gracias, y enhorabuena por este foro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo que yo pensaba, que era como el resto de las puertas y cerrando y abriendo volvería a funcionar, pero no. He probado a desbloquear con la llave, con el mando, desde botón de bloqueo interior, ... , pero nada. Sólo abre desde dentro. Por fuera sigue como si estuviera bloqueado, pero las demás puertas abren.

Yo pensaba (pienso aún) que quizás podría ser un tema electrico (o informático) y que se podría "inicializar" de alguna manera.

Ahí estoy.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, ya está claro, por si a alguien le pasara, y es una chorrada.

Resulta que hay una variila a modo de tirador que se había salido del sitio (lo del mando dicen que ha sido casualidad). Como me pillaron delante me fijé como se arregla.

Se destapiza la puerta (4 tornillitos y poco más), y en el hueco del tirador se ve la varilla con una especie de gancho en el extremo que hay que meter en el hueco del tirador, y ya tá. Se coloca la puerta (el interior) en el sitio y a correr.

Saludines.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 21 respuestas
    • Deflectores de aire/derivabrisas ventana para dormir en el coche
      Buenas, de vez en cuando duermo en el 308 sw y siempre dejo las ventanillas medio cm abiertas, pero claro si llueve es una faena, he visto que Peugeot tiene unos deflectores por 55 euros la pareja alguien sabe alguna opción  mas barata? Total los pondria solo cuatro dias contados
      • 12 respuestas
    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...