Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rueda de repuesto y herramientas


larsson

Mensajes recomendados

Xic@s como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, larsson dijo:

Xic@s como algunos sabeis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triangulos, una linternita de dinamo, un mini botiquin etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si a sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emocion no revise nada de esto, haber si me podeis decir algo supongo que sera similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!

Mira detras del asiento delantero izquierdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no lo tengo todos los espacios revisados asi que mañana se lo pedire al conce..

Hace una hora, abelcp dijo:

a mi me faltaba el calzo, y ahún doy el follon a diario para que me lo den

Puedo preguntar que es el calzo? Porque el gato si pero eo calzo es para calzar el coche en pendiente no? O estoy equivocado?? 

Gracias por responder!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que haya diferencias; si unos lleváis rueda de repuesto y otros kit antipinchazo, es raro la verdad que no venga la llave de ruedas. Lo mejor es llevar una cruceta o llave de cruz que son mejores que la llave de ruedas que vienen en los coches.

 

137368499_riftergatoykitantipinchazo.thumb.jpg.79491ff953fa8316acb763aeb29babfd.jpg

 

1549016620_crucetallavereuda.jpg.3f740374c641b0fd8094eb23c322db0c.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2019 a las 21:52, larsson dijo:

Definitivamente no lo tengo todos los espacios revisados asi que mañana se lo pedire al conce..

Puedo preguntar que es el calzo? Porque el gato si pero eo calzo es para calzar el coche en pendiente no? O estoy equivocado?? 

Gracias por responder!

Según el manual de instrucciones lleva uno.  Y yo dudo que lo use, pero lo quiero, es mio. si me hubieran regalado la alfombrilla del maletero, en vez de cobrarmela, no les estaria dando el follón, pero como no ha sido así, yo quiero mi calzo.  O que a la proxima edicion, lo borren del manual.  El que ha de venil es plegable.  De hecho, en mi viejo 307 ya venia uno rigido, asi que ¡quiero mi fuckin calzo!

 

imagen.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo finalmente tuve que ir a la peugeot por un tema del asiento calefactable y allí vi donde llevamos el tornillo para la rueda bajo el asiento delantero que no lo sabia jajajja también llevo el calzo plegadito... los que no lo tengáis reclamarlo ya que es vuestro y aparte le podemos dar uso de desatascador de coche si es bastante consistente para ponerlo bajo una rueda que patine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CALA RUEDA REPUESTO: 57€

- FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO Y MANDO CAMBIO VELOCIDAD ELÉCTRICO Y SIN EQUIPAMIENTO SEGURIDAD O FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO Y MANDO CAMBIO VELOCIDAD ELÉCTRICO Y KIT ANTI PINCHAZO.

 

6718 09

 

Quizás el calzo solo venga en algunos equipamientos, habría que asegurarnos bien si debe venir incluido o no.

 

hace 4 horas, larsson dijo:

Yo finalmente tuve que ir a la peugeot por un tema del asiento calefactable y allí vi donde llevamos el tornillo para la rueda bajo el asiento delantero que no lo sabia jajajja también llevo el calzo plegadito... los que no lo tengáis reclamarlo ya que es vuestro y aparte le podemos dar uso de desatascador de coche si es bastante consistente para ponerlo bajo una rueda que patine.

 

Si puedes; pásanos una foto de donde va el calzo ubicado en vuestras Rifter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que lleva calzo, según el manual debajo del asiento del conductor. Ahí va un cacharro de plástico con la llave para las tuercas el gancho para remolcar, la pieza de quitar el embellecedor y una llave para desmontar Los faros traseros. En el cacharro va impreso con dibujos donde va cada cosa y está dibujado el calzo pero no está por lo menos en la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/1/2019 a las 19:44, cudeiro1993 dijo:

CALA RUEDA REPUESTO: 57€

- FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO Y MANDO CAMBIO VELOCIDAD ELÉCTRICO Y SIN EQUIPAMIENTO SEGURIDAD O FRENO SECUNDARIO ELÉCTRICO Y MANDO CAMBIO VELOCIDAD ELÉCTRICO Y KIT ANTI PINCHAZO.

 

6718 09

 

Quizás el calzo solo venga en algunos equipamientos, habría que asegurarnos bien si debe venir incluido o no.

 

 

Si puedes; pásanos una foto de donde va el calzo ubicado en vuestras Rifter.

 

Os dejo fotos del las herramientas que viene en la cubeta delantera junto al calzo que va debajo de el organizador, es un calzo muy pequeño que por criticar algo podrían haber puesto 2 uno para cada rueda ya que con el precio de este coche escatimar en eso...

 

 

IMG_20190122_182335.jpg

IMG_20190122_182353.jpg

IMG_20190122_182402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Ya reclamé mi calzo el sábado y hoy me lo ha conseguido el chaval del concesionario. Y me ha comentado que el calzón solo lo traen los que son automáticos. La mía es manual y se supone que no le hace falta, metiendo una velocidad se queda bloqueada "lógico" pero de todas maneras me lo ha conseguido y lo tengo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...