Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Control de velocidad


Mensajes recomendados

Hola me llamo José.

 

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver, tengo un 407 pero no tiene el mando de control de velocidad o crucero y mi pregunta es si le pongo el mando valdría o habría que cambiarle algún módulo? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenas a todos, os comento, es la primera vez que escribo en el foro y puede ser que que no este haciendo las cosas bien o en el sitio correcto, así que os pido mis disculpas de antemano. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y estoy intentando activar el control de velocidad, consigo meterme en la bsi y poner el regulador de velocidad sin limitador, pero cuando intento telecodificar el calculador del motor me da fallo en la telecodificacion. He revisado los contactores y tengo el contactor de freno de 4 cables por lo que la instalacion electrica entiendo que esta preparada.

He revisado todos los foros que he podido y he visto un monton de videos y el proceso es el mismo, pero no consigo la codificacion del motor. Tambien me fijado que todos los videos codifican la centralita del motor en una centralita EDC16C3 y yo llevo una SID 803, asi que no se si sera por eso por lo que no me deja hacer la codificacion. Si es asi, si me pudierais decir que hacer os lo agradezco.

Por cierto todo esto lo estoy haciendo con diagbox, la pp2000 me da fallo y no consigo que funcione, aun (lo sigo intentando), jejeje.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 20/5/2020 a las 17:36, Ivanpm dijo:

Buenas a todos, os comento, es la primera vez que escribo en el foro y puede ser que que no este haciendo las cosas bien o en el sitio correcto, así que os pido mis disculpas de antemano. Tengo un peugeot 407 2.0 hdi 136cv y estoy intentando activar el control de velocidad, consigo meterme en la bsi y poner el regulador de velocidad sin limitador, pero cuando intento telecodificar el calculador del motor me da fallo en la telecodificacion. He revisado los contactores y tengo el contactor de freno de 4 cables por lo que la instalacion electrica entiendo que esta preparada.

He revisado todos los foros que he podido y he visto un monton de videos y el proceso es el mismo, pero no consigo la codificacion del motor. Tambien me fijado que todos los videos codifican la centralita del motor en una centralita EDC16C3 y yo llevo una SID 803, asi que no se si sera por eso por lo que no me deja hacer la codificacion. Si es asi, si me pudierais decir que hacer os lo agradezco.

Por cierto todo esto lo estoy haciendo con diagbox, la pp2000 me da fallo y no consigo que funcione, aun (lo sigo intentando), jejeje.

Un saludo y gracias.

Yo no lo tenía instalado y compre la palanca por Amazon desmonte la plaquita que lleva donde el volante y se pone como un conector hasta oir el click y luego un chico que tenía el pp2000 se metió dónde el vídeo y lo codifico a la primera la verdad en 5 min o menos me lo hizo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

pues yo no consigo ponerlo y no se que pasa,se supone que tengo la pre instalación hecha, he comprado la maneta para el control crucero he metido diagbox y solo he activado el regulador porque mi coche creo que solo acepta eso por lo que he leído,he conseguido que salga en la pantalla pero siempre está en off y las tres rayas parpadeando pero nunca funciona, mi pedal de acelerador no hace ningún clic por eso solo puedo poner el regulador pero no se si le falta algo o no a los pedales o si algún sensor está en mal estado como para que se pueda activar el regulador, y la información sobre eso no se la veo a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

En mi caso, nuevo en estos lares, tampoco venía con el control ni el limitador de velocidad. Tras instalar la palanca y activar los servicios con el PP2000, conseguí hacer funcionar el control de velocidad, pero el limitador, aunque sale en pantalla, al intentar activarlos parpadea pero no funciona.

La verdad es que ya no sé donde buscar más para hacer funcionar el limitador. ¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras conseguir instalar el control de velocidad (el limitador ya lo doy por imposible), estaba orgullo del trabajo realizado, cuando me doy cuenta que hay ocasiones, no siempre, que va perdiendo velocidad muy poco a poco, en especial en las subidas, hasta que de manera aleatoria, pasado unos segundos/minutos el solito reacciona y se acelera hasta alcanzar la velocidad fijada. 

Esta recuperación de la velocidad también la puedes ocasionar manualmente: pisando el pedal de accelerador casi hasta el fondo y soltar. El coche se debe dar por enterado, reacciona y acelera has coger la velocidad fijada... , funcionamiento correcto que mantiene hasta que cuando le apetece, momento en el que puede volver a perder velocidad y volvemos a iniciar el proceso.

Alguna sugerencia. No encuentro nada al respecto.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 28/10/2023 a las 19:32, Ciclo dijo:

Tras conseguir instalar el control de velocidad (el limitador ya lo doy por imposible), estaba orgullo del trabajo realizado, cuando me doy cuenta que hay ocasiones, no siempre, que va perdiendo velocidad muy poco a poco, en especial en las subidas, hasta que de manera aleatoria, pasado unos segundos/minutos el solito reacciona y se acelera hasta alcanzar la velocidad fijada. 

Esta recuperación de la velocidad también la puedes ocasionar manualmente: pisando el pedal de accelerador casi hasta el fondo y soltar. El coche se debe dar por enterado, reacciona y acelera has coger la velocidad fijada... , funcionamiento correcto que mantiene hasta que cuando le apetece, momento en el que puede volver a perder velocidad y volvemos a iniciar el proceso.

Alguna sugerencia. No encuentro nada al respecto.

 

 

 

 

Solucionado al reparar el respiro del motor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...