Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

radio y usb al arrancar el coche


Mensajes recomendados

hola. no se si os pasa que cuando arrancais el coche a veces si llevaba el usb funcionando no vuelve a arrancar el usb y sale la radio y hay que volver a seleccionar usb para que funcione. otras veces sale directamente el usb que creo que es como debe de ser, que funcione lo ultimo que tenias funcionando. y tambien me pasa con el climatizador que estando apagado cuando arrancas el coche a veces se pone solo en marcha. a ver si alguien tiene alguna solucion o es que es asi. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo del climatizador... lo desconozco completamente, pero si te puedo comentar(y no se si sera lo mismo o parecido) que cuando arrancas el coche generalmente la radio se reinicia por que manda la potencia al motor de arranque, esto ocasiona que se reinicie la radio ya que si no restaría amperaje al motor de arranque(valga de redundancia), he imagino que con el A/C u/o climatizador pasara algo parecido, salvo que se inicie solo cuando tu no has parado el coche estando encendido...no se si me explico...pero bueno, lo de la radio puede que sea eso, que resta amperaje y de ahí que se reinicie, hasta es lo que entiendo y se :S

un saludo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Anjosafr dijo:

hola. no se si os pasa que cuando arrancais el coche a veces si llevaba el usb funcionando no vuelve a arrancar el usb y sale la radio y hay que volver a seleccionar usb para que funcione. otras veces sale directamente el usb que creo que es como debe de ser, que funcione lo ultimo que tenias funcionando. y tambien me pasa con el climatizador que estando apagado cuando arrancas el coche a veces se pone solo en marcha. a ver si alguien tiene alguna solucion o es que es asi. un saludo.

Hola @Anjosafr


Lo que comentas del climatizador, en ocasiones, también me pasa. Arrancas y se pone en funcionamiento solo.

Por lo que me he podido fijar, sucede cuando abres con el mando. Si abres introduciendo la mano en la maneta, no sucede, almenos no me ha pasado aun.

 

Un saludo.

 

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi (GT Line 100 sin navegador) no me ocurre lo de la música, si apago reproduciendo usb me continúa por ahí cuando arranco nuevamente. Con respecto al climatizador he observado que ocurre si lo tengo en "LO" en la temperatura, si subo hasta 14 que es la siguiente no empieza el climatizador al volver a arrancar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/1/2019 a las 21:23, Álvaro Rojas dijo:

Hola @Anjosafr


Lo que comentas del climatizador, en ocasiones, también me pasa. Arrancas y se pone en funcionamiento solo.

Por lo que me he podido fijar, sucede cuando abres con el mando. Si abres introduciendo la mano en la maneta, no sucede, almenos no me ha pasado aun.

 

Un saludo.

 

 

 

A mi también me ha pasado lo del clima y no uso el mando para nada, siempre voy con el manos libres. Es un misterio.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, SergiV dijo:

 

A mi también me ha pasado lo del clima y no uso el mando para nada, siempre voy con el manos libres. Es un misterio.... jajaja

Adiós a mi teoría... 🤣. Próximamente tengo que pasar por el concesionario, lo comento

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...