Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Internet y actualización de software


Mensajes recomendados

Buenas,

 

tengo una GtLine sin navegador, como todavía no he podido sincronizar MyPeugeot todavía no sé si el software que lleva se puede o debe actualizar, me ha parecido leer por aquí que alguien lo ha hecho.

 

La duda es la siguiente, he habilitado la conexión a Internet por Bluetooth y después la he activado en el coche, la duda es la siguiente, ¿para qué narices sirve? si no la puedo compartir a modo de router wifi y tampoco parece que el software del coche se vaya a actualizar vía OTA.

 

 

InkedIMG_20190119_185003_LI.jpg

InkedIMG_20190119_185124_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@abelcp @Anjosafr @newroz Lo que me parece tremendo es que no informen con detalle de los servicios que no te 'activan' por no comprar el navegador, en mi caso no los considero imprescindibles, pero hay gente que sí, e igual sí que se decidirían a ponerlo por estos extras.

 

Yo personalmente, no pago ni loco 800 euros por un TomTom y más, funcionando también Maps en Android Auto, el único inconveniente es que tienes que enchufar ´por ahora´el USB  para tener siempre el navegador disponible.

 

¿qué pasa entonces con los que tenemos Peugeot Connect? en teoría lleva un GPS y transmisión de datos para enviar información de ubicación y daños al centro de asistencia.

 

Hoy en día ya hay una mayoría de gente que valora más los extras de la app, del infotainment, que tamaño o diseño de las llantas (por ejemplo), es una lástima que teniendo un buen sistema no lo acaben de rematar y no lo ofrezcan a todos sus clientes, o que no lo sepan vender.

 

A pesar de todo esto, estoy más que encantado con el coche y con tooooda la tecnología en seguridad que lleva y por bastante menos precio que en vehículos de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de chorradas como cambiar el color de pantalla o usar la app, que como digo son chorradas, que no comprendo porque no van de serie.  No todo el mundo va a pagar por el gps, y  menos con android (entre otras cosas, el navegador de google da informacion de trafico real, cosa que no el tomtom), pero si todo el mundo puede hablar mal por no poner eso, que es software y no les cuesta dinero.

Un acces con GPs si loas lleva un gtline de sin gps no, ¿donde esta entonces el "gtline"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es que a estas alturas el GPS no venga de serie (al menos en los acabados allure y GTLine) y que pidan 800 €. Antiguamente si pedías GPS había que instalar la pantalla, entre otras cosas. Pero ahora que la pantalla ya va de serie, no me puedo creer que cueste tanto incluir el sofware. Vamos a ver, que un tomtom star cuesta 100 € de PVP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ManuelVLC dijo:

@abelcp @Anjosafr @newroz Lo que me parece tremendo es que no informen con detalle de los servicios que no te 'activan' por no comprar el navegador, en mi caso no los considero imprescindibles, pero hay gente que sí, e igual sí que se decidirían a ponerlo por estos extras.

 

Yo personalmente, no pago ni loco 800 euros por un TomTom y más, funcionando también Maps en Android Auto, el único inconveniente es que tienes que enchufar ´por ahora´el USB  para tener siempre el navegador disponible.

 

¿qué pasa entonces con los que tenemos Peugeot Connect? en teoría lleva un GPS y transmisión de datos para enviar información de ubicación y daños al centro de asistencia.

 

Hoy en día ya hay una mayoría de gente que valora más los extras de la app, del infotainment, que tamaño o diseño de las llantas (por ejemplo), es una lástima que teniendo un buen sistema no lo acaben de rematar y no lo ofrezcan a todos sus clientes, o que no lo sepan vender.

 

A pesar de todo esto, estoy más que encantado con el coche y con tooooda la tecnología en seguridad que lleva y por bastante menos precio que en vehículos de otras marcas.

Llevas razón en todo. Lo que quiero decir que por que uno que lleve GPS puede hacer más cosas con la pantalla del coche que uno que no tenga GPS y lo que más coraje me da es que sean cosas totalmente ajenas al GPS. Por que cambiar el color de la pantalla es una gilipollez pero por ejemplo yo los modelos que probé llevaban todos GPS y veía la pantalla en rojo. Me pido mí GT line en rojo porque me gusta y voy a poner las letras en rojo y no puedo. No lo sabía ni el del concesionario. Son detalles que se podrían mejorar. Otra si no tiene GPS la aplicación mypeugeot no se sincroniza. Pa que cojones le hace falta el GPS a la aplicación para que trasmita kilometraje y consumos. Son tonterías pero que por un coche de más de 20000€ tenían que estar más afinadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 51 minutos, Anjosafr dijo:

Llevas razón en todo. Lo que quiero decir que por que uno que lleve GPS puede hacer más cosas con la pantalla del coche que uno que no tenga GPS y lo que más coraje me da es que sean cosas totalmente ajenas al GPS. Por que cambiar el color de la pantalla es una gilipollez pero por ejemplo yo los modelos que probé llevaban todos GPS y veía la pantalla en rojo. Me pido mí GT line en rojo porque me gusta y voy a poner las letras en rojo y no puedo. No lo sabía ni el del concesionario. Son detalles que se podrían mejorar. Otra si no tiene GPS la aplicación mypeugeot no se sincroniza. Pa que cojones le hace falta el GPS a la aplicación para que trasmita kilometraje y consumos. Son tonterías pero que por un coche de más de 20000€ tenían que estar más afinadas. 

 

llevo días dándome de golpes por sincronizar app de peugeot con mi rifter teniendo navegador y no se sincroniza, me parece que es un problema de la app de peugeot que tiene bastantes criticas en el store de android

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La App my peugeot si sirve sin GPS, yo no tengo GPS y no me funcionaba, derrepente recibí notificaciones de la App y que sorpresa empezó a funcionar... Por la cara. Cambie de móvil y no hay manera de que me vuelva a funcionar. Creo que es problema de la App que no esta bien diseñada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/1/2019 a las 22:26, ManuelVLC dijo:

Buenas,

 

tengo una GtLine sin navegador, como todavía no he podido sincronizar MyPeugeot todavía no sé si el software que lleva se puede o debe actualizar, me ha parecido leer por aquí que alguien lo ha hecho.

 

La duda es la siguiente, he habilitado la conexión a Internet por Bluetooth y después la he activado en el coche, la duda es la siguiente, ¿para qué narices sirve? si no la puedo compartir a modo de router wifi y tampoco parece que el software del coche se vaya a actualizar vía OTA.

 

 

InkedIMG_20190119_185003_LI.jpg

InkedIMG_20190119_185124_LI.jpg

Alguien sabe para que sirve dar Internet a la pantalla? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...