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CamposRacing

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.

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Buenas tardes, me acaba de llegar el cable lexia3 y me ocurre un pequeño problema, a ver si sabéis si se puede solucionar o es cosa de que lo están bloqueando.

A la bsi me conecta a la perfección, pero al darle a codificación manual, aparecen dos opciones, la de visualizar (que me va bien) y la de modificar la configuracion, al darle ahí me sale esta ventana. 

Decir que la versión que use es la 7,83. 

Un saludo y a ver si el problema no es que lo están bloqueando desde Francia 

IMG_20190122_210949.jpg

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Veo que hay bastante gente preocupada con el tema de la conexión a Internet para modificar las cosas del coche y esas cosas. Haber si en este mensaje consigo aclarar alguna duda a algunas personas. Me compre un cable lexia y el diagbox, instale la versión 7.83, me daba error a la hora de entrar en configuración del vehículo. Entonces borre todo de nuevo y empece a instalar asta la versión que apareciera mi coche en la lista (7.24), me localizo el vehículo a la primera y probé a ver que pasaba. 

Decir que esta versión me deja modificar un montón de cosas de echo active: cornering light, luces de estacionamiento, modifique la velocidad del cierre automático y el botón del mando (el mio viene para las luces y lo puse para abrir el maletero). Y se puede muchisimas mas cosas pero no quiere fozar sin una base para no joder nada. Pero en ningún momento me pidió conexión a Internet. En lo único que no me dejo entrar es en ayudas a la conducion, entra pero al darle al icono del piñón para guardar los cambios es donde salta el error que entre otras cosas hay el tema de frenos (quiero que no se ponga automático en las cuestas), abrir y cerrar la ventanilla con el mando...) En cuanto pueda voy a probar con otra versión a ver que sucede. Pero ya digo esta es la primera versión en la que aparecía el 308 T9.

Si os fijáis en la caravana se ve que alumbra mas.

 

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Creo que a partir de la versión 7,83 ya daba guerra por el tema ese de la conexión al servidor. A ver si alguien te puede echar un cable, que no tengo ni idea.

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Lo que no se es porque mete un destello y después enciende, es una cosa curiosa. 

El problema que tengo probaré con la siguiente versión del diagbox, pienso que se solucionará pero tendrá otros problemas, habrá que tener varios portátiles para que funcione todo bien jajaja

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Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

 

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Tienes que abrir el diagbox y cuando te pone elegir Citroen o Peugeot ahí o después de darle a Peugeot conectas el cable, y luego eliges el coche tuyo de toda la lista. Si eliges el coche correcto y los drivers del cable están bien instalados te escribe el programa el número del coche automáticamente. 

Pero hay un detalle, si abres el programa con conexión a internet igual se intentó conectar a la plataforma de Peugeot y como es pirata te bloqueó el programa. 

Haz unas fotos a la pantalla para ver bien lo que te pone y en qué momento

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Gracias Camposracing no tenia acceso a internet. No sé si los driver estàn bien instalados , como lo puedo comprobar?

Y los pasos para conectar , me los podrías explicar , primero abro diagbox con el cable puesto ó lo conecto después

 

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Enchufa el cable y vete a administrador de dispositivos. Tiene que aparecer el cable como un dispositivo más. Ahora no me coges en casa, luego te mando una foto de cómo tiene que aparecer 

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hace 5 horas, jc38 dijo:

Hola  soy nuevo en  esto y he leído mucho pero sigo muy verde, tengo diagbox 7.40 y el cable full chip , pero no sé  como empezar a trastear mi coche , alguien me puede explicar el orden de como se conecta el cable el portátil al coche , porque no me reconoce el coche y tengo que poner el vin y el por a mano , pero no creo que esté haciendo bien las cosas , me salen dos pestañas media y scantool me meto en media y dice que no hay dialogo en todo , necesito ayuda

Saludos

 

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

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hace 11 horas, jjcf dijo:

un consejo si no has conectado nunca una maquina de diagnosis a un coche te cuidado , una pregunta ¿ por qué quieres hacerlo? ¿ tienes algún fallo?

Hola jjcf, no tengo ningún fallo , es por aprender y trastear , por si algún día lo necesito , además un compañero de trabajo quiere poner en su coche el control  de velocidad y vamos a ver si sabemos cómo se hace todo el proceso

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Ahora, CamposRacing dijo:

No es normal. Algunos aparece eso pero en la mayoría tiene que encontrarlos. Que coche tienes? Y que versión de diagbox estás usando?

Hola tengo un 307 HDI 2.0  y el diagbox es la 7-40

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Ahora, CamposRacing dijo:

Ok, cuando escoges el coche en la lista, te aparece bien escrito el bastidor del coche?

Sale en la lista si es CAN ó Van , no sé qué tipo es , el coche es del 2003

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No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

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hace 2 horas, CamposRacing dijo:

No debe estar trabajando en cable por algún motivo. porque al menos los coches modernos el número lo escribe el programa solo, tú solo confirmas si es cierto. Entonces que pase eso y luego que no encuentre ningún calculador es raro. Después a la noche investigo a ver qué puede ser. Supongo que el cable lo cogerias de internet, tienes el link? Para ver qué versión es 

Este es el link

https://m.es.aliexpress.com/item/32730650047.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32730650047&aff_trace_key=49475b943f1445849f3ba68eaf1dfb55-1547321514713-03922-Y7bAZbY&aff_platform=msite&m_page_id=4568amp-DGdFZNT9QGDdqygJJWcPBA1549382548629

 

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Te adjunto fotos del Peugeot interface checker. Y administrador de dispositivos ya me dices si està todo ok ó que tengo que hacer , para que haya diálogo con los calculadores

15493848459191495784276.jpg

15493849053421800560717.jpg

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La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien.

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hace 40 minutos, CamposRacing dijo:

La versión del software del lexia no es la más moderna pero yo probé con esa y iba bien. Los drivers por el nombre que pone Windows lo está reconociendo bien. Es Windows 7 me parece por la forma de las fotos. 

Sabes que diagbox cogiste? Puedes verlo en pedidos o así para ver si era el barato de todo o el bueno? porque si no es eso solo se me ocurre que se te conectará a la plataforma y te bloqueará el programa.

Otra explicación no le doy, porque aparentemente está todo bien

Lo compré por 50€ , no sé si serà el barato , pero en el link ponía que era full chip , esta tarde lo he desmontado y es cierto las dos placas son como la foto del full chip

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      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas


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