Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.


Mensajes recomendados

Entonces debería ir, es el mismo que tengo yo el full. O está dedectioso, o hiciste mal la instalación o algo así. Lo mejor es buscar otro lexia para si con tu programa hace lo mismo. Los drivers son los mismos osea que no hay que hacer nada. Simplemente enchufar al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2019 a las 21:55, CamposRacing dijo:

 

Aquí tenéis un tutorial de como se instala el diagbox. Una cosa muy importante en las ventanas estas (pongo foto la foto al final) pone que hay que darle al si, es fundamental que le deis a todas que no. Este programa nunca puede conectarse a internet si no se bloquea y hay que volver a desinstalarlo.

 

Tutorial para la instalacion del Diagbox 7.pdf

Error en instalacion.jpg

 

Te refieres a que hay que denegar el acceso a redes privadas y publicas no? O sea denegar todos los accesos del programa a Internet (desmarcar ambas casillas vaya xD). Lo siento, es que tal y como lo dices no parece tan claro... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Yohow exacto, eso mismo. Hay veces que me lío hablando y no sé si queda bien explicado o no jeje. 

Se puede ir al fierwall de Windows y bloquearlos ahí. Así ya te olvidas de ese tema y te aseguras que nunca se te va a conectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CamposRacing dijo:

@Yohow exacto, eso mismo. Hay veces que me lío hablando y no sé si queda bien explicado o no jeje. 

Se puede ir al fierwall de Windows y bloquearlos ahí. Así ya te olvidas de ese tema y te aseguras que nunca se te va a conectar.

 

Vale vale perfecto, pues a ver si mañana tengo un rato y me lío con ello, ya os contaré qué tal que ya tenía yo ganas de meterle mano al DiagBox :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/1/2019 a las 22:42, CamposRacing dijo:

 

Y quien te enseñó cierto día de enero 2019 en el que quedamos en tu casa (me fuiste a buscar y luego me llevaste de nuevo), en el que te instalé la 1ra parte del DiagBox 7.04 sin las 16 actualizaciones del DiagBox en tu portátil y con mi interface para que reconociera el driver en el administrador de archivos, el truco del cortafuegos mientras estas conectado a internet.

 

Creo que lo 1ro que hay que hacer antes de crear un hilo, es agradecer la ayuda y explicaciones (tal cómo se hace en otros foros) de quien te ayudó principalmente, aunque reinstalases todo de nuevo cómo me dijiste luego, el DVD que te hice tiene el mismo software del que te trae la interface China, pero sin troyanos.

 

Cómo dice el dicho: "se ven caras y no se ven corazones"

 

Es la última vez que ayudo a alguien, si pagan de ésta forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, rcam406 dijo:

 

Y quien te enseñó cierto día de enero 2019 en el que quedamos en tu casa (me fuiste a buscar y luego me llevaste de nuevo), en el que te instalé la 1ra parte del DiagBox 7.04 sin las 16 actualizaciones del DiagBox en tu portátil y con mi interface para que reconociera el driver en el administrador de archivos, el truco del cortafuegos mientras estas conectado a internet.

 

Creo que lo 1ro que hay que hacer antes de crear un hilo, es agradecer la ayuda y explicaciones (tal cómo se hace en otros foros) de quien te ayudó principalmente, aunque reinstalases todo de nuevo cómo me dijiste luego, el DVD que te hice tiene el mismo software del que te trae la interface China, pero sin troyanos.

 

Cómo dice el dicho: "se ven caras y no se ven corazones"

 

Es la última vez que ayudo a alguien, si pagan de ésta forma.

 

Hola @rcam406, estoy de acuerdo en que hay que agradecer la ayuda prestada, y no creo que @CamposRacing haya tenido mala intención. Cuando se pase por este tema seguro que queda aclarado el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rcam406 dijo:

 

Y quien te enseñó cierto día de enero 2019 en el que quedamos en tu casa (me fuiste a buscar y luego me llevaste de nuevo), en el que te instalé la 1ra parte del DiagBox 7.04 sin las 16 actualizaciones del DiagBox en tu portátil y con mi interface para que reconociera el driver en el administrador de archivos, el truco del cortafuegos mientras estas conectado a internet.

 

Creo que lo 1ro que hay que hacer antes de crear un hilo, es agradecer la ayuda y explicaciones (tal cómo se hace en otros foros) de quien te ayudó principalmente, aunque reinstalases todo de nuevo cómo me dijiste luego, el DVD que te hice tiene el mismo software del que te trae la interface China, pero sin troyanos.

 

Cómo dice el dicho: "se ven caras y no se ven corazones"

 

Es la última vez que ayudo a alguien, si pagan de ésta forma.

 

Yo no creo que haya ninguna mala intención por su parte, tampoco creo que haya querido atribuirse méritos, yo creo que solo se ha ofrecido (ya sabiendo cómo va el tema) a ayudar y compartir sus conocimientos con el resto ya que, al fin y al cabo, es de lo que se trata en este foro. Aquí estamos para ayudarnos todos así que no te cortes hombre, que se trata de eso, compartir conocimientos entre todos, que ya bastante gente hay que se lo lleva a la tumba y aún no sé muy bien por qué pero bueno jeje. A mi me interesa lo que comentas de grabarlo en DVD. Imagino que tú pilotas mucho más que yo de informática jeje y si encima dices que así evitamos troyanos pues oye, pa’lante :D. Se te paga algo si hace falta... Bueno lo dicho, disfrutar de la mecánica y sin malos rollos, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos chicos que ya está arreglado por watshap, en la primera frase ya lo mencioné. Hay un refrán que dice hablando se entiende la gente, y como todos somos personas simplemente hay que hablar las cosas.

Lo siento rcam406 claro que fue sin mala intención y además ya viste que en cuanto lo dijiste por watshap ya lo modifiqué.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Yohow dijo:

 

Yo no creo que haya ninguna mala intención por su parte, tampoco creo que haya querido atribuirse méritos, yo creo que solo se ha ofrecido (ya sabiendo cómo va el tema) a ayudar y compartir sus conocimientos con el resto ya que, al fin y al cabo, es de lo que se trata en este foro. Aquí estamos para ayudarnos todos así que no te cortes hombre, que se trata de eso, compartir conocimientos entre todos, que ya bastante gente hay que se lo lleva a la tumba y aún no sé muy bien por qué pero bueno jeje. A mi me interesa lo que comentas de grabarlo en DVD. Imagino que tú pilotas mucho más que yo de informática jeje y si encima dices que así evitamos troyanos pues oye, pa’lante :D. Se te paga algo si hace falta... Bueno lo dicho, disfrutar de la mecánica y sin malos rollos, saludos!

Gracias @Yohow estoy totalmente de acuerdo contigo.

No creo que esto vaya a más. Tanto @rcam406 como @CamposRacing son dos personas que tratan de ayudar siempre que han podido y no hay ninguna mala intención en sus acciones. Y desde luego su comportamiento siempre ha sido ejemplar, pero es normal que ocurran malentendidos o "problemas de comunicación". Pero aquí estamos para entre todos tratar de solucionarlo y seguir manteniendo este estupendo clima que hay en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

Tranquilos chicos que ya está arreglado por watshap, en la primera frase ya lo mencioné. Hay un refrán que dice hablando se entiende la gente, y como todos somos personas simplemente hay que hablar las cosas.

Lo siento rcam406 claro que fue sin mala intención y además ya viste que en cuanto lo dijiste por watshap ya lo modifiqué.

Saludos

Gracias. Tu actitud te honra. Lo dicho, gracias a @CamposRacing por el trabajo que ha compartido, y gracias a @rcam406, ya que sin su ayuda no sería posible. Y ahora a seguir disfrutando del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos una pequeña aclaración para los que vais a comprar el cable o estáis pensando en comprarlo. No funciona la configuración del vehículo en los coches modernos. Sabemos que los del 2016 debería ir sin problema (el mío es del año 2016), pero los del 2018 pide conexión a internet para dejar entrar en la configuración de vehículo. El problema es por qué tienes que instalar una versión moderna del programa para que reconozca ese número de bastidor y lo bloquearon, pide conexión a la plataforma. 

Si me entero de alguna novedad voy informando para los que tengáis un coche de los nuevos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2019 a las 7:41, admin dijo:

No lo tengo controlado, pero quizás el Servicebox tenga esta opción en las suscripciones temporales que se compran.

Buenas  si tienes va por horas  y con condiciones .Lo que no se si dejara hacer a los particulares   y con que maquina de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes, no se si es aquí el sitio indicado para ello, espero que si.

 

 Pues me he pillado prestado esto :

calebiafbox1.jpeg

 

y el cd tiene todo esto dentro:

 

cablediagbox2.jpeg

 

Pues tras instalar sin conexión a internet el programa diagbox, pretendo actualizarlo y no se cual de las actualizaciones tengo que poner primero y cual después. Tampoco s´se si tengo que suscribir algún archivo o no y necesito ayuda.

Lo he probado con diferentes actualizaciones y me sale este mensaje y no me deja abrir el programa diagbox tras meter una actualización. ¿que estoy haciendo mal? me sale este mensaje:

 

cablediagbox3.jpeg

 

 

Y ya tengo que desinstalar u volver a instalar todo para poder probar con otra actualización. Seguramente no este poniendo el orden correcto, si alguien me dice el orden o como le estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 27/3/2019 a las 15:04, josesax dijo:

Buenas tardes, no se si es aquí el sitio indicado para ello, espero que si.

 

 Pues me he pillado prestado esto :

calebiafbox1.jpeg

 

y el cd tiene todo esto dentro:

 

cablediagbox2.jpeg

 

Pues tras instalar sin conexión a internet el programa diagbox, pretendo actualizarlo y no se cual de las actualizaciones tengo que poner primero y cual después. Tampoco s´se si tengo que suscribir algún archivo o no y necesito ayuda.

Lo he probado con diferentes actualizaciones y me sale este mensaje y no me deja abrir el programa diagbox tras meter una actualización. ¿que estoy haciendo mal? me sale este mensaje:

 

cablediagbox3.jpeg

 

 

Y ya tengo que desinstalar u volver a instalar todo para poder probar con otra actualización. Seguramente no este poniendo el orden correcto, si alguien me dice el orden o como le estaría muy agradecido.

 

Muchas gracias.

 

 

 

En el CD debe venir un video explicandolo. 

Yo lo que hice fue seguir las instrucciones. 

Tras intalar el daemon tools y cargar el cd en el disco duro, debes intalar primero la version 7.xx a 7.44.

Siguiendo las instrucciones debes copiar un archivo y guardarlo en el escritorio por si se corrompe. 

Actualizas de la 7.44 a la 7.49 y repites salvando el archivo. 

Y actualizas a la 7.49 a 7.57.

A mi a partir de ahi me dio error varias veces, y lo deje ahi. 

 

Siento no poder ayudarte mas, porque no me acuerdo exactamente a que habia que darle a aceptar y a que cancelar en las ventanitas que van saliendo. 

Lo que si esta claro es que este programas debes actualizarlo, parche a parche y no puedes ir a la ultima, como seria logico. 

 

Yo use un PC con windows XP que solo uso para los coches. Sin conexion a internet, ni antivirus ni nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola esta semana recibí el cable y lo instale hasta la versión 7.40 en un pc con Windows 10 y va genial pude modificar el botón del mando como campos tambien cambie el aviso en kilómetros de revisión de 25.000 a 10.000, lo unico es que me sale un fallo de de telecarga no se si puede ser al meter el cable y leer todo que algo influye, si puedo hoy meto el cable otra vez y paso fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...