Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo usuario Diagbox. Os resuelvo las dudas.


Mensajes recomendados

@Sergio Almaraz Pastor buenos días, no deberías tener ningún problema. De todas formas igual te puede informar más rcam406, que tiene un coche así antiguo (406). Mándale un mensaje que es activo en el foro.

Yo lo único que se es que usa el pp2000 por el 406 no se lleva muy bien. Con el diagbox. 

El diagbox viene siendo el pp2000 (peugeot) y lexia3 (citroen) pero una versión moderna y entonces los juntaron en un mismo programa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Amigos ! Soy un feliz usuario de un 508 HDI del 2012. Tuve muchos problemas con el FAP hasta que, siguiendo consejos, lo eliminé (se reprogramó el módulo motor y se eliminó el FAP del escape) llevo recorridos mas de 5000 Km sin ningun problema. Mi pregunta, ya que en Argentina hay dos tipos de diesel, el común de 500 ppm y el Euro o Preminum de 50 ppm. El asunto es que el Premium cuesta un 20 % mas que el común. Puedo usar el común, ya que no hay mas FAP ? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...

Saludos Amigos. Soy propietario de 2 Felinos un 206CC y un 207 FELINE THP, hace poco adquirí un LEXIA y tengo instalada la versión 7.83 de Diagbox ya la pase a Español solo cambiando los Prefijos de IDIOMA “es_ES y SP”. 

La interfaz trabaja sin problema alguno lee muy bien todo y sin error alguno. 

Mi pregunta es si conocen de algún “Manual de Usuario para el PP2000” que viene integrado en esta versión de DIAGBOX? @Calculin69

E8DFEB4E-7283-4486-9381-D72D7D2337F0.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Jonny007 tutorial no tengo, pero yo comparti 4 videos haciendo modificaciones en algunas cosas. Activar cornering light, activar cierre y abertura ventanillas con el mando, modificar tercer boton del mando, desactivar el cierre de los espejos y no se si alguna cosa mas. Todo esto echo en un peugeot 308 año 2016.

 

https://www.youtube.com/channel/UCsNEzndml-Rx5GdMJe2cdPw

 

Relacionado con el tema de la versión, ¿tu coche de que año es? por que al pasar de X versión no deja hacer telecodificaciones, lo tiene bloqueado PSA. Yo uso la versión 7.57 que es la mas estable (según dicen). Si necesitas una versión mas reciente (por que tu coche sea mas nuevo por ejemplo) hay una carpeta que se puede salvar, luego la pegas en esa misma carpetas y evitas la protección para estos coches mas antiguos. Por el momento es lo que descubrimos aun que seguimos trabajando para poder anular la protección esa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola buenas tardes

 

En primer lugar agradeceros el tiempo que os tomais para explicar como funcionan los sistemas de diagnosis para peugeot.

Yo tengo uno del 2018, y por lo que he leído no puedo modificar nada de nada , aunque lo que de verdad me interesa es poder

 ver los parámetros de los sensores, es posible ?  o ni eso se puede hacer....

 

Saludos y muchas gracias por vuestro esmero.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Albert_ del 2018 te lo veo muy justo que una actualización pirata llegue a coger coches tan modernos. 

Yo te recomiendo dos cosas, la mejor que digas de donde eres y a ver si alguien de esa zona tiene el aparato y lo conectais un momento a ver si lo reconoce. Y la otra arriesgarte por si tienes otro Peugeot en casa o que le puedas dar alguna utilidad, te anda sobre 50€ el aparato.

Si apareciera el coche tuyo en la lista si que podrías sin problema,o único que no podrías es activar y desactivar cosas. Pero tanto eso como ver averías y borrar las y todas esas cosas puedes sin problema.

Pirata sólo hay las versiones 7.XX y 8.XX pero son antiguas. La 9.XX que fijo que te deja sólo se puede activar automáticamente a través de Internet. Las antiguas puedes activarlo manual poniendo el código. Ahí a que les este costando más de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos.

Tengo una duda,  soy propietario de una fiat scudo 2.0JTD (es el motor HDI denominacion RHX) estoy viendo el diagbox,  y no se si este se conectara a la scudo, y como todos sabemos son iguales expert, scudo y Jumpy, ya que salieron de la misma fabrica y las caracteristicas motor etc, es el mismo.

 

Un saludo.

 

Editado por rolins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas tardes es una dudilla alguno podria decirme con que version aparece el peugeot 206cc esk le puesto la 7.57 y no me aparece podriais aconsejarme cual es la mejor version para el 206 cc para quitar fallos.muchas gracias. tengo el lexia 3 full chip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo estoy buscando un scaner tipo Vagcom o algo similar hay alguna cosa sencilla para mirar el coche ? ahora estoy con los retrovisores como podría activar la función de plegarse a un 307 del 2005 cuando tenga las centralitas y retrovisores montados, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Flay dijo:

Buenas, yo estoy buscando un scaner tipo Vagcom o algo similar hay alguna cosa sencilla para mirar el coche ? ahora estoy con los retrovisores como podría activar la función de plegarse a un 307 del 2005 cuando tenga las centralitas y retrovisores montados, gracias.

Lo que necesitas es un lexia 3 con pp2000 o diagbox para eso. Lexia 3 es a PSA lo que vagcom es a VW. 

Tu 307 siendo fase 2, podrás hacer cambios tanto con pp2000 como con diagbox.

 

Otros aparatos te permitirán hacer un diagnosis del ECU, pero poco más salvo algunas excepciones..

 

Pero si lo que buscas es diagnosis, habilitar funciinalidades que no tiene tu coche de origen, y una comunidad amplia para ayudarte ( aquí, otros foros o google) desde luego es un Lexia3 que necesitas. Los tienes por unos 40-50€ en aliexpress.

 

diagbox y pp2000 se descargan « libremente » e incluso puede que te manden una copia con el cable. Y si no, segun donde estas gente te lo podrá hacer... con mascarilla y manos limpias 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias! si hay alguien por el maresme o Barcelona jeje pagando lo que vea oportuno para activar la función a ver si hay suerte... si no pues me haré con un aparato lexia de AliExpress, iremos mirando cual es el más adecuado son herramientas imprescindibles merçi!!

Editado por Flay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, compre hace 3 semanas un cable lexia 3 full 7.83 revisión c. Este precisamente,

#Aliexpress | Lexia 3 PP2000 921815C Full Chip Diagbox V7.83 
http://s.click.aliexpress.com/e/_dWg8wMS

pues vi que era el más completo y parecido al original en cuanto a chips en la placa y tenía buenos comentarios. Resulta que instalé diagbox (varias veces)  hasta 7.83 en mi portátil con Windows 7 64bits. Instalo drivers, abro diagbox sin problema, pero no me reconoce el coche ni número vin y si pongo el número a mano no lee ningún módulo, osea que no hace nada. Como el Windows del ordenador no quería cambiarlo porque es el que tiene preinstalado y podía ser ese el problema he comprado otro ordenador de segunda mano solo para esto. Le he metido Windows xp sp3 32bits desde cero con las actualizaciones pertinentes de java y framework. Instalo diagbox hasta 7.02 para probar (aunque he probado hasta 7.82) pero tengo el mismo problema. Los drivers los instalo y me lo reconoce como usb com board evolution driver (multi-instance) aunque también me lo reconocía como usb com umdf. En PSA checker me dice que versión 4.3.0 en 7.02 o 4.3.3 en la 7.82.(inagino que varía dependiendo del diagbox que tengas). De ninguna manera consigo echarla a andar y llevo 3 semanas instalando y desintalando y no lo entiendo. Tengo una delphi y vag com y sin ningún problema pero esta máquina me tiene mosqueado. ¿Alguien que me pueda ayudar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sergiman dijo:

Hola, compre hace 3 semanas un cable lexia 3 full 7.83 revisión c. Este precisamente,

#Aliexpress | Lexia 3 PP2000 921815C Full Chip Diagbox V7.83 
http://s.click.aliexpress.com/e/_dWg8wMS

pues vi que era el más completo y parecido al original en cuanto a chips en la placa y tenía buenos comentarios. Resulta que instalé diagbox (varias veces)  hasta 7.83 en mi portátil con Windows 7 64bits. Instalo drivers, abro diagbox sin problema, pero no me reconoce el coche ni número vin y si pongo el número a mano no lee ningún módulo, osea que no hace nada. Como el Windows del ordenador no quería cambiarlo porque es el que tiene preinstalado y podía ser ese el problema he comprado otro ordenador de segunda mano solo para esto. Le he metido Windows xp sp3 32bits desde cero con las actualizaciones pertinentes de java y framework. Instalo diagbox hasta 7.02 para probar (aunque he probado hasta 7.82) pero tengo el mismo problema. Los drivers los instalo y me lo reconoce como usb com board evolution driver (multi-instance) aunque también me lo reconocía como usb com umdf. En PSA checker me dice que versión 4.3.0 en 7.02 o 4.3.3 en la 7.82.(inagino que varía dependiendo del diagbox que tengas). De ninguna manera consigo echarla a andar y llevo 3 semanas instalando y desintalando y no lo entiendo. Tengo una delphi y vag com y sin ningún problema pero esta máquina me tiene mosqueado. ¿Alguien que me pueda ayudar? 

Buenas,

 

Si windows te reconoce el lexia3 y que diagbox arranca, si no funciona el reconocimiento del VIN diría que es por un problema de comunicación entre el Lexia3 y el OBD, no entre el pc y el lexia3.

 

Entonces, si estoy en lo correcto, verificaría:

- que tienes el contacto puesto

- que el cable está bien puesto en el obd

- que no hay ningún pin jodido

- que funciona tu odb

- que funciona tu cable

 

Tengo uno de mis 2 lexias (ya... por qué 1 si se puede tener 2...) baila un poco al nivel del conector obd y se me corta la conexión... Intenta moverlo un poco a ver si no es que hace un mal contacto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Cheloute dijo:

Buenas,

 

Si windows te reconoce el lexia3 y que diagbox arranca, si no funciona el reconocimiento del VIN diría que es por un problema de comunicación entre el Lexia3 y el OBD, no entre el pc y el lexia3.

 

Entonces, si estoy en lo correcto, verificaría:

- que tienes el contacto puesto

- que el cable está bien puesto en el obd

- que no hay ningún pin jodido

- que funciona tu odb

- que funciona tu cable

 

Tengo uno de mis 2 lexias (ya... por qué 1 si se puede tener 2...) baila un poco al nivel del conector obd y se me corta la conexión... Intenta moverlo un poco a ver si no es que hace un mal contacto.

 

 

Muchas gracias por contestar Cheloute. Yo no lo veo normal. Ya te digo que lo he probado en dos ordenadores distintos por lo que dices del usb que falle. Uno más moderno i5, Windows 7 y otro que compre el otro día de segunda mano dual Core con Windows xp (aparte del lexia, más billetes). Estoy volviendo a reinstalar 😟 en el más viejo. En la 7.02 igual, nada. En el pc moderno tengo un delphi 150ds con autocom 2014 r3 desde hace varios años y no he tenido ningún problema ni en mi coche ni en diferentes marcas así que sé que el obd del coche rula. No se como comprobar el lexia, solo noto que "cruje" (actúan los reles) igual que hace mi delphi pero no detecta nada. Estoy ahora en la 7.57. Instalo drivers, me aparece con umdf, en PSA checker 4.3.2 versión inconnue. Abro diagbox y..... Nada. Yo creo que esta máquina esta chunga aunque suena y todo. Y ya el colmo es que he instalado autocom es este ordenador y va a la primera perfectamente y me han dado dos cables vag com y funcionan los dos a la primera tambien😭😭😭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Sergiman dijo:

Muchas gracias por contestar Cheloute. Yo no lo veo normal. Ya te digo que lo he probado en dos ordenadores distintos por lo que dices del usb que falle. Uno más moderno i5, Windows 7 y otro que compre el otro día de segunda mano dual Core con Windows xp (aparte del lexia, más billetes). Estoy volviendo a reinstalar 😟 en el más viejo. En la 7.02 igual, nada. En el pc moderno tengo un delphi 150ds con autocom 2014 r3 desde hace varios años y no he tenido ningún problema ni en mi coche ni en diferentes marcas así que sé que el obd del coche rula. No se como comprobar el lexia, solo noto que "cruje" (actúan los reles) igual que hace mi delphi pero no detecta nada. Estoy ahora en la 7.57. Instalo drivers, me aparece con umdf, en PSA checker 4.3.2 versión inconnue. Abro diagbox y..... Nada. Yo creo que esta máquina esta chunga aunque suena y todo. Y ya el colmo es que he instalado autocom es este ordenador y va a la primera perfectamente y me han dado dos cables vag com y funcionan los dos a la primera tambien😭😭😭

Hombre luego, que falle un lexia chino tampoco me sorprendería... son ya unas cuantas cosas de ali que no me han ido a l primera.. pero luego lo hablas con ellos, les enseñas fotos y te mandan otro.. 

 

Ya que tienes un XP, intenta instalar pp2000 que te valdra igual de bien que diagbox para tu 307, y ya verás si te va o no con ese cable. Si funciona, algo pasa con diagbox, y si no... 

 

Ya que lo pienso, cuando arrancas diagbox, te suele preguntar por abrir firewall y permitir cosas.. dices que sí a todo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/6/2020 a las 15:40, Chipymelilla dijo:

buenas tardes es una dudilla alguno podria decirme con que version aparece el peugeot 206cc esk le puesto la 7.57 y no me aparece podriais aconsejarme cual es la mejor version para el 206 cc para quitar fallos.muchas gracias. tengo el lexia 3 full chip.

No se diferencian los CC de los demás,,, para 206cc, tienes que elegir 206.

Según el año de tu CC estará multiplexado (206 mux) o no (206).

Creo recordar que los CC de 2001 no están multiplexados, y que en 2003 ya lo estaban todos. El mío es de 2002, multiplexado, pero creo que también los hay de 2002 sin multiplexar... Para saberlo con certeza, consultalo en servicebox o dejanos tu vin para que te lo miremos...  o prueba eligiendo 206 mux. Si no funciona nada, pues... prueba el 206 sin mux 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Cheloute dijo:

Hombre luego, que falle un lexia chino tampoco me sorprendería... son ya unas cuantas cosas de ali que no me han ido a l primera.. pero luego lo hablas con ellos, les enseñas fotos y te mandan otro.. 

 

Ya que tienes un XP, intenta instalar pp2000 que te valdra igual de bien que diagbox para tu 307, y ya verás si te va o no con ese cable. Si funciona, algo pasa con diagbox, y si no... 

 

Ya que lo pienso, cuando arrancas diagbox, te suele preguntar por abrir firewall y permitir cosas.. dices que sí a todo verdad?

Voy a borrar diagbox e instalaré pp2000 a ver que tal. El firewall de windows lo desactive como dice el manual del chino. Esta noche te comento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Sergiman Te comento la experiencia que tuve yo con ese problema que te pasa a ti. Mi primer diagbox me funcionaba a la perfección y de repente de un día para otro me dejo de funcionar. El aparato hace el ruido de los reles pero no detecta el vehículo. Compre otro diagbox y me funciona a la primera. El mismo portátil y misma instalación uno funciona y el otro no. Pienso que tienes el diagbox estropeado. Te voy a mandar un enlace de un vídeo de como se hace la instalación para que lo hagas igual que esa y si no te va. Casi seguro que es el aparato, puedes hablar con el chico para que te mande otro o a ver que solución te da.

 

Y también te paso el enlace de un programa (el que tengo yo) que asi nos aseguramos 100% que funciona.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1CiO0MVhGkwpX1bg4WguGd-PlAVdhFodw?usp=sharing

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, CamposRacing dijo:

@Sergiman Te comento la experiencia que tuve yo con ese problema que te pasa a ti. Mi primer diagbox me funcionaba a la perfección y de repente de un día para otro me dejo de funcionar. El aparato hace el ruido de los reles pero no detecta el vehículo. Compre otro diagbox y me funciona a la primera. El mismo portátil y misma instalación uno funciona y el otro no. Pienso que tienes el diagbox estropeado. Te voy a mandar un enlace de un vídeo de como se hace la instalación para que lo hagas igual que esa y si no te va. Casi seguro que es el aparato, puedes hablar con el chico para que te mande otro o a ver que solución te da.

 

Y también te paso el enlace de un programa (el que tengo yo) que asi nos aseguramos 100% que funciona.

 

https://drive.google.com/drive/folders/1CiO0MVhGkwpX1bg4WguGd-PlAVdhFodw?usp=sharing

 

 

Gracias por contestar. Después de no se cuantas horas (ayer hasta las 2 y pico de la mañana) y más de 10 instalaciones de diagbox y pp2000 he devuelto el cable lexia 3 al vendedor. Ya he desistido, le he dedicado mucho pero que mucho tiempo a ponerlo en funcionamiento y no he conseguido nada. Son 3 semanas de intentos y deseperacion. Me he desilusionado. Espero que no haya problemas con la devolución del producto en ali y me devuelvan el dinero pronto y ya pensaré en comprar otro lexia o no, pues después de la experiencia desastrosa que he tenido me echa mucho para atrás. @CamposRacing@Cheloute gracias a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sergiman dijo:

Gracias por contestar. Después de no se cuantas horas (ayer hasta las 2 y pico de la mañana) y más de 10 instalaciones de diagbox y pp2000 he devuelto el cable lexia 3 al vendedor. Ya he desistido, le he dedicado mucho pero que mucho tiempo a ponerlo en funcionamiento y no he conseguido nada. Son 3 semanas de intentos y deseperacion. Me he desilusionado. Espero que no haya problemas con la devolución del producto en ali y me devuelvan el dinero pronto y ya pensaré en comprar otro lexia o no, pues después de la experiencia desastrosa que he tenido me echa mucho para atrás. @CamposRacing@Cheloute gracias a los dos

No te desanimes...  te digo, cosas de ali que no salen bien ocurre... pero igual otro del mismo vendedor te iria de lujo.. la putada son los tiempos de entrega..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...