Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcionamiento Mypeugeot


Mensajes recomendados

El 7/2/2019 a las 20:49, Carlitoss_85 dijo:

Si es para android jejeje, venga un saludo! Y suerte para mañana!

A mi se me a actualizado a android 9 y lo de inicio automatico no me aparece y alguna otra cosa tampoco, pero como tenia los permisos desactivados probare luego a ver quetal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ManuelVLC dijo:

A los que os ha empezado a funcionar ¿tenéis el Peugeot SOS y Assistance?  ¿es posible que hayan realizado alguna actualización a través de los datos de este sistema?

 

Yo sí lo tengo y me ha empezado a funcionar. Sólo por curiosidad.

 

Yo tengo pero cambié el tema de permisos de la app...en mi caso, irían más por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ManuelVLC dijo:

A los que os ha empezado a funcionar ¿tenéis el Peugeot SOS y Assistance?  ¿es posible que hayan realizado alguna actualización a través de los datos de este sistema?

 

Yo sí lo tengo y me ha empezado a funcionar. Sólo por curiosidad.

 

Yo no. Ni GPS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, como he leído que os ha pasado a algunos, tras muchísimas intentonas esta tarde de repente me ha aparecido un aviso en el móvil de que se había cargado un trayecto desde mi Peugeot Rifter a la App de MyPeugeot.

 

Por si puede servir para dar más luz al asunto tengo un BQ Aquarius V con Android 7.1.2 y mi Rifter  lleva navegador integrado.

 

El caso es que se me ha cargado un viaje por ciudad para hacer un recado (en 3,5 kms y 11 minutos me calcula un gasto de 0,38 euros) y el siguiente viaje, después de tener aparcado el coche una media hora, ya no se ha cargado.

 

Esta claro que todavía le tienen que dar una vueltilla a la aplicación. Desde mi más absoluta ignorancia, no me parece tan complicado hacer funcionar esto. Porque entiendo que los trayectos los crea con el gps del móvil, ¿no? De no ser así ¿cómo geolocaliza en los que no llevan navegador integrado? Sería tan sencillo como que en cuanto conecte por bluetooth al coche empiece a grabar (como en las Apps para correr/bici) y cuando se desconecte se detenga. Pero vaya, como digo hablo desde mi desconocimiento.

 

Otro detalle que he observado es que me ha actualizado las barritas del combustible restante pero no el kilometraje total. El coche evidentemente me lo ha dejado posicionado donde lo aparque durante la parada. Tampoco entiendo por qué los datos sólo pueden verse vía app de móvil y no vía web.

 

Bueno que me enrollo, saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Pachi Jump dijo:

Pues nada, como he leído que os ha pasado a algunos, tras muchísimas intentonas esta tarde de repente me ha aparecido un aviso en el móvil de que se había cargado un trayecto desde mi Peugeot Rifter a la App de MyPeugeot.

 

Por si puede servir para dar más luz al asunto tengo un BQ Aquarius V con Android 7.1.2 y mi Rifter  lleva navegador integrado.

 

El caso es que se me ha cargado un viaje por ciudad para hacer un recado (en 3,5 kms y 11 minutos me calcula un gasto de 0,38 euros) y el siguiente viaje, después de tener aparcado el coche una media hora, ya no se ha cargado.

 

Esta claro que todavía le tienen que dar una vueltilla a la aplicación. Desde mi más absoluta ignorancia, no me parece tan complicado hacer funcionar esto. Porque entiendo que los trayectos los crea con el gps del móvil, ¿no? De no ser así ¿cómo geolocaliza en los que no llevan navegador integrado? Sería tan sencillo como que en cuanto conecte por bluetooth al coche empiece a grabar (como en las Apps para correr/bici) y cuando se desconecte se detenga. Pero vaya, como digo hablo desde mi desconocimiento.

 

Otro detalle que he observado es que me ha actualizado las barritas del combustible restante pero no el kilometraje total. El coche evidentemente me lo ha dejado posicionado donde lo aparque durante la parada. Tampoco entiendo por qué los datos sólo pueden verse vía app de móvil y no vía web.

 

Bueno que me enrollo, saludos!

 

Perdonad, me auto cito para dar más datos: tengo el Peugeot SOS y Assistance y he metido el wifi de mi empresa, al que según he comprobado se conecta cada vez que aparco en el parking de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Porras dijo:

Por lo veo... La app no la usare hasta que solucionen todos los problemas que tiene y sobre todo porque todavia no tengo la rifter jajaja. 

Fuera coñas, va de pena.

 

Saludetes

Da igual que la tengas, a mi no me funciona ni a tiros... no hay forma. Tampoco es algo que me quite el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cesardv dijo:

A alguien le avisa la app que la presión de los neumáticos no es correcta?

A mí me salta este mensaje en el móvil y el testigo del coche no salta. La presión de los neumáticos la he medido y es correcta

 

 

 

75F9ED56-DA8C-424A-8A27-D94F3D1D5B39.jpeg

 

Sí, me salió a mí también, a pesar de que el chivato del cuadro de mandos no estaba encendido.

Comprobé la presión y estaba bien también.

En la siguiente conexión de la app, se me quitó el mensaje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Ferlozano dijo:

Los que tenéis el coche y tenéis la aplicación... Nos podéis poner en antecedentes para qué sirve my Peugeot? Jajaja. Yo aún espero la mía. Un saludo

Version corta: No sirve para nada

Versión larca: La app no deja de ser una pijada que te dice, los kilometros recorridos, el consumo y el gasto de ese recorrido, así como estadisticas diarias/semanales de todo ello.  Pero por ejemplo, no deja sumar recorridos, para saber cuanto he recorrido gastado en el trabajo (cuatro viajes).

tambien se supone que te pide cita en el taller y te dice los fallos que tiene el coche o los km que te faltan para la revisión.

 

Más vale que se curraran el Android auto por bluethoot que no esta app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, abelcp dijo:

Version corta: No sirve para nada

Versión larca: La app no deja de ser una pijada que te dice, los kilometros recorridos, el consumo y el gasto de ese recorrido, así como estadisticas diarias/semanales de todo ello.  Pero por ejemplo, no deja sumar recorridos, para saber cuanto he recorrido gastado en el trabajo (cuatro viajes).

tambien se supone que te pide cita en el taller y te dice los fallos que tiene el coche o los km que te faltan para la revisión.

 

Más vale que se curraran el Android auto por bluethoot que no esta app

Jajajaja. Me quedo la corta entonces. Más rápido imposible. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, abelcp dijo:

Version corta: No sirve para nada

Versión larca: La app no deja de ser una pijada que te dice, los kilometros recorridos, el consumo y el gasto de ese recorrido, así como estadisticas diarias/semanales de todo ello.  Pero por ejemplo, no deja sumar recorridos, para saber cuanto he recorrido gastado en el trabajo (cuatro viajes).

tambien se supone que te pide cita en el taller y te dice los fallos que tiene el coche o los km que te faltan para la revisión.

 

Más vale que se curraran el Android auto por bluethoot que no esta app

Yo  pienso que cuando funcione perfectamente sí que puede ser muy útil, y digo por qué:

 

Si por ejemplo tienes que pasar kilometraje en la empresa o si quieres controlar los consumos por trayecto es tremendamente útil, @abelcp yo pensaba que no se pueden unir trayectos, pero sí!!! Aquí indico cómo hacerlo: @Ferlozano

 

InkedScreenshot_20190215-192235_LI.thumb.jpg.ae2901b2894945efedcece250a237369.jpg

 

seleccionas varios trayecto, pulsas el icono superior 'la cadena' y te pregunta si los quieres unir. Cuidado, luego te deja los trayectos individuales y el fusionado, éste último lo representa con el icono de otra cadena o eslabón.

 

Para diferenciar los trayectos, mantén pulsado el registro que quieras y luego selecciona P (profesional) o T (tiempo libre).

Screenshot_20190215-192317.thumb.png.106b0189bae37e9148ef465aa244345e.png

 

 

Ahora sólo falta que funcione con debe, porque deja mucho que desear.

 

 

hace 6 horas, abelcp dijo:

Más vale que se curraran el Android auto por bluethoot que no esta app

 

Por lo que comentas del bluetooth (corregidme si estoy equivocado), el desarrollo de esta opción debe hacerlo Google, no Peugeot, Android Auto es un sistema 'cerrado' y me pareció leer que estaban trabajando en ello, pero como digo, corregidme si me equivoco.

 

Espero haber ayudado, un saludo a todos.

Editado por ManuelVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

A mi también me ha salido el fallo de los neumáticos. Curiosamente coincide con un viaje de 766.8km que hicimos en 29min y que gastamos 0,2l cada 100km 😂😂, como me pille la DGT y las petroleras.

 

Sale marcado con una admiración ! y pone "Faltan datos de este viaje". Abducido me veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, ManuelVLC dijo:

Yo  pienso que cuando funcione perfectamente sí que puede ser muy útil, y digo por qué:

 

Si por ejemplo tienes que pasar kilometraje en la empresa o si quieres controlar los consumos por trayecto es tremendamente útil, @abelcp yo pensaba que no se pueden unir trayectos, pero sí!!! Aquí indico cómo hacerlo: @Ferlozano

 

InkedScreenshot_20190215-192235_LI.thumb.jpg.ae2901b2894945efedcece250a237369.jpg

 

seleccionas varios trayecto, pulsas el icono superior 'la cadena' y te pregunta si los quieres unir. Cuidado, luego te deja los trayectos individuales y el fusionado, éste último lo representa con el icono de otra cadena u eslabón.

 

Para diferenciar los trayectos, mantén pulsado el registro que quieras y luego selecciona P (profesional) o T (tiempo libre).

Screenshot_20190215-192317.thumb.png.106b0189bae37e9148ef465aa244345e.png

 

 

Ahora sólo falta que funcione con debe, porque deja mucho que desear.

 

 

 

Por lo que comentas del bluetooth (corregidme si estoy equivocado), el desarrollo de esta opción debe hacerlo Google, no Peugeot, Android Auto es un sistema 'cerrado' y me pareció leer que estaban trabajando en ello, pero como digo, corregidme si me equivoco.

 

Espero haber ayudado, un saludo a todos.

No se puede hacer el MirrorLink por bluetooth, una pena, solo por cable o por wifi. Y wifi no tenemos en la Rifter. Lo que yo estoy intentando buscar es algún tipo de pendrive o así, que de wifi para hacer MirrorLink mediante el usb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas me he perdido un poco.

 

La app de Peugeot sólo funciona si está conectada vía usb. En la pantalla de a bordo no refleja ningún dato.

 

La app de Android que función cumple y sirve para nuestra Rifter??

 

Y lo último para que sirve los botones de SOS Y de servicio de Peugeot???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...