Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Funcionamiento Mypeugeot


Mensajes recomendados

El 14/2/2019 a las 22:03, Pachi Jump dijo:

... y el siguiente viaje, después de tener aparcado el coche una media hora, ya no se ha cargado...

 

 

Pues ese viaje resulta que finalmente sí se cargo (apareció la siguiente vez que me subí al coche). A partir de ahí ya me ha funcionado siempre. Además me ha empezado a actualizar el kilometraje.

 

A mí sí que me parece que puede ser práctica una vez introducido el precio de la gasolina. Puedes tener control de consumos por conductor (configurando tipologías de viaje para cada uno), según carreteras, gasto mensual, etc Sin más, una chorradilla más.

 

@Guayasen Santana Martel, esta App (MyPeugeot) me funciona con la conexión por bluetooth, sin ser necesario conectar por cable al usb.


PD: A mí también me ha apareció posible pinchazo en rueda delantera izquierda. Creo que puede ser por un peuqueño bordillazo que le di y que haría saltar el sensor. La he revisado y esta bien. No le he dado mayor importancia. Después ha desaparecido de la App.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como datos tengo un Galaxy S7 Edge con Android 8.0

 

Tenía el vehiculo metido hace un tiempo. Ayer me dieron el coche y usé Android Auto. Ahora vine al trabajo y al aparcar y mirar el móvil me salió que se había registrado el trayecto y aparecían datos de consumo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondo de nuevo con una duda ya que no encuentro la forma de editar el anterior mensaje.

 

¿A vosotros os funciona la opción de estimación de gasto de los viajes en la aplicación? Ayer metí el precio de la gasolina en la estación donde suelo repostar pero en el gasto de todos los viajes me pone siempre 0 (más quisiera uno 😂)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/2/2019 a las 10:40, Quendi dijo:

Como datos tengo un Galaxy S7 Edge con Android 8.0

 

Tenía el vehiculo metido hace un tiempo. Ayer me dieron el coche y usé Android Auto. Ahora vine al trabajo y al aparcar y mirar el móvil me salió que se había registrado el trayecto y aparecían datos de consumo del coche.

Tengo el mismo teléfono, así que si funciona perfecto, ya suponía que con el móvil no iba a tener muchos problemas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 8/2/2019 a las 14:58, Uhkcar dijo:

Gracias, lo miraré más tranquilamente. A mi no me salen esas opciones, de hecho me sigue saliendo pedido en curso. Adjunto pantallazos:

Screenshot_2019-02-08-14-54-30.thumb.png.e3c50dda5e9e555ace35713b241c3e9d.pngScreenshot_2019-02-08-14-55-47.thumb.png.0b90998ea8ad262938ee82e2b2c0e68b.png

Hola uhkcar,

¿Conseguiste eliminar de la App en vehículo que te habían creado en el concesionario cuando estaba como pedido en curso?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Es sólo cosa mía o la app de Mypeugeot no está funcionando últimamente. Cuando me entregaron el coche a principios de Septiembre, probé la app y sincronizó los viajes, consumo medio, autonomía restante y esas cosas, pero después de ese día varias veces he abierto la aplicación con el coche en marcha y nada, se ha quedado estancada en el día 8 de Septiembre que fue la última vez que sincronizó. Por supuesto el Bluetooth está activado y demás y he probado a desconectarlo y volver a sincronizar, así que me da a mi que el problema es que la app es una castaña. La tendré que desinstalar y volver a instalar de nuevo a ver si así consigo que vuelva a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javimeganero dijo:

Es sólo cosa mía o la app de Mypeugeot no está funcionando últimamente. Cuando me entregaron el coche a principios de Septiembre, probé la app y sincronizó los viajes, consumo medio, autonomía restante y esas cosas, pero después de ese día varias veces he abierto la aplicación con el coche en marcha y nada, se ha quedado estancada en el día 8 de Septiembre que fue la última vez que sincronizó. Por supuesto el Bluetooth está activado y demás y he probado a desconectarlo y volver a sincronizar, así que me da a mi que el problema es que la app es una castaña. La tendré que desinstalar y volver a instalar de nuevo a ver si así consigo que vuelva a funcionar.

Antes de hacer nada comprueba que la fecha del vehículo en la pantalla la tengas al día. Hay veces que por varios motivos puede cambiarse ella sola.

si es así te estará colocando los nuevos trayectos en la fecha del vehículo y si tienes un filtro de tiempo al ver los nuevos trayectos no te aparezcan. Compruébalo!.

Editado por Archi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2020 a las 12:42, Archi dijo:

Antes de hacer nada comprueba que la fecha del vehículo en la pantalla la tengas al día. Hay veces que por varios motivos puede cambiarse ella sola.

si es así te estará colocando los nuevos trayectos en la fecha del vehículo y si tienes un filtro de tiempo al ver los nuevos trayectos no te aparezcan. Compruébalo!.

Gracias, pero la fecha y hora están perfectamente, de hecho yo al tener Navegador se sincronizan automáticamente. Ayer por la tarde desinstalé la app y la volví a instalar y nada, no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 17/9/2020 a las 13:49, javimeganero dijo:

Gracias, pero la fecha y hora están perfectamente, de hecho yo al tener Navegador se sincronizan automáticamente. Ayer por la tarde desinstalé la app y la volví a instalar y nada, no hay manera.

Dos semanas después y a mi me sigue sin sincronizar los datos. Soy el único?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/10/2020 a las 11:05, otrojaf dijo:

a mi hubo unas semanas el mes pasado que no me iba. con la actualización de golpe sincronizó un monton de viajes y ahora otra vez no los pilla la mayoría de veces

Añado. Ayer estuve un rato con ella abierta, se conectó al coche y me descargo más de 200 viajes... pero no me dió ninguna notificación... a ver si se anima y se va recuperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, 

 

En mi caso iba bien hasta una actualización hace 2-3 semanas. 

 

Resulta que el móvil (android) había puesto la app en modo ahorro de batería. 

 

La he agregado en el apartado "apps sin supervisión " y ahora sincroniza otra vez siempre y super rápido. 

 

Espero que os sirva. 

 

Un saludo,

 

Screenshot_20201009-214749_Device maintenance.jpg

Editado por Guest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo antes tenía un Xiaomi y me conectaba muy de allá para cuando,hasta que me di cuenta que para que conectase tenía que abris la aplicación en el móvil antes de arrancar o dar contacto en el coche,

Ahora tengo un Samsung y va bien.

Probado abriendo la aplicación antes de arrancar,por si acaso. 

Un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me la entregaron el jueves pasado y me ha funcionado a la primera, 3 viajes cortos y los 3 los ha registrado perfectamente, supongo que será cosa de la aplicación.

 

Le pasa lo mismo a la página de recambios de Peugeot unas veces va y otras no, según el día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Parece que últimamente la aplicación de Mypeugeot va un poco mal, funciona cuando le viene en gana, hasta hace un par de días iba perfecta, y hoy por ejemplo,ya no cargaba los recorridos, se abre bien pero no carga los datos...

 

A veces se para y luego te carga los recorridos todos de una vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...