Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Radio original


chewaka1985

Mensajes recomendados

Hola compañeros después de un tiempo vengo a ver si me resolvéis una pequeña duda que tengo , como ya sabéis (está el post mas arriba) puse a mi Peugeot una radio 2 Dino y quite la original , ahora me ha surgido que quiero venderla pero no encuentro el código por ningún lado ni en el manual ni en la radio viene pegado ¿alguien sabe si es que estas radios ya no llevan código como antes? Mi coche es un Peugeot 308 de 2013 fue el último que sacaron antes de sacar el modelo nuevo , la radio original es una rd4 , saludos y gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que ni idea, unos dicen que si (hace pitidos cada x segundos), otros dicen que no...

https://www.citroenforos.com/599346/7645075-como-intorducir-codigo-en-radio/

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=61616

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, cudeiro1993 dijo:

Pues la verdad que ni idea, unos dicen que si (hace pitidos cada x segundos), otros dicen que no...

https://www.citroenforos.com/599346/7645075-como-intorducir-codigo-en-radio/

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=61616

 

Por lo que he podido leer en ese post que has puesto tienes que pasar por la Peugeot si o si para que la codifiquen , lo que he visto es que hay mucha gente que vende mi misma radio así que no creo que haya problema a la hora de venderla diciéndole al comprador que tiene que pasar por la Peugeot , a ver si alguien me arroja luz en el tema este para saber al 100% los pasos a seguir ,  gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por si a alguien le sirve , ya me he enterado de lo que hay que hacer , estas radios no llevan código , hay que codificarlas , por lo que he visto hay gente que las codifica por 20 euros , también te la codifican en la Peugeot pero no se lo que cobran , aprovecho para decir que la tengo en venta , si a alguien del foro le interesa que me escriba un mp , saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, chewaka1985 dijo:

también te la codifican en la Peugeot pero no se lo que cobra

No hace falta ir a peugeot para codificar cualquier taller  que tenga una buena maquina de diagnosis y idea  lo puede hacer ,como gente que esta en el foro y tiene el diagbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...