Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Android Car: ¿USB o WIFI?


Mensajes recomendados

venimos de aquí: 

 

para hablar del Android Car.

--------------------------------------------------

hace 21 horas, indianadani dijo:

Yo como no quería cables, me lo cogí con la carga inalámbrica.

Yo tambien pero la putada es que el android car solo va por puerto USB😣😣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, indianadani dijo:

Yo como no quería cables, me lo cogí con la carga inalámbrica.

No todo el mundo tiene móvil con carga inalámbrica, aparte de lo de Android Auto

hace 1 hora, abelcp dijo:

Púes yo cuando no quiero que se vea el cable, lo enchufo en la guantera, total,c onduciendo no puedo usar el movil

 

Metes el móvil en la guantera? No lo veo práctico xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2019 a las 16:14, Juanki389 dijo:

Van a sacar una nueva actualización para que la conexión del carro auto sea a través de Wi-Fi, o eso es lo que me dijo el comercial

 

"Nueva" actualización? Ha habido otra actualización? Yo hasta ahora la única actualización que he visto ha sido de los mapas.
Gracias por informar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Juanki389 dijo:

Van a sacar una nueva actualización para que la conexión del carro auto sea a través de Wi-Fi, o eso es lo que me dijo el comercial

Perdona mi ignorancia,tiene wifi la rifter o en este caso la pantalla? Lo desconozco,de llevarlo sería una tontería no poder conectarlo desde ya.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2019 a las 1:11, alexzkter dijo:

No todo el mundo tiene móvil con carga inalámbrica, aparte de lo de Android Auto

 

Metes el móvil en la guantera? No lo veo práctico xD

¿Porque no es practico?

Conduciendo no puedes usarlo y por voz puede manejar perfectamente los mapas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2019 a las 20:41, Frantschi dijo:

Perdona mi ignorancia,tiene wifi la rifter o en este caso la pantalla? Lo desconozco,de llevarlo sería una tontería no poder conectarlo desde ya.

 

Pues la verdad que no se mucho más, se que el comercial cuando me enseñó el coche me lo comentó ya que le dije que a estas alturas que estábamos me parecía un poco tercermundista tener que conectar el teléfono con un cable para el car auto..... además le dije... y que lo harán por bluetooth y me dijo no, no, van a sacarlo vía wifi....

 

Siento no poder dar más info, pero es lo único que sé.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Juanki389 dijo:

Pues la verdad que no se mucho más, se que el comercial cuando me enseñó el coche me lo comentó ya que le dije que a estas alturas que estábamos me parecía un poco tercermundista tener que conectar el teléfono con un cable para el car auto..... además le dije... y que lo harán por bluetooth y me dijo no, no, van a sacarlo vía wifi....

 

Siento no poder dar más info, pero es lo único que sé.

 

Un saludo

Seguiremos esperando y ya averiguaremos qué pasa cuando nos lo entreguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta febrero/marzo del año pasado Google no sacó la versión de Android Auto con soporte wifi, hasta entonces sólo soportaba USB, por eso hay pocos coches que lo implementen (lleva un tiempo desarrollarlo y aparte del software, el coche tiene que tener el hardware para habilitar la red wifi). Por bluetooth no se puede porque no tiene ancho de banda suficiente, simplificando el sistema lo que hace es un streaming de la pantalla del móvil a la del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Carlosvcf80 dijo:

Muchas gracias por la información ? Quieres decir con esto que en nuestras furgos siempre vamos a tener que conectarlo con cable aunq se actualice el software? Tanto en Apple como android ?

No sé si el coche tiene el hardware para el wifi, pero no sería descartable, es muy habitual que wifi y bluetooth se integren en el mismo chip, usan la misma frecuencia. Lo que veo más complicado es que a PSA le apetezca desarrollarlo vía actualización a no ser que comparta mucha mucha parte de la plataforma con otros modelos con más "cache" (508, 3008, 5008, los aircross de Citroen, los DS...). De todas formas si por los concesionarios de comenta que lo habrá pues igual están en ello... Aunque personalmente en general siempre tengo dudas de lo que se enteran los comerciales y lo que cuentan antes de vender 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, otrojaf dijo:

No sé si el coche tiene el hardware para el wifi, pero no sería descartable, es muy habitual que wifi y bluetooth se integren en el mismo chip, usan la misma frecuencia. Lo que veo más complicado es que a PSA le apetezca desarrollarlo vía actualización a no ser que comparta mucha mucha parte de la plataforma con otros modelos con más "cache" (508, 3008, 5008, los aircross de Citroen, los DS...). De todas formas si por los concesionarios de comenta que lo habrá pues igual están en ello... Aunque personalmente en general siempre tengo dudas de lo que se enteran los comerciales y lo que cuentan antes de vender 😊

Muchas gracias , me queda todo más claro a ver si tenemos suerte porque lo del cable tiene que ser un royo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar el lado positivo, al menos tener el móvil conectado por el cable implica que se va a ir cargando la batería. Si no tienes comprada la opción de cargador inalambrico, al menos así si que se va a ir cargando y no te va a dejar tirado 

Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Richi dijo:

Mirar el lado positivo, al menos tener el móvil conectado por el cable implica que se va a ir cargando la batería. Si no tienes comprada la opción de cargador inalambrico, al menos así si que se va a ir cargando y no te va a dejar tirado 

Para los que no tenemos carga inalámbrica, en viajes largos tendríamos que tener el cable conectado de todas formas.

Gracias @otrojaf por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Ya llevo tres cables y un adaptador y no consigo que funcione Android car...  Si sigo comprando cables me ponen la maleta en la puerta de casa jejejeje  

El móvil es un Xiaomi redmi 7 con conexion tipo c. 

Alguien que lo haya conseguido con algún cable tipo c,  podría decirme marca del cable? A ver si consigo conectarlo. 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Porras dijo:

Ya llevo tres cables y un adaptador y no consigo que funcione Android car...  Si sigo comprando cables me ponen la maleta en la puerta de casa jejejeje  

El móvil es un Xiaomi redmi 7 con conexion tipo c. 

Alguien que lo haya conseguido con algún cable tipo c,  podría decirme marca del cable? A ver si consigo conectarlo. 

 

Saludetes

Yo probaría el de Amazon Basics, a mí me fue bien a la primera (aunque el mío es microUSB).

 

AmazonBasics - Cable macho de USB 2.0 C a USB 2.0 A, de nailon con trenzado doble | 0,9 m, Gris oscuro

https://amzn.to/2JaTGoB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Porras dijo:

Ya llevo tres cables y un adaptador y no consigo que funcione Android car...  Si sigo comprando cables me ponen la maleta en la puerta de casa jejejeje  

El móvil es un Xiaomi redmi 7 con conexion tipo c. 

Alguien que lo haya conseguido con algún cable tipo c,  podría decirme marca del cable? A ver si consigo conectarlo. 

 

Saludetes

Con el cable original de mi xiaomi pocophone f1, con otros me fue imposible. Puede ser con la versión Android que llevas, es miui beta o estable? Si llevas root, todo esto influye. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Porras dijo:

Ya llevo tres cables y un adaptador y no consigo que funcione Android car...  Si sigo comprando cables me ponen la maleta en la puerta de casa jejejeje  

El móvil es un Xiaomi redmi 7 con conexion tipo c. 

Alguien que lo haya conseguido con algún cable tipo c,  podría decirme marca del cable? A ver si consigo conectarlo. 

 

Saludetes

Tengo un Oneplus 5 y el cable original solo activa el Android Car en el puerto usb de la pantalla. En cambio un cable usb de BQ me funciona en los dos puertos, cero problemas.

 

Captura.thumb.JPG.21f5c0d63e21e6bec89a168a65e113b1.JPG

 

Cable BQ USB 2.0 tipo C a tipo A en Amazon: https://amzn.to/2DVx5Ij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...