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Limpieza circuito refrigeración

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Muy buenas amigos aquí os dejo algo que estoy muy contento de haberlo hecho pero a la vez algo enfadado porque lo lleve dos veces a que me lo limpiaran y no me hicieron nada os cuento lo primero que tienes que hacer es conseguir estas botellas de 8 litros de agua que son muy baratas de los supermercados y yo he llenado 10 en total de la porquería que saque de circuito para limpiarlo bien os aconsejo sacar el vaso expansor y limpiarlo o simplemente meterle agua y sale la porquería por lo que es el retorno del refrigerante al vaso os cuento en las fotos pongo así para que veáis lo que lo que está saliendo eso lo tenía enchufado una manguera a las botellas de 8 litros pongo la foto así para que veáis por donde salía que esos agua caliente ya es agua limpia lo que lo que veis en la foto pero en un principio lo que salía al bidón los primeros cuatro bidones es decir 24 litros de agua salía marrón decir llena de mierdas está arriba y se supone que me habían limpiado dos veces. Después de 80 litros de agua metidos por el vaso expansor y saliendo con el motor arrancado y caliente para Gabri a el termostato salía por lo que es el retorno al vaso expansor lo que me llamó la atención es que hay en el vaso expansor y el retorno no salía nada me dio por meter un alambre y lo tenía totalmente taponado yo soy una cosa este motor yo no sé cómo aguantado porque no me está dando ningún problema yo cuando me puse a meter la anticongelante pensé que iba a tener algún polo o alguna cosa porque digo es imposible que haya aguantado el motor porque el motor realmente no recibía el anticongelante frío será por la calidad del aceite pienso porque no hay otra le limpie bien lo que es la entrada del vaso expansor limpie el vaso expansor y ya os digo 80 litros de agua el motor arrancado y saliendo ya todo lo que es la porquería luego el agua bien limpia y el anticongelante nuevo el coche ha cambiado totalmente es decir lo noto más alegre y la temperatura de 90 grados ahora se quedan 87 recordar que luego esas botellas las tenéis que llevar al punto limpio seguro que ya lo sabéis pero bueno os lo recuerdo por si acaso

Screenshot_20190127-162114_Gallery.jpg

IMG-20190127-WA0003.jpg

20190126_202741.jpg

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Os acordáis de la primera foto. Comprar los colores. Una cosa muy importante que se me olvidó. Cuándo se cambia la anticongelante se deja casi hasta arriba con la calefacción abierta eso ya lo sabéis. Pero se deja con el motor arrancado hasta que suelte todo el aire es decir me han salido burbujas 15-20 minutos hasta que salgan todas. No os podéis fiar luego de eso porque cuando deis una vuelta con el coche como hice yo a 3000 vueltas en cuarta el anticongelante baja casi a un tercio del vaso expansor y es ahí cuando ya rellenais pero bueno a lo que voy mirar la fotografía del tema anterior y mirar la fotografía de ahora si hay cambio

20190128_140736.jpg

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Hola muy buen aporte lo as dejado estupendo eso es fundamental para el buen funcionamiento de un motor el aceite de calidad y anticongelante también de calidad gracias por compartí con nosotros 

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    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?
       
      Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,
       
      Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/
       
      Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008
       
      Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche
       
      http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a
       
      Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo
       
       
      Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)
       
      A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)
       
       
      haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado
       
       
       
      Y desde fuera
       
       
       
      Queda muuuuuy bien.
       
      Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/
       
      He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este
       
       
      Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis
       
      Chao!
       
      P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas


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