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pinaxx

Limpieza circuito refrigeración

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Muy buenas amigos aquí os dejo algo que estoy muy contento de haberlo hecho pero a la vez algo enfadado porque lo lleve dos veces a que me lo limpiaran y no me hicieron nada os cuento lo primero que tienes que hacer es conseguir estas botellas de 8 litros de agua que son muy baratas de los supermercados y yo he llenado 10 en total de la porquería que saque de circuito para limpiarlo bien os aconsejo sacar el vaso expansor y limpiarlo o simplemente meterle agua y sale la porquería por lo que es el retorno del refrigerante al vaso os cuento en las fotos pongo así para que veáis lo que lo que está saliendo eso lo tenía enchufado una manguera a las botellas de 8 litros pongo la foto así para que veáis por donde salía que esos agua caliente ya es agua limpia lo que lo que veis en la foto pero en un principio lo que salía al bidón los primeros cuatro bidones es decir 24 litros de agua salía marrón decir llena de mierdas está arriba y se supone que me habían limpiado dos veces. Después de 80 litros de agua metidos por el vaso expansor y saliendo con el motor arrancado y caliente para Gabri a el termostato salía por lo que es el retorno al vaso expansor lo que me llamó la atención es que hay en el vaso expansor y el retorno no salía nada me dio por meter un alambre y lo tenía totalmente taponado yo soy una cosa este motor yo no sé cómo aguantado porque no me está dando ningún problema yo cuando me puse a meter la anticongelante pensé que iba a tener algún polo o alguna cosa porque digo es imposible que haya aguantado el motor porque el motor realmente no recibía el anticongelante frío será por la calidad del aceite pienso porque no hay otra le limpie bien lo que es la entrada del vaso expansor limpie el vaso expansor y ya os digo 80 litros de agua el motor arrancado y saliendo ya todo lo que es la porquería luego el agua bien limpia y el anticongelante nuevo el coche ha cambiado totalmente es decir lo noto más alegre y la temperatura de 90 grados ahora se quedan 87 recordar que luego esas botellas las tenéis que llevar al punto limpio seguro que ya lo sabéis pero bueno os lo recuerdo por si acaso

Screenshot_20190127-162114_Gallery.jpg

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Os acordáis de la primera foto. Comprar los colores. Una cosa muy importante que se me olvidó. Cuándo se cambia la anticongelante se deja casi hasta arriba con la calefacción abierta eso ya lo sabéis. Pero se deja con el motor arrancado hasta que suelte todo el aire es decir me han salido burbujas 15-20 minutos hasta que salgan todas. No os podéis fiar luego de eso porque cuando deis una vuelta con el coche como hice yo a 3000 vueltas en cuarta el anticongelante baja casi a un tercio del vaso expansor y es ahí cuando ya rellenais pero bueno a lo que voy mirar la fotografía del tema anterior y mirar la fotografía de ahora si hay cambio

20190128_140736.jpg

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Hola muy buen aporte lo as dejado estupendo eso es fundamental para el buen funcionamiento de un motor el aceite de calidad y anticongelante también de calidad gracias por compartí con nosotros 

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      Un saludo. 
      • 12 respuestas
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      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:
       
      • 20 respuestas


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