Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ajustar puerta maletero. Se vuelve a abrir.


Mensajes recomendados

Venimos de este tema:

- - - - - - - - - - - - - - -

 

La compré en desguace al final y bien con el brico se la cambie,

https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1879-307-maletero-no-abre-en-peugeot-307-sw-abrir-maletero-y-reemplazar-interruptor-de-apertura

lo que me sucede ahora (y por lo que he leído a muchos también) es que la maneta que abre el portón es muy sensible y cuando llueve o por las mañanas con la humedad se queda presionada y es bajar el portón y se vuelve a abrir, tengo que "despegarla" con un destornillador continuamente.

Qué solución tiene? Una nueva? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2019 a las 18:22, 307muviejo dijo:

Es la pestaña de plástico de la cerradura, se me ha partido, me quiero pasar a preguntar el precio de la cerradura un desguace pero preguntare cuánto cuesta nueva a ver si no hay mucha diferencia.

Yo el otro dia compré los filtros de motor y polen originales por tan solo 2 euros mas que los que me vendía una tienda de recambios y encima no originales si no una marca rara que jamas oi ni encontre nada por foros por eso te recomiendo que te acerques al desguace o a la Peugeot suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

ajuste_puerta_maletero.png

Fuente: http://rx8handbuch.de/esicont/es/srvc/html/BHE091056801W02.html

 

Es de otro coche pero te puede orientar, marca los tornillos  de la cerradura/resbalón antes de aflojarlos y pruebas a desplazarla para arriba o abajo (suelen llevar corredera). Y vas jugando con la posición hasta que el maletero cierre con suavidad y centrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2019 a las 14:49, 307muviejo dijo:

La compré en desguace al final y bien con el brico se la cambie, lo que me sucede ahora (y por lo que he leído a muchos también) es que la manera que abre el portón es muy sensible y cuando llueve o por las mañanas con la humedad se queda presionada y es bajar el portón y se vuelve a abrir, tengo que "despegarla" con un destornillador continuamente.

Qué solución tiene? Una nueva? 

 

¿A que te refieres que se te queda pegado? ¿La maneta donde pulsamos con la mano? ¿Esta? (Vamos, la que está debajo del embellecedor de la puerta del maletero)

11.jpg

 

Si es eso, no creo que un ajuste de la cerradura te lo vaya a solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único que se me ocurre es desmontar esa pieza que he puesto en la foto y comprobarla. Quizás limpiando y viendo que es lo que puede hacerla quedarse enganchada, e incluso cambiándola si es necesario, pues no creo que sea muy cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...