Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
speedup307acero

Cambio de montura

Mensajes recomendados

¿Einsssssssssssssssssssss?, ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Pero si a ti el coche te iba perfecto, no tiene mucho sentido.

Y cuál es el sustituto, ¿qué tiene él que no tengan otros?

Aunque cambies de coche la quedada en Salamanca la organizas, ehhh!!!

Pues eso que cambio de coche, así sin más. No dejo el diesel pero los japos me han cocnquistado :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Was ist das? :shock:

Wie? :shock:

Ich verstehe nicht. :?:

¿tu coche con más de 120 CV sin problemas serios y me lo cambias?

¿alguna razón en especial?

Como dice jsnavarro, la quedada charra la tienes que organizar, quieras o no, si no, nos presentamos todos delante de tu casa para pedir alojamiento.

Pues eso que cambio de coche, así sin más. No dejo el diesel pero los japos me han cocnquistado :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vendí el turbín y el Avensis es un coche que me gustaba pero no tenía pasta suficiente para darme el capricho. Ahora con la pasta del turbín y lo que me dan por un 307 nuevo, rodado y que va como la seda me voy a por un japo Avensis D4D de 150CV.

Cuando compré el 307 estuve mirando el Toyota y el Honda y los dos me parecieron unos cochazos además con una terminación excelente.

Pero no había pasta.

En 6 meses he vendido dos coches y comprado 2.

Tengo que decir que el comercial de Toyota es íntimo mío y el precio compensa :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todos modos, como tu "Jefa" tiene un 307, no te escapas de este foro...

Pues vendí el turbín y el Avensis es un coche que me gustaba pero no tenía pasta suficiente para darme el capricho. Ahora con la pasta del turbín y lo que me dan por un 307 nuevo, rodado y que va como la seda me voy a por un japo Avensis D4D de 150CV.

Cuando compré el 307 estuve mirando el Toyota y el Honda y los dos me parecieron unos cochazos además con una terminación excelente.

Pero no había pasta.

En 6 meses he vendido dos coches y comprado 2.

Tengo que decir que el comercial de Toyota es íntimo mío y el precio compensa :lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan los coches del segmento de 4,50m pero los motivos económicos de aquel momento me obligaron a bajar al segmento del 4,20m.

Entonces miré el Laguna 2.2dci, Toyota Avensis, Mazda6 y Honda Accord pero la cosa no estaba para bollos y tuve que mirar los típicos del segmento 4,2. De todas formas estoy muy contento del 307

El que se quede con el coche cogerá un buen cacharro y tiene hecho un rodaje creo que bueno. Lo único que tiene que hacer la revisión de los 20000Km para que tenga todavía la garantía de 1 año y medio que le queda al coche.

Gracias al 307 he podido compartir muy buenos momentos en este foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, ya, tú con tal de no organizar la kdd de salamanca te cambias de coche :lol::lol:

No has visto el 2.2 D4D de 177 CV. Eso dicen que van como un tiro (400 Nm).

A mí el Avensis me gusta mucho también, aunque casi más el Honda.

Mi idea antes de comprarme este coche también era la de comprar un coche de ese estilo, pero como tuve que comprármelo "a la fuerza, antes de tiempo" y no quería gastarme mucha pasta en ese momento, esta fue una de las mejores opciones. Yo estoy contento con mi coche y además con el peque ahora nos está viniendo de lujo. Más adelante Dios dirá.

¿Qué se lo vas a vender a un particular o a la Toyota? Aun así en tan poco tiempo perderás bastante pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aumento familiar?? :shock:

Si hubiese aumento familiar me hubiese pillado el SW seguro. Aquí sucede todo lo contrario. Así es la vida. Ya solo me queda cambiar el curro :lol::lol:

La verdad es ue el 307 me salio a precio "casi" del gasolina de 110CV por tanto la perdida de dinero ha sido poca.

Se lo quedan en Toyota y seguro que el coche en 2 días está en la calle. Está muy cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pondría la ecuación 1+1+1=1

Esto suena a lo que suena...

Dado el caso, yo pediria a mis compañeros de foro que no volvieran a preguntar por 'Aumento Familiar' para no herir la sensibilidad de nadie.

Te acompaño en el sentimiento. De veras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces cuidadín con los pinchazos... aunque gracias a rodar sin neumáticos, sólo con la llanta, tenemos esto...

El título del post lo dice todo "cambio de montura" :evil:

Yo el aumento familiar lo provoco a discrección pero siempre hay algo que se interpone, será el recauchutado de tus ruedas? :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto suena a lo que suena...

Dado el caso, yo pediria a mis compañeros de foro que no volvieran a preguntar por 'Aumento Familiar' para no herir la sensibilidad de nadie.

Te acompaño en el sentimiento. De veras.

eso no hace falta ni pedirlo, la ecuacion era obvia, aunque con dos lecturas posibles, por eso no he mencionado nada ni pretendo hacerlo.

EL manis, si algo de lo escrito por mi esta fuera de lugar, lo siento y hazmelo saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uf, eso debe ser jodido. Pues nada hombre, que vaya todo lo mejor posible y a otra cosa mariposa. No se acaba el mundo.

Un saludo y todo mi apoyo. El Avensis te ayudará seguro.

Alvaro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 7 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 53 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...