Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de montura


Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Einsssssssssssssssssssss?, ¿comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? Pero si a ti el coche te iba perfecto, no tiene mucho sentido.

Y cuál es el sustituto, ¿qué tiene él que no tengan otros?

Aunque cambies de coche la quedada en Salamanca la organizas, ehhh!!!

Pues eso que cambio de coche, así sin más. No dejo el diesel pero los japos me han cocnquistado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Was ist das? :shock:

Wie? :shock:

Ich verstehe nicht. :?:

¿tu coche con más de 120 CV sin problemas serios y me lo cambias?

¿alguna razón en especial?

Como dice jsnavarro, la quedada charra la tienes que organizar, quieras o no, si no, nos presentamos todos delante de tu casa para pedir alojamiento.

Pues eso que cambio de coche, así sin más. No dejo el diesel pero los japos me han cocnquistado :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vendí el turbín y el Avensis es un coche que me gustaba pero no tenía pasta suficiente para darme el capricho. Ahora con la pasta del turbín y lo que me dan por un 307 nuevo, rodado y que va como la seda me voy a por un japo Avensis D4D de 150CV.

Cuando compré el 307 estuve mirando el Toyota y el Honda y los dos me parecieron unos cochazos además con una terminación excelente.

Pero no había pasta.

En 6 meses he vendido dos coches y comprado 2.

Tengo que decir que el comercial de Toyota es íntimo mío y el precio compensa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, como tu "Jefa" tiene un 307, no te escapas de este foro...

Pues vendí el turbín y el Avensis es un coche que me gustaba pero no tenía pasta suficiente para darme el capricho. Ahora con la pasta del turbín y lo que me dan por un 307 nuevo, rodado y que va como la seda me voy a por un japo Avensis D4D de 150CV.

Cuando compré el 307 estuve mirando el Toyota y el Honda y los dos me parecieron unos cochazos además con una terminación excelente.

Pero no había pasta.

En 6 meses he vendido dos coches y comprado 2.

Tengo que decir que el comercial de Toyota es íntimo mío y el precio compensa :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustan los coches del segmento de 4,50m pero los motivos económicos de aquel momento me obligaron a bajar al segmento del 4,20m.

Entonces miré el Laguna 2.2dci, Toyota Avensis, Mazda6 y Honda Accord pero la cosa no estaba para bollos y tuve que mirar los típicos del segmento 4,2. De todas formas estoy muy contento del 307

El que se quede con el coche cogerá un buen cacharro y tiene hecho un rodaje creo que bueno. Lo único que tiene que hacer la revisión de los 20000Km para que tenga todavía la garantía de 1 año y medio que le queda al coche.

Gracias al 307 he podido compartir muy buenos momentos en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vendí el turbín y el Avensis es un coche que me gustaba pero no tenía pasta suficiente para darme el capricho. Ahora con la pasta del turbín y lo que me dan por un 307 nuevo, rodado y que va como la seda me voy a por un japo Avensis D4D de 150CV.

Ya, ya, tú con tal de no organizar la kdd de salamanca te cambias de coche :lol::lol:

No has visto el 2.2 D4D de 177 CV. Eso dicen que van como un tiro (400 Nm).

A mí el Avensis me gusta mucho también, aunque casi más el Honda.

Mi idea antes de comprarme este coche también era la de comprar un coche de ese estilo, pero como tuve que comprármelo "a la fuerza, antes de tiempo" y no quería gastarme mucha pasta en ese momento, esta fue una de las mejores opciones. Yo estoy contento con mi coche y además con el peque ahora nos está viniendo de lujo. Más adelante Dios dirá.

¿Qué se lo vas a vender a un particular o a la Toyota? Aun así en tan poco tiempo perderás bastante pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aumento familiar?? :shock:

Si hubiese aumento familiar me hubiese pillado el SW seguro. Aquí sucede todo lo contrario. Así es la vida. Ya solo me queda cambiar el curro :lol::lol:

La verdad es ue el 307 me salio a precio "casi" del gasolina de 110CV por tanto la perdida de dinero ha sido poca.

Se lo quedan en Toyota y seguro que el coche en 2 días está en la calle. Está muy cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces cuidadín con los pinchazos... aunque gracias a rodar sin neumáticos, sólo con la llanta, tenemos esto...

El título del post lo dice todo "cambio de montura" :evil:

Yo el aumento familiar lo provoco a discrección pero siempre hay algo que se interpone, será el recauchutado de tus ruedas? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pondría la ecuación 1+1+1=1

Esto suena a lo que suena...

Dado el caso, yo pediria a mis compañeros de foro que no volvieran a preguntar por 'Aumento Familiar' para no herir la sensibilidad de nadie.

Te acompaño en el sentimiento. De veras.

eso no hace falta ni pedirlo, la ecuacion era obvia, aunque con dos lecturas posibles, por eso no he mencionado nada ni pretendo hacerlo.

EL manis, si algo de lo escrito por mi esta fuera de lugar, lo siento y hazmelo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...