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jvalero

Ayuda esquema QUADLOK a ISO

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Hola, necesitaría que me facilitarais alguien el esquema de audio que va al blaukpunt (rd4 normal); sobre todo los pines de alimentación y demás en el QUADLOK, ya que voy a montar una radio nueva y no me gustaría realizar ningún corto con el cable que voy a fabricarme.

Por cierto, la gente que ha montado radios nuevas, el conectar de la antena es algo diferente, ¿como lo habéis acoplado a la nueva radio?

Un saludo a todos.

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A ver si esto te aclara un poco:

quadlokscematic.jpg

Part A

Pin 1: audio rear right +

Pin 2: audio front right +

Pin 3: audio front left +

Pin 4: audio rear left +

Pin 5: audio rear right -

Pin 6: audio front right -

Pin 7: audio front left -

Pin 8: audio rear left -

Pin 9: not used

Pin 10: data CAN high

Pin 11: +12v switched remote

Pin 12: battery

Pin 13: data CAN low

Pin 14: external mute

Pin 15: not used

Pin 16: ground.

Part B

Pin 1: audio right AUX 2

Pin 2: audio ground AUX 2

Pin 3: not used

Pin 4: audio right AUX 1

Pin 5: not used

Pin 6: not used

Pin 7: audio left AUX 2

Pin 8: not used

Pin 9: not used (microphone)

Pin 10: audio left AUX 1

Pin 11: audio ground AUX 1

Pin 12: not used

Part C

Pin 1: ground CDC (cd-changer)

Pin 2: data CAN low CDC

Pin 3: + battery CDC

Pin 4: audio right CDC

Pin 5: not used

Pin 6: not used

Pin 7: data CAN high

Pin 8: audio ground CDC

Pin 9: not used

Pin 10: audio left CDC

Pin 11: not used

Pin 12: not used

Part optical

Pin 1: fiber optic (optional)

Pin 2: fiber optic (optional)

Pin 3: fiber optic (optional)

Pin 4: fiber optic (optional)

Espero que te sirva

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Hola, necesitaría que me facilitarais alguien el esquema de audio que va al blaukpunt (rd4 normal); sobre todo los pines de alimentación y demás en el QUADLOK, ya que voy a montar una radio nueva y no me gustaría realizar ningún corto con el cable que voy a fabricarme.

Por cierto, la gente que ha montado radios nuevas, el conectar de la antena es algo diferente, ¿como lo habéis acoplado a la nueva radio?

Un saludo a todos.

Para conectar la antena yo use un conector que tiene esa conexion y la de siempre, precisamente era de bmw jeje pero como las hacen igual esas conexiones.. al bote, eso si de barato tiene poco a mi me costo 15€ en el media mark de alicante, podrias buscar uno por tu tierra y echar un vistazo.

saludos!

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      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
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      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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