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hsolorzanog

Liquido debajo de la alfombra del conductor

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Estimados, gracias a todos por leer mi post y por darme orientación al respecto de mi problema.

Tengo un 307 y resulta que he notado que debajo de la alfombra en el lado del conductor está mojado de algún tipo de liquido. No es líquido aceitoso y es sin olor. Levanté la alfombra de ese lado y metí mi mano y luego busque algún tipo de conexión con el líquido desde donde esta húmedo pero, aparentemente, no hay liquido que baje de ningún lado. No sé como llegó allí. Me es realmente un enigma. Se ve como un "charco" debajo de la alfombra que proviene sepa Dios de donde..... alguno ha tenido este tipo de problema con su auto ? gracias por ayudarme. Buen dia.

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hace 2 horas, hsolorzanog dijo:

Estimados, gracias a todos por leer mi post y por darme orientación al respecto de mi problema.

Tengo un 307 y resulta que he notado que debajo de la alfombra en el lado del conductor está mojado de algún tipo de liquido. No es líquido aceitoso y es sin olor. Levanté la alfombra de ese lado y metí mi mano y luego busque algún tipo de conexión con el líquido desde donde esta húmedo pero, aparentemente, no hay liquido que baje de ningún lado. No sé como llegó allí. Me es realmente un enigma. Se ve como un "charco" debajo de la alfombra que proviene sepa Dios de donde..... alguno ha tenido este tipo de problema con su auto ? gracias por ayudarme. Buen dia.

Hola, yo tuve el mismo problema. Resulta que es el radiador de aire acondicionado que tendrá una fuga microscópica. En mi caso me lo han cambiado y solucionado.

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Pues como te dicen arriba,  son las dos juntas de goma que unen el radiador de calefacción habitáculo con los dos tubos que vienen del baño motor, yo lo cambie hace dos semanas.

 

Yo por precio cambié el radiador que me salió original nuevo a 14e de oferta.

Sino es ir a la ferretería y pedir dos juntas redondas de goma de 23/26mm diámetro Y sustituirlas.

 

Te metes debajo del volante quitas guarnecido lateral inferior y el inferior lateral de la zona central.

 

Aflojas un tornillo que sujeta los dos tubos de plástico que vienen del vano y las pestañas que sujetan el radiador y después un tornillo que hay torx entre los dos tubos del radiador.

 

Colocas una botella abierta a lo largo debajo y con maña vas sacando el radiador haciendo un poco de juego porque va incrustado como centímetro y medio de tubo dentro de la unión.

 

Cambias juntas montas y con el motor calentado con el vaso expansión abierto vas añadiendo nivel, con termostato abierto déjalo unos dos dedos por encima del máximo y dejalo enfriar con el deposito abierto, luego verifica nivel y ya pones tapón guarnecidos etc...

 

No es complicado,  puedes hacerlo tu mismo.

 

Un saludo.

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hace 11 horas, TIAMATENKI dijo:

Hola, yo tuve el mismo problema. Resulta que es el radiador de aire acondicionado que tendrá una fuga microscópica. En mi caso me lo han cambiado y solucionado.

Gracias mil....voy a revisar ese radiador. Buen dia.

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hace 6 horas, xmods dijo:

Pues como te dicen arriba,  son las dos juntas de goma que unen el radiador de calefacción habitáculo con los dos tubos que vienen del baño motor, yo lo cambie hace dos semanas.

 

Yo por precio cambié el radiador que me salió original nuevo a 14e de oferta.

Sino es ir a la ferretería y pedir dos juntas redondas de goma de 23/26mm diámetro Y sustituirlas.

 

Te metes debajo del volante quitas guarnecido lateral inferior y el inferior lateral de la zona central.

 

Aflojas un tornillo que sujeta los dos tubos de plástico que vienen del vano y las pestañas que sujetan el radiador y después un tornillo que hay torx entre los dos tubos del radiador.

 

Colocas una botella abierta a lo largo debajo y con maña vas sacando el radiador haciendo un poco de juego porque va incrustado como centímetro y medio de tubo dentro de la unión.

 

Cambias juntas montas y con el motor calentado con el vaso expansión abierto vas añadiendo nivel, con termostato abierto déjalo unos dos dedos por encima del máximo y dejalo enfriar con el deposito abierto, luego verifica nivel y ya pones tapón guarnecidos etc...

 

No es complicado,  puedes hacerlo tu mismo.

 

Un saludo.

De veras que te agradezco el tiempo que te tomas para explicarlo todo. Estoy seguro que me ayudara mucho y en especial el video que lo dice todo claro. Gracias y que tengas un buen dia.

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El 30/1/2019 a las 7:52, TIAMATENKI dijo:

Hola, yo tuve el mismo problema. Resulta que es el radiador de aire acondicionado que tendrá una fuga microscópica. En mi caso me lo han cambiado y solucionado.

Mira por donde, tengo de nuevo el mismo problema. Lo que pasa es que he abieeto y no hay ni una minima fuga.  Ya no se por donde mirar. Lo lleve a mi taller de confianza y dicen que todo esta bien. Tu lo has solucionado?

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    • Grillo salpicadero zona izquierda, ayuda
      Buenas,
      Pues tal como pone el título, tengo un grillo bastante molesto en la zona izquierda del salpicadero y no consigo localizarlo. Me sucede en aceleraciones no muy fuertes ,así como circulando en 3-4 a 60km/h.
      Lo oigo como si fuera la salida de aire izquierda, quizá amplifique el grillo , pero he desmontado la tapa izquierda del extremo del salpicadero y he visto que el canal está en su sitio y no he encontrado nada. Mi siguiente paso es sacar el cuadro de velocidad y ver si es de ahí de donde viene el grillo. Alguien que lo haya tenido y lo haya solucionado?
       
      Un saludo
      • 13 respuestas
    • Puretech 180 cv gasolina 95 o 98
      Que indica el manual los que lo tenéis
       
      Que soleis poner
       
      Entiendo que por índice de compresión y demás la 95 será suficiente
      • 10 respuestas
    • Llevo poco tiempo con las primacy 4 y me van fatal,flanean que da gusto,me las llevé montadas con 2,5 de presion en medidas 205/50/16 ,es esa la presión que deverían tener?

      Lo digo porque anteriormente tenía una medida equivalente en 195 y claro ahora no llevan la misma presión.
      Probare a ponerle algo más de presión porque si no voy a tener que tirar con ellas me dan una inseguridad tremenda.

      Voy a 100-110 y muevo el volante apenas y sin violencia y parece que el volante está para un lado y la rueda para el otro y en curvas de radio amplio me hace una pequeña correción a 90 por hora por ejemplo,vamos como si instalara el sistema de cambio involuntario de carril (igual va de serie con las ruedas)

      Mi coche es un 207 1.6 120cv sport y antes tenía energy y sin problema.

      Me extraña que me vayan tan mal,conozco gente que las tiene y no les pasa lo mismo.

      Algo está mal,la presión, el que sean nuevas y tengan que asentar o sabe dios que, porque por lógica no pueden ir tan mál.
      La medida anterior era 195/55 y ahora he puesto 205/50,he hecho mal?
      • 12 respuestas
    • Desmontar base antena 308SW (T9)
      Buenos días,
       
      Estoy planteando sustituir la base de antena  tradicional por una de tiburón, el motivo es que PSA ahora ya las monta en otros modelos este tipo de antena, estoy pendiente de conseguir la nueva referencia para pedirla, cuando la tenga la pondré aqui, necesitaria saber que tengo que desmontar para poder llegar a la base (tapizado techo, etc...) mi modelo es el SW con techo panoramico.
      ¿alguien con service box que me pueda ayudar? ¿o con experiencia?
      un saludo y feliz año a todos/as
      • 25 respuestas
    • Brico luz ambiente techo panoramico Nuevo SW
      Pues venimos de aqui...
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22491-luz-ambiente-techo-panoramico/
       
      Finalmente este fin de semana, he podido liarme la manta a la cabeza y poner la luz como trae el nuevo 2008
       
      Le he puesto hilo de neon, comprado en ebay a 6 euros cada tira de dos metros, preparada ya para los 12v del coche
       
      http://www.ebay.es/itm/Flexible-Luz-Tira-1M-2M-3M-4M-5M-EL-Wire-Neon-Glow-Light-3V-12V-Party-Navidad-/281488993834?pt=LH_DefaultDomain_186&var=&hash=item418a0d2e2a
       
      Bueno pues al lio. Como tan solo mide dos milimetros, se puede encastrar perfectamente en el hueco que tiene la guia, justo en el fondo
       
       
      Asi que iremos metiendo el hilo de neon, con algo que sea "romo" para que entre bien y no rallemos nada (yo he usado una llave fija redonda)
       
      A continuacion, meteremos el cable por la parte frontal del cristal, tiene un pequeño hueco que da al plafon central y seguidamente sacaremos el plafon central de luces, desengancharemos el conector de la luz central y pondremos el negativo al cable verde y el positivo al cable blanco (que tiene siempre alimentacion)
       
       
      haremos lo mismo con el otro lado y a continuacion cerraremos todo. Asi estas luces funcionan solo con el contacto, pero solamente las apreciaremos por la noche con poca luz y de dia ni se vera que estan ahi.
      El resultado
       
       
       
      Y desde fuera
       
       
       
      Queda muuuuuy bien.
       
      Ya aprovechando que tenia todo desmontado y viniendo de este hilo
       
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22389-preinstalaci%C3%B3n-de-luz-cortes%C3%ADa-en-los-pies/
       
      He pasado un cable desde ese mismo plafon central, pero desde el cable rosa, qu es el que da alimentacion con la apertura de puertas e interruptor, a a través del guarnecido superior y lateral (el lateral retirando un poco la goma de estanqueidad) le he metido los plafones originales que compre previamente y le he puesto bombillas led azules.
      El resultado es este
       
       
      Y nada mas, gracias por vuiestros consejos y cualquier duda por aqui me teneis
       
      Chao!
       
      P.D. Sorry por la mala calidad de algunas fotos, estan hechas con el movil
      • 57 respuestas


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