Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • #sorteo
    Nuevo!

    REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
derrapin

Ayuda!! Me cambio las suspensiones

Mensajes recomendados

Buenas gente hace tiempo que no visitaba el foro por unos asuntillos personales.

Bueno.Estoy decidido a cambiar las suspensiones y los muelles de mi coche.

La verdad es que no he posteado mucho pero os digo mi modelo.Es un 307 xsi hdi 136cv de enero de 2005.Tiene 22mil kilometros y la verdad es que las suspensiones que tengo estan bien pero quiero bajar un poco la altura y la verdad quiero unos amortiguadores un poco mas duros que los que llevo.Seguramente me montare unos bilstein spring y unos muelles eibach.Vosotros que pensais.Hago bien?

Si las cmbiara , sabeis si las suspensiones que tengo ahora las podria vender en algun lado??, la verdad es que no se que hare con ellas una vez retiradas.

Bueno espero vuestro consejo.

un saludo a [email protected]

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por la respuesta.La verdad es que me habian recomendado poner esas suspension y los muelles.Otra cosita.En realidad no se exactamente el modelo de muelles que quiero poner, por que no se la altura que he de bajar el coche.Mas o menos me gustaria bajarla 4 dedos o asi ( es mas o menos lo que he calculado con la mano.sobre unos 3-4 cm ).cuanto me recomendais.Tampoco quiero que este tan bajo que me toke cuando llevo peso detras.A ver normalmente solo vamos 2 personas en el coche pero a veces toca llevar gente.Quiero que esteticamente quede bien.Vamos , bajadito y que se vea cañero ya que al llevar las 17" creo que kedarian bastante bien.Bueno me enrollo bastante.

Vosotros que opinais???

Gracias de verdad

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

YO en mi antigua coche llebab unas suspensiones sebirng con unos muelles H&R por que los eibach no los tenian de color negro .Esto tenlo en cuenta porque para las revisiones de la itv no pondran pegas ahora si los llevas del color rojo dan mucho el cante.pero no lo bajes demasiado si no en los badenes te tocara -3cm es mi consejo .

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los eibach pro-kit rebajan -3cm. Creo que estéticamente se nota y no perderás mucho en confort. Son de color negro.

Si montas los otros (color rojo) creo que te bajan -5cm. Estéticamente quedan mejor pero penalizarás más en confort y te llevarás la defensa antes y creo que te tocará homologar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Rugido por la respuesta.Si seguramente le monte los que bajan 3 cm.Yo creo que con los de 5 kiza se me vaya por debajo de la rueda y eso si que no lo quiero.La verdad tengo que medirlo bien y preguntar al marido de una amiga que trabaja en la ITV a ver lo que tendria que homologar o si con los pro-kit ya paso sin problemas.

La verdad es que mas que por estetica es por seguridad, aunke he visto alguno por ahi bajadito y no veas como cambia, pero claro luego esta el problema que me puedo llevar todo por delante y que me toke a la de nada.Aunke no suelo subirme ni a bordillos ni demas por aquí en Barcelona hay zonas que los bordillos son altisimos y ademas en punta para dejarte bien la llanta y la goma...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Como te comenta Rugido metele los eibach,no quedara tan impresionante como si montases los otros pero te aseguro que se notan.Yo tengo pendiente ponerle los blistein que es lo que me falta. :lol:

Weno tatto si los compras acuerdate de mi y me pillas otro juego de blistein, :lol::lol::lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas Chombo, por lo que comentas de tener que homologar te digo que yo tambien me lo estoy mirando. Y te digo que por ejemplo los cobra los muelles de -4,5 cm ya vienen homologados si el hombre del taller no le engaño el catalogo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)
       
      ¿Alguno le paso y lo solucionó?
       
      Saludos y gracias.
       
      • 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
×