Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
albertpogal

Tornillo misterioso

Mensajes recomendados

Buenos días. Ayer, mientras circulaba escuché un ruido metálico extraño. De primeras pensé que quizas se había soltado el gancho de la rejilla separadora. Cuando aparco, veo que el ruido se produjo por la caída de un tornillo (adjunto foto) He revisado con la linterna todo lo que me he encontrado, y salvo en el cierre del maletero (x2), no he encontrado ningún tornillo similar. He intentado ojear y tactar en el compartimento donde engancha la rejilla, pero no he encontrado nada (con linterna y de noche). El tornillo por descarte viene de la parte alta del coche, pues cayó a plomo en la bandeja.

También he observado que el aplique trasero (con techo zenith) estaba un poco desencajado. Tan solo con hacerle presión ha encajado bien. Recuerdo que cuando fui a ver el coche recién llegado a concesiorario tenía un aplique como el trasero en el asiento. El comercial no supo darme explicación de por qué estaba eso ahí. Que creeís que pueda ser este tornillo ? Barajo también que sustituyeran el foco o que usaran de conejillo de indias el mio para comprobar la instalación por avería de otro similar.grapa_rifter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esa es una grapa genérica que usa Peugeot en todos sus modelos y puede ser de diferentes sitios. Se usa en guarnecidos, pasos de rueda, etc... Vas a tener que mirar a ver de donde se ha caído. Los más lógico es por la zona en donde la has encontrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 12 minutos, albertpogal dijo:

Gracias @debese . Correspondería al 70. Voy a revisar esos 4 puntos y os digo, porque si se ha quedado flojo en fábrica, no descartaría que mas unidades hallan salido igual.

Yo sempre llevo unas cuantas en la guantera, para ir reponiendo. Sobre todo las de los pasos de rueda se suelen ir cayendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, albertpogal dijo:

Gracias @debese . Correspondería al 70. Voy a revisar esos 4 puntos y os digo, porque si se ha quedado flojo en fábrica, no descartaría que mas unidades hallan salido igual.

Nada, he revisado esos 4 puntos de anclaje y esta todo ok. Cuando vaya a concesionario intentaré resolver el misterio. Estoy casi seguro que algo han desmontado en la zona del plafón trasero y se han dejado ese tornillo en algun recobeco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, albertpogal dijo:

Nada, he revisado esos 4 puntos de anclaje y esta todo ok. Cuando vaya a concesionario intentaré resolver el misterio. Estoy casi seguro que algo han desmontado en la zona del plafón trasero y se han dejado ese tornillo en algun recobeco.

Igual al montar el plafon cogieron mas tornillos de la cuenta y alguno se quedó dando vueltas por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, debese dijo:

Igual al montar el plafon cogieron mas tornillos de la cuenta y alguno se quedó dando vueltas por ahí.

Es lo había pensado yo también. Seguramente ha estado dando vueltas hasta que se ha caído.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer estuve en concesionario. El vendedor me dijo que el plafón que había en el asiento venía de fábrica. Unido a que buscando de dónde podía venir el tornillo me dí cuenta que no estaba bien encajado el plafón trasero, se podría llegar a la conclusión que en fábrica olvidaron ese tornillo cuando cambiaron el plafón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...