Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambios en la web febrero 2019.


Mensajes recomendados

En relación al siguiente tema,

 

abrimos este tema para poner los cambios que vamos realizando y para que aportéis vuestros comentarios, recomendaciones, quejas, ...

 

Cambios en la web.

  1. Aumentamos el tamaño de los adjuntos que se pueden subir en cada mensaje a 100MB (antes estaba en 50MB). Esto incluye imágenes, videos, audios, documentos... HECHO !
  2. Para aquellos casos en que los 100MB por mensaje no sea suficiente, vamos a poner un espacio en la nube para que podáis compartir archivos de mayor tamaño con nosotros. Es un espacio restringido para el Club en el que se podrá acceder con una cuenta de usuario una vez se solicite. HECHO !
  3. Vamos a cambiar el diseño de la web en cuanto a aspecto. HECHO!
  4. Vamos a cambiar un poco la estructura para para que los apartados que más se usan y más interesan estén más accesibles y sea más fácil navegar por la web.  en proceso
  5. Iremos haciendo diferentes acciones para fomentar más nuestras redes socialesen proceso
  6. Mejora del buscador. Aunque muchos os quejáis de como funciona el buscador, debemos deciros que ya lo hemos mejorado hace unas semanas, con un nuevo sistema, y nosotros, por nuestra experiencia, vemos que funciona muchísimo mejor en cuanto a los resultados y rapidez de búsqueda. En cualquier caso, os damos ciertas pautas en este artículo de ayuda, que seguro os van a mejorar mucho las búsquedas del foro. HECHO !
  7. En cuanto a la publicidad, no podemos hacer mucho. Es nuestro medio para pagar gastos, así que o ponemos publicidad o cobramos una cuota para no cerrar la web. Aquí no tenemos mucho margen, pero seguimos teniendo una politica lo más respetuosa en este sentido, tal como recogemos aquí: el Club Peugeot España y  la publicidad. HECHO !
  8. Aumentamos el límite de mensajes privados en vuestro buzón de 50 a 100 mensajes. HECHO !
  9. Vamos a integrar la sección Anuncios Clasificados en el foro. Con anterioridad hicimos una sección de Anuncios Clasificados indenpendiente del foro, para que no se le diese un uso no deseado. Estamos viendo que esta nueva sección tiene ciertos problemas, por lo que pensamos que en la actualidad quedaría bien dentro del apartado de Clubs, ya que no interferiría demasiado en la estructura del foro y estaría más integrado. A todos aquellos que tenéis anuncios destacados, no os preocupéis, que pocuraremos que no se pierdan los enlaces a esos anuncios. Os pedimos disculpas una vez más por las molestias, en especial a @Calculin69 y "sus pantallas", que no hacemos más que moverlo de un lado para otro... pero a ver si ahora damos con la solución. HECHO !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos aumentado el tamaño de los adjuntos que se pueden subir a cada mensaje de 50 MB a 100 MB. Esto se aplica tanto a imágenes como a videos, audios, documentos, etc... Ahora no tendréis menos limitaciones a la hora de subir videos  por ejemplo, que suelen ser los archivos de mayor tamaño.

Aún así, si tenéis videos que sobrepasen los 100 MB, nos los podéis pasar para subirlos a nuestro canal de Youtube. Contactáis con nosotros y os decimos como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/2/2019 a las 14:30, admin dijo:

Vamos a trasladar el apartado de Anuncios Clasificados a la zona de Clubs.

 

Ya está. Tenemos la nueva zona de Compra-venta, sustituyendo a la sección Anuncios Clasificados que no nos estaba dando buenos resultados.

La tenéis aquí:

 

Se han trasladado solo los anuncios destacados de @Calculin69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como actualizamos en el punto 2 del primer mensaje, en breve vamos a disponer de un espacio en la nube exclusivo para el Club Peugeot España, para compartir archivos mayores de 100MB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/2/2019 a las 8:26, admin dijo:

Para aquellos casos en que los 100MB por mensaje no sea suficiente, vamos a poner un espacio en la nube para que podáis compartir archivos de mayor tamaño con nosotros. Es un espacio restringido para el Club en el que se podrá acceder con una cuenta de usuario una vez se solicite. HECHO !

Pues ya tenemos nuestro espacio en la nube.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...