Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tapa depósito combustible


javi_mori
Ir a la solución Resuelto por Juan GTI,

Mensajes recomendados

Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.

Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.

Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.

Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

A la mía por lo de pronto ya le han hecho un grabado. :twisted:

Lo dejé al lado de una parada de autobús y me imagino que por hacer tiempo...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendelo' date=' hay que hacer tiempo que no es como el metro de madrid "Que vuela"[/quote']

Pues como llegase a ver al inspirado grabador le hubiese hecho yo un crucigrama en la cara, vamos por pasar el rato. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

En este caso, tengo que romper una lanza a favor del tapón con cerradura. En mi querido 405 tenía centralizado con el telemando la tapa de la gas-oil, lo que me suponía el riesgo de dejarlo encima del coche y largarme (alguna vez casi lo hice). Ahora, al no tener centralizado el tapón, por narices tengo que apagar el motor y sacar la llave del coche y después volver a ponerla, por lo que nunca me la puedo dejar.

Además, como la tapa tiene un ganchito, mientras estás repostando puedes dejar la tapa y la llave colgando perfectamente sin riesgo a rayar nada.

Un saludo,

JJB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto
Buenas noches:

En este caso, tengo que romper una lanza a favor del tapón con cerradura. En mi querido 405 tenía centralizado con el telemando la tapa de la gas-oil, lo que me suponía el riesgo de dejarlo encima del coche y largarme (alguna vez casi lo hice). Ahora, al no tener centralizado el tapón, por narices tengo que apagar el motor y sacar la llave del coche y después volver a ponerla, por lo que nunca me la puedo dejar.

Además, como la tapa tiene un ganchito, mientras estás repostando puedes dejar la tapa y la llave colgando perfectamente sin riesgo a rayar nada.

Un saludo,

JJB.

Ademas no puedes quetar la llave del tapon. En mi 205 si podias, y yo la quitaba para evitar robos y dejaba el tapon en el techo, hasta que un dia me fui con el quitado y lo perdi, y ale, a cambiar todas las cerraduras. Eso si, en el pack de cerraduras, venia un tapon nuevo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry::cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

Mi anterior 405 GR del 89 tenia cierre centralizado en la tapa de la gasolina. :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis padres antes del 406, tambien tuvieron un 405 SRI (creo que se llamaba asi ya que tenia 4 reposacabezas, 4 elevalunas, llantas...) y ahora que lo dices es verdad al cerrar tambien se cerraba la tapa del combustible. Me gustaria saber haber que coches en la actualidad llevan el tapon con llave, cada vez que tengo que hacerlo me da una angustia y una verguenza, no pega nada con el tipo de coche

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo tambien soy de la opinion que mejor así, con la llave, nunca se te va olvidara cerrar el deposito ( ya he visto alguno tirar combustible al salir de la gasolinera) y es menos proclive a los fallos y averias, imaginaros que vaya con el cierre como sugeris o algun otro sistema de siglo XXI, y se averie, al taller a arreglarlo con urgencia poruqe si no no puedes echarle de "comer" al niño, mejor siempre la mecania a la electronica, pero vamos en gustos los colores, y la electronica lo mas escasa posible. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry::cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

tanto el 406 (primer modelo, el segundo lo desconozco) como el (in)destructible 309 lleVaban su tirador con una sirga y un pestillito en la tapa, como el mecanismo de apertura del capot. y en el 406 ademas de la tapa extrior tiene un tapon roscado que hace de cierre.

ademas como cosa curiosa, el opel astra G, el anterior al modelo actual, tiene un tubito por la parte interior de la tapa del combustible para desinchar las ruedas si te pasas de presion. y pensar que ahora el astra H (el modelo actual) no lleva ni medidor de temperatura del liquido refrigerante en el cuadro.

VAMOS A PEOR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, veo que soy la primera victima de estos desgraciados que centran su entretenimento en hacer daño a los demás. La otra mañana apareció la tapa del combustible arrancada de cuajo, y no me queda mas remedio que poner otra nueva. Estoy enterandome cuanto cuesta, y supongo que la pieza vendra en gris y tendran que pintarla del color de mi carroceria.

Ya pondre como acaba todo esto y cuanto me cuesta la gracias

_______________________________________________________

Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110CV ESP. 2004 :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, veo que soy la primera victima de estos desgraciados que centran su entretenimento en hacer daño a los demás. La otra mañana apareció la tapa del combustible arrancada de cuajo, y no me queda mas remedio que poner otra nueva.

Vaya por dios........ Vaya faena. Lo siento. Eso nos pasa por hablar...... Si antes hablamos, antes aparece uno con la tapa arrancada...... Espero que no sea una moda como robar las ruedas de repuesto......

Por cierto en mi anterior coche, Peugeot 405 GR (como muchos otros foreros xD) tambien llevaba el famosillo pestillo en la tapa del combustible que se cerraba con el cierre centralizado. Es mas me acuerdo que a lo ultimo se me estropeo ese mecanismo y tuve que ir al desguace a comprar otro para sustituirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me he estado enterando. la tapa solo la encuentro en puegeoty son 16,90+IVA.

Pero me la tienen que pintar del color de la carroceria en algun taller, porque puegeot no lo hace, y ponermela. asi que otro pellizco me costara tambien.

Espero que no se convierta en costumbre y que no os toque a ninguno mas.

______________________________________

Peugeot 307 SW 2.0HDI 110CV ESP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...