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javi_mori

Tapa depósito combustible

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Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.

Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.

Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.

Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.

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Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry::cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

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A la mía por lo de pronto ya le han hecho un grabado. :twisted:

Lo dejé al lado de una parada de autobús y me imagino que por hacer tiempo...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendelo, hay que hacer tiempo que no es como el metro de madrid "Que vuela"

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A la mía por lo de pronto ya le han hecho un grabado. :twisted:

Lo dejé al lado de una parada de autobús y me imagino que por hacer tiempo...

:lol::lol::lol::lol::lol:

Entiendelo' date=' hay que hacer tiempo que no es como el metro de madrid "Que vuela"[/quote']

Pues como llegase a ver al inspirado grabador le hubiese hecho yo un crucigrama en la cara, vamos por pasar el rato. :twisted:

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Buenas noches:

En este caso, tengo que romper una lanza a favor del tapón con cerradura. En mi querido 405 tenía centralizado con el telemando la tapa de la gas-oil, lo que me suponía el riesgo de dejarlo encima del coche y largarme (alguna vez casi lo hice). Ahora, al no tener centralizado el tapón, por narices tengo que apagar el motor y sacar la llave del coche y después volver a ponerla, por lo que nunca me la puedo dejar.

Además, como la tapa tiene un ganchito, mientras estás repostando puedes dejar la tapa y la llave colgando perfectamente sin riesgo a rayar nada.

Un saludo,

JJB.

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Buenas noches:

En este caso, tengo que romper una lanza a favor del tapón con cerradura. En mi querido 405 tenía centralizado con el telemando la tapa de la gas-oil, lo que me suponía el riesgo de dejarlo encima del coche y largarme (alguna vez casi lo hice). Ahora, al no tener centralizado el tapón, por narices tengo que apagar el motor y sacar la llave del coche y después volver a ponerla, por lo que nunca me la puedo dejar.

Además, como la tapa tiene un ganchito, mientras estás repostando puedes dejar la tapa y la llave colgando perfectamente sin riesgo a rayar nada.

Un saludo,

JJB.

Ademas no puedes quetar la llave del tapon. En mi 205 si podias, y yo la quitaba para evitar robos y dejaba el tapon en el techo, hasta que un dia me fui con el quitado y lo perdi, y ale, a cambiar todas las cerraduras. Eso si, en el pack de cerraduras, venia un tapon nuevo :roll:

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Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry::cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

Mi anterior 405 GR del 89 tenia cierre centralizado en la tapa de la gasolina. :!:

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Mis padres antes del 406, tambien tuvieron un 405 SRI (creo que se llamaba asi ya que tenia 4 reposacabezas, 4 elevalunas, llantas...) y ahora que lo dices es verdad al cerrar tambien se cerraba la tapa del combustible. Me gustaria saber haber que coches en la actualidad llevan el tapon con llave, cada vez que tengo que hacerlo me da una angustia y una verguenza, no pega nada con el tipo de coche

Salu2!!

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hola, yo tambien soy de la opinion que mejor así, con la llave, nunca se te va olvidara cerrar el deposito ( ya he visto alguno tirar combustible al salir de la gasolinera) y es menos proclive a los fallos y averias, imaginaros que vaya con el cierre como sugeris o algun otro sistema de siglo XXI, y se averie, al taller a arreglarlo con urgencia poruqe si no no puedes echarle de "comer" al niño, mejor siempre la mecania a la electronica, pero vamos en gustos los colores, y la electronica lo mas escasa posible. Un saludo

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Es una gran cagada que la tapa no funcione con el cierre centralizado, y que se tenga que abrir con llave parece prehistorico, y que el capo no lleve hidráulicos :cry::cry:

El anterior coche que tenian mis padres antes del 607, era un 406 de los primeros que salio en el mercado y llevaba eso y era del 97

En fin....!!!

Salu2!!!

tanto el 406 (primer modelo, el segundo lo desconozco) como el (in)destructible 309 lleVaban su tirador con una sirga y un pestillito en la tapa, como el mecanismo de apertura del capot. y en el 406 ademas de la tapa extrior tiene un tapon roscado que hace de cierre.

ademas como cosa curiosa, el opel astra G, el anterior al modelo actual, tiene un tubito por la parte interior de la tapa del combustible para desinchar las ruedas si te pasas de presion. y pensar que ahora el astra H (el modelo actual) no lleva ni medidor de temperatura del liquido refrigerante en el cuadro.

VAMOS A PEOR!!!!

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Si en mi casa tuvimos aquel fabuloso 309 gl profil y tenia apertura del tapon desde el interior...

si es que el 309, aunque sea el gl profil (como el mio, el mas basico) dej muy buenos recuerdos

saludos profiletero :wink:

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Vaya, veo que soy la primera victima de estos desgraciados que centran su entretenimento en hacer daño a los demás. La otra mañana apareció la tapa del combustible arrancada de cuajo, y no me queda mas remedio que poner otra nueva. Estoy enterandome cuanto cuesta, y supongo que la pieza vendra en gris y tendran que pintarla del color de mi carroceria.

Ya pondre como acaba todo esto y cuanto me cuesta la gracias

_______________________________________________________

Peugeot 307 SW 2.0 HDI 110CV ESP. 2004 :?

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Vaya, veo que soy la primera victima de estos desgraciados que centran su entretenimento en hacer daño a los demás. La otra mañana apareció la tapa del combustible arrancada de cuajo, y no me queda mas remedio que poner otra nueva.

Vaya por dios........ Vaya faena. Lo siento. Eso nos pasa por hablar...... Si antes hablamos, antes aparece uno con la tapa arrancada...... Espero que no sea una moda como robar las ruedas de repuesto......

Por cierto en mi anterior coche, Peugeot 405 GR (como muchos otros foreros xD) tambien llevaba el famosillo pestillo en la tapa del combustible que se cerraba con el cierre centralizado. Es mas me acuerdo que a lo ultimo se me estropeo ese mecanismo y tuve que ir al desguace a comprar otro para sustituirlo.

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ya me he estado enterando. la tapa solo la encuentro en puegeoty son 16,90+IVA.

Pero me la tienen que pintar del color de la carroceria en algun taller, porque puegeot no lo hace, y ponermela. asi que otro pellizco me costara tambien.

Espero que no se convierta en costumbre y que no os toque a ninguno mas.

______________________________________

Peugeot 307 SW 2.0HDI 110CV ESP

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    • Hola; pensando un poco en el tema de los leds que siempre acaban dando la lata ya sea matricula o plafon dependiendo de las horas de uso...
      y resuelto el problema de los de la matricula que los venden originales de leds ; manera de hacer lo mismo con los plafones pero con un coste
      mucho  mas economico con resultado similar y resolver el problema para siempre... Habia que pensar en darle una solucion en el terreno de la
      electronica.

      Lo primero poner una pequeña tabla de referencia muy sencilla para los compañeros  mas profanos en electronica pero igualmente sencilla que
      no requiere apenas mas conocimientos para este pequeño brico.

      Lo segundo ir a cualquier tienda de electronica a comprar en mi caso me he decantado por 3 leds por plafon con un coste de aproximado de 4€ todo.
      Plafon Der.
      Plafon Izq.
      El Resultado.
      Con la luz de la habitacion encendida se puede apreciar la luminosidad que dan los 3 leds se podria hacer igualmente con 2 leds segun tabla algo
      menos de luminosidad e incluso si pusieramos 4 leds mayor luminosidad y no seria necesaria ninguna resistencia en ese caso ya que al tener los
      leds una tension de trabajo de entre 3v y 3.6v al dividir entre 12v parado y todos sabemos que en marcha la tension sube algo pero no demasido
      estaria siempre en la zona de trabajo de los diodos; aun subiendo a 14v arrancado seria a 3.5v por leds osea funcionaria sin mayor problema.
      Poner tapa y listo.
      Bueno, creo que es un brico muy muy economico en comparacion a lo que cuestan los leds y lo mejor de todo que es una solucion para
      siempre; estos los he puesto en los pies del 208 pero esto es extensible logicamente para todos los plafones de todos los modelos esten
      situados donde esten guantera maletero etc...y en funcion de eso poner los leds que queramos, me explico lo mismo guantera con 2 iria
      bien y para el maletero poner 3 o incluso 4 pero eso ya como siempre digo yo a gusto de cada uno; Un Salu2.
      • 3 respuestas
    • Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 17 respuestas
    • Me compré un 308 Active y me gustaría ponerle los embellecedores de ventana cromados como los que lleva el Allure. ¿Sabeis si es posible? He visto este que posteó un forero hace poco: http://es.aliexpress.com/item/free-shipping-304-stainless-steel-car-window-chrome-trim-decoration-car-styling-for-peugeot-308-hatchback/32376260389.html pero ahora no esta disponible y no sé realmente si quedaría como en las fotos que salen.
       
      ¿Alguna recomendación?
      • 30 respuestas
    • Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 27 respuestas
    • Modelo RK-7157G

      Este es un "dibujito" de los conectores ISO, sobre el que nos basaremos para la instalación. No he creido oportuno poner el de los altavoces, ya que no suele dar ningún problema

      Como veis, los cables +bajo llave, y + directo, tienen un empalme.
      Esto es debido a que anteriormente los crucé para que la radio funcionara, en espera que me llegara el connect2 para no perder los mandos al volante. En la foto, se muestran como estaban colocados originalmente.
      Si os fijais en el cajón del extraible, tiene las esquinas recortadas. No es necesario hacerlo, pero a mi esposa no le gustaba como quedaba la radio, ya que sobresalía un poquito. Al cortar las esqui, la radio entra más adentro, quedando totalmente enmarcada en el hueco del.....
      • 11 respuestas
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