Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico activacion cornering light


Mensajes recomendados

El 14/2/2019 a las 15:16, Fedekos dijo:

 

Correcto, el otro día fui con un amigo a Peugeot que quería mirarse uno como el mio y de paso que le dejé con el comercial que me vendió el mio, me fui a taller a preguntarle a uno de los mecánicos que es conocido por el tema de activar cosas en el mio a través de DiagBox , y me dijo que para este T9, la mayoría de cosas están capadas por claves que nadie tiene y que necesita conectar a Internet, así se ahorran metidas de pata y cagadas que hacen algunos. Le pregunté por el cierre de lunas cuando bloqueo el coche desde fuera y me dijo que eso en el mio lo ha de hacer él desde taller con las claves, se lo pasé dentro y en 1 min ya lo tenia, pero tuvo que meter unas claves para poder aceptar.

 

saludos

De que año es tu Style? Y que le has podido activar?Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/3/2019 a las 19:22, elburgo dijo:

De que año es tu Style? Y que le has podido activar?Gracias

Mi Style es de Junio de 2018 y le active la subida de los cristales cuando cierro el coche y están abiertos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fedekos dijo:

Mi Style es de Junio de 2018 y le active la subida de los cristales cuando cierro el coche y están abiertos.

 

Saludos

También los puedes abrir, si tienes pulsado el botón de abrir. Ahora que vamos para el verano igual se usa jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2019 a las 15:55, CamposRacing dijo:

También los puedes abrir, si tienes pulsado el botón de abrir. Ahora que vamos para el verano igual se usa jejeje

El mio es 2016 y de casa los cierra pero no los abre que es lo que quiero activar,junto al conering light si se pudiese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, elburgo dijo:

El mio es 2016 y de casa los cierra pero no los abre que es lo que quiero activar,junto al conering light si se pudiese.

Que acabado es? porque el tema de las luces creo que es para el allure hacia arriba. Los acabados inferiores no trae la preinstalacion. No lo comprobé pero es lo que dicen.

Y las ventanillas es raro, de todas formas si tienes cómo conseguir un cable lo vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 7 horas, RaFiYa dijo:

Hola de dónde puedo comprar el cable para activar esas cosas tengo un 308 GT line del 2015 y quería activar eso y ver si es posible que vallan las luces traseras como diurnas como los nuevos 308

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, 

Acabado style,  el cornering light no funciona,  enseguida me ha dado error en pantalla,  las letras de Service,  y luego al hacer un diagnóstico efectivamente ha salido,  lo he borrado y ya está, comentar que activado con éxito, bajar ventanillas y abrir maletero, el resto de bricos no me interesa mucho

 

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 3/2/2019 a las 21:04, CamposRacing dijo:

Buenas tardes, aquí va el brico para activar el cornering light en un peugeot 308 (creo que del acabado allure hacia arriba), 3008 y 5008. Desconozco en que mas coches se puede hacer.

 

MATERIAL QUE NECESITAMOS

El coche jeje

Cable lexia

Diagbox

 

PASOS A SEGUIR

  1. Arrancamos el diagbox y elegimos nuestro vehículo
  2. Elegimos reparación
  3. Caja de servicio inteligente (BSI)
  4. Telecodificado
  5. Telecodificado con visualización de los parámetros
  6. Telecodificado manual
  7. Calculadores presentes
  8. Corrector de faros o faros direccionales, tenemos que escoger la opción: ausente
  9. Ahora le damos al botón de los piñones para guardar la modificación
  10. Configuración del vehículo
  11. Alumbrado-señalización
  12. Tipo iluminación de viraje, elegimos la opción: alumbrado dinámico-proyectores direccionales
  13. Presencia alumbrado intersecion: si   
  14. Botón piñones para guardar la modificación.

 

Si lo hacéis en mas coches por favor os pido que me vayáis informando así voy actualizando la lista de los vehículos a los que se le puede hacer.

 

VÍDEO PARA QUE VEÁIS MEJOR DONDE ESTÁN LAS OPCIONES

 

 

 

Un saludo a todos los foreros y espero que os guste este brico.

He ido a la peugeot esta mañana y me han activado todo viendo el foro y ahora girando rapido para aparcar no se encendian y luego no funcionaba ni los antinieblas he apagado y vuelta a encender y funciona pero en cuando giras rapido para maniobrar deja de ir, sabes porque ocurre esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, RaFiYa dijo:

He ido a la peugeot esta mañana y me han activado todo viendo el foro y ahora girando rapido para aparcar no se encendian y luego no funcionaba ni los antinieblas he apagado y vuelta a encender y funciona pero en cuando giras rapido para maniobrar deja de ir, sabes porque ocurre esto?

Eso me pasa a mi compañero. No se porque no los puedo activar. El mio es un Gtline del 2015 también. Ya lo estuve probando con CamposRacing una vez que estuvo por aqui en madrid y no fuimos capaces. Yo tengo el cable y he probado de 1000 formas y nada... no hay manera. Me pasa lo mismo que a ti creo. Lo activas, giras en un sentido o en otro y el antiniebla se enciende, se apaga y se vuelve a encender permaneciendo encendido pero cuando giras un par de veces ya no va en incluso deja los antinieblas que ya no funcionan ni poniendo el antiniebla. Quito el contacto, lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar pero haciendo lo mismo, enciende, se apaga y vuelve a funcionar 2 ciclos y luego nada.

Yo ya te digo que no he sido capaz. Es mas incluso me desconfiguró más cosas de las luces que me volvi loco hasta volverlo a dejar  como estaba. Al final he desistido. Si te lo consiguen activar por favor... TOMA BUENA NOTA DE LOS PASOS y me informas. Me harías muy feliz . JAJAJA

Salu2 y a ver si tu tienes suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... y por curiosidad. Me puedes decir cuanto te cobrando por hacértelo? En el conce que llevo yo el coche no quieren hacer esos cambios ni pagándolo. Se niegan a hacer cambios con el Diagbox para evitarse posibles problemas y reclamaciones posteriores.

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jositotma dijo:

Eso me pasa a mi compañero. No se porque no los puedo activar. El mio es un Gtline del 2015 también. Ya lo estuve probando con CamposRacing una vez que estuvo por aqui en madrid y no fuimos capaces. Yo tengo el cable y he probado de 1000 formas y nada... no hay manera. Me pasa lo mismo que a ti creo. Lo activas, giras en un sentido o en otro y el antiniebla se enciende, se apaga y se vuelve a encender permaneciendo encendido pero cuando giras un par de veces ya no va en incluso deja los antinieblas que ya no funcionan ni poniendo el antiniebla. Quito el contacto, lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar pero haciendo lo mismo, enciende, se apaga y vuelve a funcionar 2 ciclos y luego nada.

Yo ya te digo que no he sido capaz. Es mas incluso me desconfiguró más cosas de las luces que me volvi loco hasta volverlo a dejar  como estaba. Al final he desistido. Si te lo consiguen activar por favor... TOMA BUENA NOTA DE LOS PASOS y me informas. Me harías muy feliz . JAJAJA

Salu2 y a ver si tu tienes suerte

Mañana como tengo que volver le diré que me lo quité paso ya de decirle más ya que le tuve que enseñar el post para que lo hiciera.

hace 57 minutos, jositotma dijo:

Por cierto... y por curiosidad. Me puedes decir cuanto te cobrando por hacértelo? En el conce que llevo yo el coche no quieren hacer esos cambios ni pagándolo. Se niegan a hacer cambios con el Diagbox para evitarse posibles problemas y reclamaciones posteriores.

Gracias y salu2

El precio pues me tienen que cambiar un tuvo y cobrarme todo veremos que me dice y ya te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@RaFiYa y @jositotma lo unico que se me ocurre es que tengais una BSI mas antigua. Habría que probar en la Peugeot si hay una actualizacion, despues de mucho leer de varios foros tanto de Peugeot como citroen, llegue en la conclusion que en algun Citroen habia que actualizar la BSI, en algun foro de citroen leí eso.  Al ser mi coche del 2016 y el vuestro del 2015 desconfío de eso. Pero asta que se compruebe es dar palos de ciegos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, CamposRacing dijo:

@RaFiYa y @jositotma lo unico que se me ocurre es que tengais una BSI mas antigua. Habría que probar en la Peugeot si hay una actualizacion, despues de mucho leer de varios foros tanto de Peugeot como citroen, llegue en la conclusion que en algun Citroen habia que actualizar la BSI, en algun foro de citroen leí eso. Al ser mi coche del 2016 y el vuestro del 2015 desconfío de eso. Pero asta que se compruebe es dar palos de ciegos jeje

Estuve con el desde el principio y le dije que mirara si había actualización pendiente y me dijo que no, es mas hace 2 meses lo lleve y me actualizaron el motor osea que ni idea, cuando vuelva le diré que me lo quite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

 

Hay 2 tipos de cableado eléctrico en el 308. Una llamada económica y otra normal.

 

Los autos que traen la economía (access, business, style) no hacen cornering light pues no tienen los enlaces.

Allure, gt line si. Además de esta diferencia, también hay diferentes BSI, una magneti marelli e otra bosh que también influyen en las características permitidas.

 

Ahora baje las ventanas, abra la caja con el tercer botón, todo esto configurando la BSI.

 

 

Los compañeros que tienen GTLine y no pueden hacerlo se deben a que están mal configurados

 

Pueden intentar configurar lo que quieran diciendo en diagbox que es otro modelo (508, por ejemplo) o incluso un citroen, pero si no hay conexiones eléctricas, no es posible

 

 

Pero también te digo, en el caso de la versión de estilo o aquellos con faros halógenos, las luces antiniebla no agregan nada en curva

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, daspéxiáluane dijo:

Hola compañeros

 

 

Hay 2 tipos de cableado eléctrico en el 308. Una llamada económica y otra normal.

 

Los autos que traen la economía (access, business, style) no hacen cornering light pues no tienen los enlaces.

Allure, gt line si. Además de esta diferencia, también hay diferentes BSI, una magneti marelli e otra bosh que también influyen en las características permitidas.

 

Ahora baje las ventanas, abra la caja con el tercer botón, todo esto configurando la BSI.

 

 

Los compañeros que tienen GTLine y no pueden hacerlo se deben a que están mal configurados

 

Pueden intentar configurar lo que quieran diciendo en diagbox que es otro modelo (508, por ejemplo) o incluso un citroen, pero si no hay conexiones eléctricas, no es posible

 

 

Pero también te digo, en el caso de la versión de estilo o aquellos con faros halógenos, las luces antiniebla no agregan nada en curva

 

Saludos

Muchísimas gracias por la respuesta, ya hemos aprendido una cosa nueva jeje.

Entonces dependiendo de la versión de 308 se pueden activar ciertas cosas, no todas (por así decirlo de una forma).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, CamposRacing dijo:

Muchísimas gracias por la respuesta, ya hemos aprendido una cosa nueva jeje.

Entonces dependiendo de la versión de 308 se pueden activar ciertas cosas, no todas (por así decirlo de una forma).

 

 

Ingrese en "SERVICE BOX", en el campo VIN escribir VIN de su automóvil, ahora en el lado izquierdo encontrará "características" y luego en el lado derecho "elecidade" e despúes "multiplexagem"

Salud

print service box.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, daspéxiáluane dijo:

 

Ingrese en "SERVICE BOX", en el campo VIN escribir VIN de su automóvil, ahora en el lado izquierdo encontrará "características" y luego en el lado derecho "elecidade" e despúes "multiplexagem"

Salud

print service box.jpg

lo he mirado en el mio y pone arquitectura electrica completa. Imagino que al poner otro modelo de coche (508) supongo que me pedira un VIN para poder acceder...

Sabes cual seria entonces la manera de configurarlo correctamente? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que hacer nada especial.

Elija el modelo de automóvil que desea e ingrese su VIN.

Solo en caso de que el Service Box esté conectada a Internet sabrá que su VIN no coincide con el modelo de automóvil que ha elegido.

Si tienes un cableado eléctrico completo, deberías poder configurar el cornering light.

Vea si está configurando bien. Creo que solo tienes que decir 2 cosas en la BSI, nada más. Es la presencia de luces de intercepción y que las luces de intercepción se hacen a través de las luces antiniebla.

Los nombres pueden no ser exactamente estos, es Google

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/8/2019 a las 0:04, jositotma dijo:

Por cierto... y por curiosidad. Me puedes decir cuanto te cobrando por hacértelo? En el conce que llevo yo el coche no quieren hacer esos cambios ni pagándolo. Se niegan a hacer cambios con el Diagbox para evitarse posibles problemas y reclamaciones posteriores.

Gracias y salu2

Pues 41€ ya que pusieron lo de los antis de giro y ventanas y luego tuve que volver a ir a me lo quitaran lo de los antinieblas, con ese dinero me compro el cable jajaja pero bueno ya esta echo.

 

Por cierto compro el cable mas caro no? sera mejor verdad?

 

http://s.click.aliexpress.com/e/bQtwIvJ6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas temgo un problemilla a ver si me podeis ayudar. He activado la luz de giro en los antiniebla pero en cuando los utilizo al girar el volante se enciende luego parpadea y luego se vuelve a encender y otras veces se apaga despues de el parpadeo ,luego activo las luces antiniebla y no  funcionan probe en todas las funciones auto manu . un saludo de antemano y espero que me podais ayudar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...