Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Brico activacion cornering light


Mensajes recomendados

hace 7 horas, ANXO308GTLINE dijo:

Hola buenas temgo un problemilla a ver si me podeis ayudar. He activado la luz de giro en los antiniebla pero en cuando los utilizo al girar el volante se enciende luego parpadea y luego se vuelve a encender y otras veces se apaga despues de el parpadeo ,luego activo las luces antiniebla y no  funcionan probe en todas las funciones auto manu . un saludo de antemano y espero que me podais ayudar .

 

El 6/8/2019 a las 20:02, jositotma dijo:

Eso me pasa a mi compañero. No se porque no los puedo activar. El mio es un Gtline del 2015 también. Ya lo estuve probando con CamposRacing una vez que estuvo por aqui en madrid y no fuimos capaces. Yo tengo el cable y he probado de 1000 formas y nada... no hay manera. Me pasa lo mismo que a ti creo. Lo activas, giras en un sentido o en otro y el antiniebla se enciende, se apaga y se vuelve a encender permaneciendo encendido pero cuando giras un par de veces ya no va en incluso deja los antinieblas que ya no funcionan ni poniendo el antiniebla. Quito el contacto, lo vuelvo a poner y vuelve a funcionar pero haciendo lo mismo, enciende, se apaga y vuelve a funcionar 2 ciclos y luego nada.

Yo ya te digo que no he sido capaz. Es mas incluso me desconfiguró más cosas de las luces que me volvi loco hasta volverlo a dejar  como estaba. Al final he desistido. Si te lo consiguen activar por favor... TOMA BUENA NOTA DE LOS PASOS y me informas. Me harías muy feliz . JAJAJA

Salu2 y a ver si tu tienes suerte

Hola compañero. Según leí en un foro francés algunas BSI y por llevar antinieblas de led también, traen algún tipo de protección de entrada y fallo de los antinieblas, De hecho en el mio con el diagbox si he visto que la configuración de antinieblas trae varias entradas. Yo no he consiguido hacerlo después de mucho trastear. Buscaré cuando tenga un rato el comentario de este foro y lo pegaré hay a ver si alguien nos puede echar una mano.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Buenas,

 

Deciros que tras consultar el foro francés, en los 308 II restyling (lo diferencian porque uno es el T9, el que lleva el logo de Peugeot en el capó, y otro es el 308S, que lleva el logo en la calandra) no se puede activar.

 

El cableado del antiniebla, al parecer va con dos cables independientes en la versión T9, pero en el 308S ambos antiniebla se activan con el mismo cable, asique salvo que querais que se enciendan ambos a la vez, no se puede.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 20/10/2019 a las 20:21, jpc1993 dijo:

Ostia! a mi el cornering me funcionó hasta que cambié las antinieblas por unas de LED, debe tener que ver...

Creo que es porque hay que cambiar la detección de las antinieblas o algo así. He estado trasteando esta mañana con una máquina que tiene mi cuñado en el taller, no es lexia y he podido hacer todos los brincos aquí indicados. 

Activar las cornering. 

Bajada de ventanillas

Tercer botón del mando ( lo deje como estaba porque si lo ponía para abrir el maletero, abrís todas las cerraduras del coche y abría los espejos) 

 

Lo que si he activado son las luces de la matrícula trasera junto a las diurnas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 13/2/2019 a las 10:01, CamposRacing dijo:

Si, tiene que estar las luces en automatico y no haces nada mas. En cuanto giras el volante se enciende la antiniebla de ese lado y cuando enderezas el volante se apaga. Siempre que circules a menos de 40 km/h y que el coche encienda las luces de cruce. Y luego tambien te funciona los antinieblas si le das a encender. Una cosa no quita la otra.

Y claro que tiene que tener antinieblas por que es esa la bombilla que utiliza

Hola, al querer activarlo en mi 308 GT con el diagbox con la última versión dice que no se puede acceder para modoficar los parámetros. 
tanto para eso como para apagar las luces drl al encender el auto que es molesto cuando estás estacionado en un lugar y se enciendan todas las luces solo al prender el auto. 
sabes si se puede hacer algo? O hay que bajar la versión del digbox? 
Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...