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angelm

ya le hice tuning a mi 307 (alguna foto mas del clio)

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Hola gente. Veo que ya vuelve a estar operativa la pagina... estos dias sin foro ................

Bueno, ya cambie el coche. La semana pasada entregue el mio y recogi el nuevo. No parecia el mismo cuando fui a entregarlo, jejeje.

viejo.jpg

Finalmente solo me quede con amortiguadores y muelles, las llantas (porsupuesto) y el equipo de musica y altavoces (incluido bandeja).

Los koni los vendo seguro. Este fin de semana los limpio y les hago unas fotos para anunciarlos y que los veais.

Las llantas de momento estoy a la espera de saber si puedo cambiar la tornilleria para el nuevo coche.

Y bueno. Os presento mi nuevo "307". Siento la calidad de las fotos, pero de momento son las unicas que tengo, ya que cuando salgo de trabajar ya es de noche. Este sabado prometo hacerlas bien.

clio07.JPG

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Es un Clio sport 2.0 16v 200cv, equipamiento de serie + clima + sensores lluvia y luz + xenon. Y bueno, viene mucho mas equipado que mi anterior coche.

Es una gozada de llevar, muy suave y progresivo, y tolera muy bien llevarlo bajo de vueltas (para ser atmosferico). Todabia le estoy haciendo el "rodaje" y procuro no subirlo de 4mil, pero se le ven muchas maneras, jejeje

Las marchas supercortas, en un momento vas en 6ª. Yo que ahora le llevo subiendo las marchas a 3000 / 3500 vueltas lo llevo como un diesel, jeje

A 120 va a 3800vueltas en 6ª, es lo malo, que por autopista va poco relajado. Pero bueno, poca autopista hago normalmente.

De suspensiones va muy, muy bien. Muy firme y estable, no valancea apenas, no tan duros como mis ex-koni, pero casi. Eso si, absorven mucho mejor los baches que los koni, se nota mucho. Los frenos una pasada, frenan una barbaridad, brembo de 4 pistones delante, yo diria que frenan hasta demasiado, jejeje

El interior, bueno, no es tan "habitable" como el 307, pero eso ya lo sabia de antemano. Tiene pocos sitios para guardar cosas, que eso lo echo en falta, pero lo compensa con otras cosas. Los asientos, muy comodos y agarran mucho el cuerpo. Ni te mueves para los lados. como un guante... no quiero pensar los recaro de opcion.... y el volante tambien muy guapo, pequeño, gordo y muy manejable. Con una direccion muy blanda, mas que los 307. No da la impresion de estar girando las ruedas (puede ser un punto desfavorable).

De consumos, pues menos de lo que me esperaba. El domingo termine el primer deposito, y me hizo una media de 9.6l, haciendo 560km con 55l. El primer deposito le puse 95, y este segundo ya le estoy echando 98.

El punto negativo. Que llama mucho la atencion, no se si por la novedad o que... pero aparcado y conduciendo. Conduciendo se me intentar picar por todos los lados... jajaja, voy a pegarme un cartel "ATENCION COCHE EN RODAJE, NO DISTRAER", jejeje, que ya bastante trabajo me cuesta no pisarle, para que encima me vacilen....

:? :?

os ire comentando experiencias segun vaya haciendo kilometros

un saludote

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Jejejeje guapisimo y el color muy chulo ahora a cuidarlo.

Si voy por tu tierra me tienes que dar uan vuelta ehhhhhh

PD: Dejaste los intermitentes negros al 307 jeje

Un saludo

claro que te doy una vuelta tio, jejeje

los intermitentes ni me acorde de quitarlos la verdad. Estaba tan preocupao de poder quitar los koni para el dia de la entrega que tambien deje otras coas puestas, como los pedales momo, apoyabrazos, red de maletero, filtro de aire KN..... y bueno la repro tambien fue de regalo

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Dejar de poner fotos de los caprichos que os dais que a la gente les poneis los dientes largos..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedazo de maquina skarniu... a disfrutarla con cabeza y a Ina11re lo mismo que esas maquinas las lleva el diablo.......

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Hola. Os voy a poner alguna fotillo mas de la pelotilla.

Ya le hice 2000km, casi acabando el dodaje, y bueno, ahora ya lo estiro hasta 4500/4700 vueltas, jeje, cada vez pide mas el muy cabron.

Hoy me pase por la renault para que me rellenaran el aceite, ya que estaba casi mediado.

Este fin de semana me acerque desde asturias hasta la sierra madrileña para el rally de shalymar, y le metimos ya un buen viaje, en total 1100km, ida, vuelta y moverse por los tramos, incluyendo 2 tramos de rally reconociendo el terreno, jajajaja. El caso es que me hizo una media de 9,7l nada mal creo yo, para ir 4 personas y maletero lleno. Para ir, a unos 115/120 km/h, y para venir 125/130 km/h, y por alli bueno, trameando un poco, pero dentro de un limite, sin subirlo mucho. 2 depositos me consumio, sin llegar a la reserva.

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Invitado: Dostum

me estas povocando pensamientos impuros jejejejejeje

que se me hace que me compro uno como estos, nomas que aca en Mexico no hay todavia tal vez llegue en 1 año :roll: :?

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      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
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      • 99 respuestas
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
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      • 12 respuestas
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