Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Wifi y demás ...


Mensajes recomendados

Buenas pues resulta que tengo Movistar en casa y ayer al poner la TV me salto un anuncio que van a sacar un dispositivo para tener wifi en el coche, llamadas SOS y alguna cosa más por 3€/mes, siento no poder hacer un tema decente, que estoy desde el móvil. 

Sería este el link: http://www.movistar.es/particulares/movistar-car/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RifterMora dijo:

por 3€/mes

Y 20 euros de alta.

conecta a la toma OBDII del coche. En relación a esto, habrá que ver la ubicación de la toma, para comprobar si es posible conectar bien el dispositivo y si luego queda oculto o permitiendo tapar bien la zona de la toma OBDII.

https://www.diariomotor.com/noticia/movistar-car-coche-conectado-precio/

 

Movistar-Car.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, abelcp dijo:

y no te obligan a tener movistar en casa?

y edito, 3gb mensuales?

en mi movil tengo mas, porque para el spotify me sobra, no se me ocurre para que puedo necesitar el wifi en el coche

No viste el anuncio aquel del corsa ? "la primera en mayúscula" !! Pues sirve para darle wifi a tu colega y su pareja mientras pinchan en en el coche de Marge simpsons. Aunque eso implica que debes estar aparcado cerquita haciendo el voyeur !! Solo para eso, no busques más ! jaja

Fuera coña, tenemos una opción en Rifter de wifi, pero no sé ni para que sirve ni que utilidad tiene. Descartado para actualizaciones de pantalla y de mapas, porque pesan mas de 3gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que le tenemos todos mucho miedo a gastar datos.

Esta es solo mi opinion, que conste.

El chisme ese, molaria, si no tuviese la cantidad de datos limitada, vamos, como en casa.

Pero por 3 euros al mes (que seran más IVA), seguro que la mayora de compañias de movil te dan más datos.

Cuando uno viaja, por el tema gps, tan sencillo como descargarte los mapas en el movil, y cuando termines el viaje, los borras, así no gastas datos. No hace falta llevar el movil toda la cartografia europea, como me decia uno en otro comentario.  Si, ya se que el GPS de 800 euros lleva la cartografia de Noruega de serie y no hace falta gastar datos del movil, pero cuantos vais a ir a Noruega en el coche?

Por otro lado, "es que así estamos todos conectados", 3gb, pongamos con tres moviles, o un movil y la tablet del crio tirando de youtube, ¿cuanto dura?

Sinceramente, por el tema de datos, no le termino de ver la utilidad, por no decir, que en la actualidad, que alojamiento no tiene wifi?

pero ojo, comprarlo y nos contais como va, que lo mismo reniego de mi fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...