Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
saeros2oo1

Cuando reponer el AdBlue

Mensajes recomendados

Buenas!

Ayer cuando subi al coche me salto un mensaje de que tenia que reponer Adblue, que si en 2400 km no echaba adblue, el coche no iba a arrancar, mas o menos el mensaje venia ha decir eso. Bien, mi pregunta es la siguiente, a vosotros con cuantos KMs os ha pedido adblue?.

Me tiene mosqueado, porque el coche tiene 8.500 kms, casi todos ellos en autopista, y me estaria pidiendo el adblue en los 10.000 kms como tope, os pasa eso a todos?

Tengo un colega que se ha comprado la partner hace bien poquito, y tiene el coche con 15.000 kms y aun  no le ha echado adblue porque el coche no se lo ha pedido.

Por eso estoy mosqueado, si hay que echarle, se le echa, pero quiero saber si esta bien el rango de Kms, para sino llevarlo al taller.

Comentadme! gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo recordar que se debe rellenar cada 15.000 km. No obstante imagino que dependiendo del tipo de conducción, tipo de vía, etc.. variará. Lo mismo no tenías el depósito lleno. Lo mejor es no quedarse sin él, porque como dice, si que acaba, en cuanto paras el coche ya no vuelve a arrancar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay unos botones en la pantalla del cuentakilómetros. Le das una vez y empiezan a saltar mensajes. Uno de ellos es la cantidad de kilómetros que te quedan para repostar adblue. El mío cuando lo saqué daba para 2400 kms. Supongo que depende de la cantidad de adblue que te echaran en fábrica o concesionario. Desconozco de cuánto es el depósito, pero lleno debe dar para más de 10.000 kms fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, albertpogal dijo:

Hay unos botones en la pantalla del cuentakilómetros. Le das una vez y empiezan a saltar mensajes. Uno de ellos es la cantidad de kilómetros que te quedan para repostar adblue. El mío cuando lo saqué daba para 2400 kms. Supongo que depende de la cantidad de adblue que te echaran en fábrica o concesionario. Desconozco de cuánto es el depósito, pero lleno debe dar para más de 10.000 kms fijo.

El mensaje que me sale a mi es "AdBlue > 2400 km". Es decir, nivel AdBlue superior a 2400km.

hace 1 hora, abelcp dijo:

o que quizas tengan los santos cojones de no sacar los coches con el aditivo de serie.  Si no te lo dan con gasolina, porque te lo van a dar con el adblue lleno?

Lo pregunté y me aseguraron que el depósito me lo dejaban lleno. Ya veremos cuanto dura... Eso si, me dijeron que el tipo de conducción influye mucho: conducción tranquila más consumo de AdBlue. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, SergiV dijo:

El mensaje que me sale a mi es "AdBlue > 2400 km". Es decir, nivel AdBlue superior a 2400km.

A mi también me sale lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final veo que a todos nos pone lo mismo, menos el punto ese que os dije de que en 2400 kms no me arrancaría más el coche. 

He pasado de apurar y le he echado adblue, una garrafa de 10 litros exactos, se lo ha tragado todo, mucho ojo con el líquido, es bastante abrasivo, me callo en las manos y no veas... yo pensaba que era rollo agua destilada, pero para nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/2/2019 a las 12:40, saeros2oo1 dijo:

Al final veo que a todos nos pone lo mismo, menos el punto ese que os dije de que en 2400 kms no me arrancaría más el coche. 

He pasado de apurar y le he echado adblue, una garrafa de 10 litros exactos, se lo ha tragado todo, mucho ojo con el líquido, es bastante abrasivo, me callo en las manos y no veas... yo pensaba que era rollo agua destilada, pero para nada. 

A mi me salto ayer el mensaje con unos 8.500 kms. Me aparece un mensaje en cada arranque diciéndome que me queda una autonomía de 2.400 kms. Una pregunta? Una vez se rellena el deposito, desaparece el mensaje automáticamente? He leído que es necesario conectarle el ordenador para poner el contador de nuevo a 0, cosa que me extraña...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 7/2/2019 a las 12:40, saeros2oo1 dijo:

Estos son los márgenes de aviso del Adblue. Como ves, el coche sigue arrancando con menos de 2.400 Kms de Adblue.

adblue_periodos.png

https://www.clubpeugeot.es/todo-coches/mecanica-datos-tecnicos/2152-localizacion-depositos-adblue-peugeot-blue-hdi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

Hola que lo hacéis en la casa oficial el repostaje?cuanto litros son?gracias

En muchas gasolineras está disponible, basta con respostar como el combustible. No hay que pasar por el taller.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

Hay varios temas sobre esto:

https://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/2103-adblue-urea-bluehdi-como-realizar-el-llenado-peugeot-308

https://www.clubpeugeot.es/foro/search/?q=rellenar adblue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 5/3/2019 a las 9:11, Antonio Aguilera Sanchez dijo:

En la Partner lo hicimos una vez en la Peugeot... no recuerdo el precio exacto, pero se quitaron las ganas de hacerlo de nuevo allí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, SergiV dijo:

12.200 km y aún nada. Igual tengo el cable desconectado... jajaja

a ver si te han dado uno de gasolina y le estas echando gasoil?...... ja ja ja ja ja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Uhkcar dijo:

a ver si te han dado uno de gasolina y le estas echando gasoil?...... ja ja ja ja ja

Igual soy el único al que le han llenado el depósito hasta arriba.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/4/2019 a las 13:44, SergiV dijo:

12.200 km y aún nada. Igual tengo el cable desconectado... jajaja

Pues a los 5.600 me ha saltado a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una partner blue hdi 120 CV (2017) y llevo 15.000 km y todavia no da aviso, ni siquiera en la pantalla avisa de que le quedan menos de 5.000 km. 

Si quedan menos de 5.000 km vas a "conducción"-->check y te dice la autonomía del adblue. Si te quedan más de 5.000 no dice nada.

Si la autonomía es inferior a 2.400 km ya te da los avisos (chivatos y sonido) que comentaba admin en anterior mensaje.

En el manual dice que al repostar hay que dar al contacto y esperar unos 10 segundos, al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...