Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Citación de Peugeot para telecargas


merlin13

Mensajes recomendados

Hola.

Me han llamado de la casa para realizarle una telecarga para solucionar

algún problema que han detectado en algunas unidades (cosa normal...).

El caso es que la dichosa curiosidad me escuece y me gustaría saber si a alguien más le ha ocurrido lo mismo y si conoce cual es la causa y qué es lo que modifican. Mi modelo es del 2005 (sw 2.0 hdi 136cv)

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ninguna notificación por escrito, todo ha sido por teléfono. De todas formas gracias

Hola, de todas maneras te agradeceremos si puedes completar la información (pregunta en el concesionario) para poner en el contenido del Club.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; en el concesionario no me han querido decir nada. Sólamente que es una telecarga rutinaria por algún problema detectado como p. ej. una famosa, por lo visto, "sujeción" de la caja de cambio de algunos 407 que están cambiando estos días; eso es lo que me dijeron. El hombre (algún encargadillo de taller) se hacía el tonto y, aunque con mis dudas, les llevé el coche ya que no creí que se tratase de una emboscada o algo así. De todas maneras, creo que lo podían haber hecho de una forma más profesional y con papeles por medio como decís. El caso es que no puedo daros más datos del porqué de estas telecargas, por eso fué lo de colgar este asunto en el foro. Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; en el concesionario no me han querido decir nada. Sólamente que es una telecarga rutinaria por algún problema detectado como p. ej. una famosa, por lo visto, "sujeción" de la caja de cambio de algunos 407 que están cambiando estos días; eso es lo que me dijeron. El hombre (algún encargadillo de taller) se hacía el tonto y, aunque con mis dudas, les llevé el coche ya que no creí que se tratase de una emboscada o algo así. De todas maneras, creo que lo podían haber hecho de una forma más profesional y con papeles por medio como decís. El caso es que no puedo daros más datos del porqué de estas telecargas, por eso fué lo de colgar este asunto en el foro. Saludos :wink:

Pues que no te parezca mal pero yo si no me dicen a que viene y por que motivo no les dejo tocar el coche,las campañas las hacen ellos pero las letras a final de mes las paga el menda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo. Por fin se ha aclarado el tema. Acabo de recibir una notificación de la DGT en la que me comentan que Peugeot les ha informado que es necesario una telecarga de la bsi en ciertos modelos del 307 ya que se han detectado (textualmente) "activaciones aleatorias del motor de arranque" (...) que pueden derivar en problemas en la seguridad (...).

No sé si alguien habeis tenido algún problema de este tipo con el motor de arranque (que se os halla puesto el coche en marcha y se os halla marchado a darse un garbeo o algo así); a mí no me ha ocurrido (tocaré madera). Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...