Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

Buenas, leyendo por ahi sobre la repro, había pensado una cosa, yo quería reprogramarlo en VagSpeed una Upsolute, y había pensado que podiamos quedar un día para ir todos a hacer la repro, yo quería aprovechar la paga extra es decir que sería sobre mediados de diciembre, que os parece la idea?, ir a reprogramar todos los que queramos y despues hacer esa brikoenseñacocheprestakedada pa la gente de madrid que no conocemos a todos y en visto en miembros que hay muchos de madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hablaré con los de vagspeed a ver que dias curran si pudiese ser un sabado por la mañana llevar a reprogramar por ejemplo, y asi los que no hemos asistido a ninguna quedada nos vemos las caras, bueno lo de ir a hacer la repro es que así aprovechamos, hombre libertad de ir puede ir cualquiera creo yo,vamos sería lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales esto para un messenger, no pasan ni 5 minutos y ya alguno hemos contestado jejejejeje, el temido wallace, bueno bueno...no será para tanto,jejejeje.

Yo quiero ver ese kit oficial de carrocería, y a esa rejilla que estoy detrás de poner una y no se que resistencia tiene que tener la rejilla para que no me la doblen los moskitos ni el aire....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales esto para un messenger, no pasan ni 5 minutos y ya alguno hemos contestado jejejejeje, el temido wallace, bueno bueno...no será para tanto,jejejeje.

Yo quiero ver ese kit oficial de carrocería, y a esa rejilla que estoy detrás de poner una y no se que resistencia tiene que tener la rejilla para que no me la doblen los moskitos ni el aire....

Trancuilo yo voy a 250 y los abejorros aun no me han roto la regilla, esta como el primer dia :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Jorge cuando te conozcan se van a desiluisionar, jajajajajaja bueno gente si quedais para ir a hacer repro yo tambien iria, pero no pa hacerla, la pasta no me llega pa esos lujos ahora, pero en veranito si que queria hacersela y asi veo in situ como va el coche despues, y asi vemos a gente nueva y recuerdo viejas cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo repro creo que no, pero para conocer gente sí que me apunto, que la ultima que se hizo no pude ir, estaba visitando a los foreros argentinos, bueno, y a la churri.

joder, wallace, que espectacion levantas. YO CONOZCO AL TEMIDO WALLACE jajajajaja. el wallace movil mola, todo hay que decirlo, ese kit hace mucho.

un finde estaría bien, así pocos tendremos problemas para quedar por los trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues les he mandado un email y no han contestado todavia, les he llamado al fijo y al movil y tampoco, voy a esperar a las 17:00 o 17:30 a ver si han vuelto o algo, pero vamos me pareció raro que no contestasen antes....habrá que dar "la paliza".

Un dia que se anima la gente que no decaiga no? son horas para volver de comer, empanamiento, o ir a casa....hasta un poko más tarde no creo que se anime esto de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejej rapido, bueno comprende estoy en el trabajo y no tengo asike....estoy ahi con el F5 cada minuto jejeje

Si haber si me entero de como llevan las cosas estos de VagSpeed, espero que si abran los sabados, vamos si hay alguien a parte de mí interesado en reprogramar en VagSpeed, jejeje que lo mismo soy yo solo, y si soy yo solo ya lo llevaré yo, pero vamos que la kedada sigue en pie, asique a animarse a reprogramar que es lo mejor que se puede hacer.

Pensad, ¿Qué os cobraban por comprar de serie el 110cv en vez del 90cv? (en mi caso) 2000€ MAS!! ahora por 360€ lo teneis (parece que soy yo el que reprograma jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que será eso de dyno days, pero lo de citas programadas tiene buena pinta...a lo mejor si decis que vais a ir dos o mas...abren pa vosotros solos..y los demás vamos a veros las caras de no creeros que en 10 minutos sin tocar nada del motor os hayan puesto 115cv..y os hayan cobrado esa pasta...asi me quedé yo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder sois unos privilegiados, a mi ni me contestan (debe de ser que les he enviado ya unos pocos correos con preguntas y me ODIAN!!! nooooo)

PaMpi tomo nota, tomo nota ya almenos somos 2, pues creo que como todo es comentarselo, ver al final cuantos vamos y deciselo, si Tonino si, ya se como va y la verdad que resulta una desilusion.....jejejej.

Perdon por el retraso salia el curro, dentista....(55 lerelus menos pa mi bolsillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Fraggel pues aqui esta la respuesta de VAGSPEED:

vagspeed:

Te comento, trabajamos con cita previa exclusiva, y normalmente no abrimos los sabados excepto dyno days o citas programadas, saludos.

a ver como nos lo montamos... 8O

PaMpI , te veo lanzao por la "Respira-Pro" y "tirando de visa" o pidiendo un anticipo :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

P.D. : Creo que es el motor que más se nota el "toqueteo" a la ECU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...