Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueno Fraggel pues aqui esta la respuesta de VAGSPEED:

vagspeed:

Te comento' date=' trabajamos con cita previa exclusiva, y normalmente no abrimos los sabados excepto dyno days o citas programadas, saludos.[/color']

a ver como nos lo montamos... 8O

PaMpI , te veo lanzao por la "Respira-Pro" y "tirando de visa" o pidiendo un anticipo :wink:

:lol::lol::lol::lol:

Saludines

Jose

P.D. : Creo que es el motor que más se nota el "toqueteo" a la ECU

como pa'no! cuando tenga esos caballitos de mas voy a ser el tio mas feliz del mundo, llegaré a casa, meteré el coche en el garaje y no volveré a coger el coche para que no se desgaste... jajajajajajaja... que ganitassss :!: :!:

wallace no es mala idea, si hago lo mismo en el curro que somos mas de 1000 personas, creo que pago la repro, una letra del coche y me voy de ¡¡¡FIESTAAAAAAHHH!!!!

jajajajaja

P.D.: wallace pasa a ver las pegatinas y dime que te parecen ahí puestas, a lo mejor no se ven muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué os parece el día 16 de diciembre sabado, suponiendo que nos den cita para ese día (bueno en caso de no darnosla, no estaría mal hacer la kedada también) en el Kinépolis, ahi hay muuuuuuucho sitio para meter coches a patadas.... y casi desmontarlos por completo.

Podríamos también proponer por aquí cosas que queramos hacer en los coches y/o ver para ver materiales y herramientas que podamos necesitar, etc, etc, por ejemplo si alguno quiere pues cambiar volante, pilotos, instalar etapas, o mando garage y tal ,pues saber que cableado, herramientas etc se necesitan.

No?

Yo para entonces espero tener ya pintado el aleron, pues eso llevar el material para montarlo y ver todos como montarlo, yo tengo pintado el interior, pues si alguien quiere hacerlo llevar el material y verlo en el momento (se tarda bastante poco) si alguno tiene un filtro o kit de admision, ver esas cosas en directo la instalación, instalar colas de escape con el recorte en el parachokes original etc etc, creo que sabeis a lo que me refiero.

Yo en el curro puedo imprimir a color en impresora laser, asique podria imprimir para cambiar a blanco los relojes (con la impresion que tenemos aqui en el club para descargar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué os parece el día 16 de diciembre sabado, suponiendo que nos den cita para ese día (bueno en caso de no darnosla, no estaría mal hacer la kedada también) en el Kinépolis, ahi hay muuuuuuucho sitio para meter coches a patadas.... y casi desmontarlos por completo.

Podríamos también proponer por aquí cosas que queramos hacer en los coches y/o ver para ver materiales y herramientas que podamos necesitar, etc, etc, por ejemplo si alguno quiere pues cambiar volante, pilotos, instalar etapas, o mando garage y tal ,pues saber que cableado, herramientas etc se necesitan.

No?

Yo para entonces espero tener ya pintado el aleron, pues eso llevar el material para montarlo y ver todos como montarlo, yo tengo pintado el interior, pues si alguien quiere hacerlo llevar el material y verlo en el momento (se tarda bastante poco) si alguno tiene un filtro o kit de admision, ver esas cosas en directo la instalación, instalar colas de escape con el recorte en el parachokes original etc etc, creo que sabeis a lo que me refiero.

Yo en el curro puedo imprimir a color en impresora laser, asique podria imprimir para cambiar a blanco los relojes (con la impresion que tenemos aqui en el club para descargar)

Por mi perfecto, vamos que me apunto.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos yo me gustaria mucho quedar, pero tengo un problema.

Tengo que currar de noche y salgo el sabado por la mañana a las 7:00 y el sabado por la tarde vuelvo a entrar a las 19:00 =). Cuando duermo???? :(

Haber como lo podemos hacer porque yo en principio si que me apunto a la repro. jejeje. Y a la kdd también que asi nos conocemos + gente de madrid.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso se lo preguntas a los de Upsolute cuando vayas, pero a mi me dijeron en TLR y lo e leido en foros, que tu con tu factura vas al mismo sitio y te lo vuelven a reprogramar GRATIS si te hacen una telecarga o te la desconfiguran, pero que cuando lo lleves a la peugeot SI NO LO TIENES EN GARANTIA digas que no te toquen los parametros del motor de la ECU que tienes una repro, y no te pueden decir nada, el coche es tuyo, ya no hay garantia de por medio y tu haces con tu coche lo que quieras...creo yo.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos hoy hace un día espléndido en el mundo del 307, ya estoy de nuevo aquí de lunes currando y son las 9 de la mañana y que ando pegado, hoy creo que me espera un día entero en el club jejejejje.

Bueno, hoy me pondré con el tema de la repro y el sabado,Gandalf tienes que comentarnos si acaso que día te vendría mejor, a ver si podemos hacer la repro.

El tema de las telecargas pues creo que trabajan al igual que TLR, o al menos sería lo suyo....que te entregen el fichero de la repro y del original o algo asi.

Una cosa Tonino, si te hacen una telecarga seguramente nada más salir con el coche ni lo notes (no se son especulaciones) y si la repro tarda por ejemplo unos 800km en empezar a notarse de verdad....que tienes que esperar 800km para que se note de verdad que te han hecho la telecarga?? cada vez que vayais a peugeot pedid el dia libre en el curro y quedaros al lado del mecánico eso si no olvideis el kit anti manazas (comunmente llamado hacha) por si acaso quieren tocar mas de lo que deben.

Pues despues de este mi primer post del Lunes voy. La quedada sería el día 16 (a falta de confirmación por VagSpeed, pero esa sería mi intención) los que vayamos a reprogramar quedaríamos en algún punto intermedio a convenir, y el resto y luego iríamos al Kinépolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos hoy hace un día espléndido en el mundo del 307, ya estoy de nuevo aquí de lunes currando y son las 9 de la mañana y que ando pegado, hoy creo que me espera un día entero en el club jejejejje.

Bueno, hoy me pondré con el tema de la repro y el sabado,Gandalf tienes que comentarnos si acaso que día te vendría mejor, a ver si podemos hacer la repro.

El tema de las telecargas pues creo que trabajan al igual que TLR, o al menos sería lo suyo....que te entregen el fichero de la repro y del original o algo asi.

Una cosa Tonino, si te hacen una telecarga seguramente nada más salir con el coche ni lo notes (no se son especulaciones) y si la repro tarda por ejemplo unos 800km en empezar a notarse de verdad....que tienes que esperar 800km para que se note de verdad que te han hecho la telecarga?? cada vez que vayais a peugeot pedid el dia libre en el curro y quedaros al lado del mecánico eso si no olvideis el kit anti manazas (comunmente llamado hacha) por si acaso quieren tocar mas de lo que deben.

Pues despues de este mi primer post del Lunes voy. La quedada sería el día 16 (a falta de confirmación por VagSpeed, pero esa sería mi intención) los que vayamos a reprogramar quedaríamos en algún punto intermedio a convenir, y el resto y luego iríamos al Kinépolis.

Buenas Fraggel y demas amigos de las quedadas, jejejeje... dale caña para el sabado 16 por que tengo lso dientes rayando el suelo, vamos que lo tengo ya bien pensao que ese dia estoy alli viendo como mi coche se hace mayor, jejejeje... ya nos iras diciendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una cosilla, me gustaría pintar las pinzas en rojo, alguno ha desmontado el solo y vuelto a montar ruedas y tal ? creo que tu PaMpI si lo has etxo? o fue Oses no recuerdo ahora.

En la kedada, podremos ver los siguiente al menos en mi coche, cosas que me gustaría hacerle, para entonces tendré pintado el aleron, asique lo instalaremos alli si quereis, otro tema es ese pintar las pinzas, yo solamente podría llevar la pintura y el adaptador para el tornillo antirrobo, si alguno ya lo ha desmontado y tal, por si me etxais una mano con material, y el montaje...la llave, fuerza necesaria para volver a apretarlo, etc.

Instalar botonera funcional (donde el cierre y las de emergencia) para colocar ahi el boton para las luces del coche (neones interiores).

Pintar varias piezas del exterior (manetas, cubre espejos....)

Instalación del apoyabrazos (tengo que comprarlo en la peugeot)

Instalación del pedal del freno (el resto son de plástico y los taladré bien, el del freno es de hierro y no consigo hacerle el agujero)

Si para entonces tengo las alfombrillas de aluminio, ponerlas.

Bueno ir anotando cosillas que querais hacer para ir viendo que cosas tiene cada uno y tal

Un saludo a tod@s

Noticias de VagSpeed:

Este es su correo:

Hola Pablo, gracias por contactar con nosotros. No hay problema en hacerlo

el sabado 16, eso si, es necesario que me comenteis que coches son, ya que

los sabados la central de Upsolute no abre y trabajamos online, si son

modelos anteriores no hay problema, pero si son modernos es mas dificil,

Comentame que modelo son.

Si hay telecargas, no hay problema se vuelve a hacer sin coste alguno. Ya

tenemos banco de potencia por si quereis medir la potencia de vuestros

coches, saludos.

Oscar Bartol Leclere

Technical Manager

Ir colocando en rojo bastante visible, la potencia de vuestro coche y el año de fabricación para la repro, muy importante saberlo.

Peugeot 307 HDI 90cv 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas una cosilla, me gustaría pintar las pinzas en rojo, alguno ha desmontado el solo y vuelto a montar ruedas y tal ? creo que tu PaMpI si lo has etxo? o fue Oses no recuerdo ahora.

En la kedada, podremos ver los siguiente al menos en mi coche, cosas que me gustaría hacerle, para entonces tendré pintado el aleron, asique lo instalaremos alli si quereis, otro tema es ese pintar las pinzas, yo solamente podría llevar la pintura y el adaptador para el tornillo antirrobo, si alguno ya lo ha desmontado y tal, por si me etxais una mano con material, y el montaje...la llave, fuerza necesaria para volver a apretarlo, etc.

Instalar botonera funcional (donde el cierre y las de emergencia) para colocar ahi el boton para las luces del coche (neones interiores).

Pintar varias piezas del exterior (manetas, cubre espejos....)

Instalación del apoyabrazos (tengo que comprarlo en la peugeot)

Instalación del pedal del freno (el resto son de plástico y los taladré bien, el del freno es de hierro y no consigo hacerle el agujero)

Si para entonces tengo las alfombrillas de aluminio, ponerlas.

Bueno ir anotando cosillas que querais hacer para ir viendo que cosas tiene cada uno y tal

Un saludo a tod@s

Noticias de VagSpeed:

Este es su correo:

Hola Pablo, gracias por contactar con nosotros. No hay problema en hacerlo

el sabado 16, eso si, es necesario que me comenteis que coches son, ya que

los sabados la central de Upsolute no abre y trabajamos online, si son

modelos anteriores no hay problema, pero si son modernos es mas dificil,

Comentame que modelo son.

Si hay telecargas, no hay problema se vuelve a hacer sin coste alguno. Ya

tenemos banco de potencia por si quereis medir la potencia de vuestros

coches, saludos.

Oscar Bartol Leclere

Technical Manager

Ir colocando en rojo bastante visible, la potencia de vuestro coche y el año de fabricación para la repro, muy importante saberlo.

Peugeot 307 HDI 90cv 2004

Hola Fraggel, de PM :!: pues mis pinzas estan sin pintar pero si que lo quiero hacer, en amarillo como Oses, tengo su Brico impreso por si quereis que me lo lleve...

Mi modelo de coche es el siguiente...

Pegueot 307 HDi 90cv Enero 2003

P.D.: ¿Te llamas Pablo? pues Oscar, el de VAGSPEED lo debe haber flipao por que yo me llamo Juan Pablo y le comente lo mismo que tu... jejejeje... Vamos que nos vamos :!: :!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los preparativos bien bien, me keda que me confirmen que coche es el otro que quería reprogramar y darselo a VagSpeed para que nos hagan hueco el día 16, iremos prontito, para que tengamos tiempo en el kinépolis, y además como tardan poco en reprogramar pues mejor todavia.

Asique ARDERÁ MADRID como dice PaMpI.

Wallace di en el curro que no curras el sábado que se ha puesto malo el niño....y tienes que ver que le pasa y cuidar de él, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los preparativos bien bien, me keda que me confirmen que coche es el otro que quería reprogramar y darselo a VagSpeed para que nos hagan hueco el día 16, iremos prontito, para que tengamos tiempo en el kinépolis, y además como tardan poco en reprogramar pues mejor todavia.

Asique ARDERÁ MADRID como dice PaMpI.

Wallace di en el curro que no curras el sábado que se ha puesto malo el niño....y tienes que ver que le pasa y cuidar de él, jejeje

OK :!: de P.M. entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...