Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

Los preparativos bien bien, me keda que me confirmen que coche es el otro que quería reprogramar y darselo a VagSpeed para que nos hagan hueco el día 16, iremos prontito, para que tengamos tiempo en el kinépolis, y además como tardan poco en reprogramar pues mejor todavia.

Asique ARDERÁ MADRID como dice PaMpI.

Wallace di en el curro que no curras el sábado que se ha puesto malo el niño....y tienes que ver que le pasa y cuidar de él, jejeje

Jejeje pues si que empezaria bien el curro, asi duraria poco jeje

Weno primero tendria que hacer al niño, es un poco pronto pa mi :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

¿Ese otro mas feo no será el 307 gris como el mio que comentaste el sábado? :evil::evil:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Mmmmmmmmmmmmm eeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno pero no es como el tuyo jeje' date=' sin llantas, 5 puertas.................

El tuyo es muy chulo[/quote']

Jajajaja... como me lo estaba yo oliendo... has herido la sensibilidad de mi leoncito :cry: jajajajaja... el mio es una mala bestia :twisted: saludos y buenas noches... mañana más... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con un poco de suerte vais a ver mi coxe con llantas nuevas, al final le hago caso a wallace y mantengo 17 porque son las que me venden y me gustn aunque en 18 habrian sido la caña, pero se queda con 17 y a ver si en el puente acabo los paragolpes y faltaria el salpicadero, pero me da que hasta el año que viene ya, no va a ser, tengo que descansar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues con un poco de suerte vais a ver mi coxe con llantas nuevas, al final le hago caso a wallace y mantengo 17 porque son las que me venden y me gustn aunque en 18 habrian sido la caña, pero se queda con 17 y a ver si en el puente acabo los paragolpes y faltaria el salpicadero, pero me da que hasta el año que viene ya, no va a ser, tengo que descansar un poco

JEJE la verdad que poner 18 pa tu cohe es un poco locura, ya veremos esas 17 que tienen que estar muy guapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apuntare si nadie dice lo contrario !!!!!!!!!

Yo no voy a ir a reprogramar pero no me importaria ir a curiosear un poco como lo hacen jijiji, eso si, no me hagais madrugar muxo eh !!!

Mañana voy a por el leoncito que estaban ultimandome unos ajustes del equipo de audio y estoy a ver si pillo el reposabrazos en unos dias para montarlo tambien. Las pinzas las he pintado hace poco yo tambien asi que se puede intentar algo, eso si, llevaros periodicos y tal para ponernos con el tema. Creo que ami me sobro algo de pintura roja......

Por cierto...... Me hariais un favor enorme si me podeis conseguir el TomTom Mobile (Version 5.20 o Version 6) para Nokia N70 (supongo que valdra para todos los moviles S60 con el Symbian y tal) ya que las que me bajo no me tiran o no son lo que ponen......A poder ser que este crackeada y testeada.......(es mucho pedir no ???? )

Creo que lo vamos a pasar bien........

P.D: Wallace, si quieres podemos quedar e irnos para alla los dos juntitos porque ando con el GPS jodido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No consigo localizar a Gandalf, que era el otro que quería reprogramar, asique de momento solo estamos tu y yo PaMpI..... venga hombre quién más se anima a reprogramar?? pedirle pasta al tío sam (o señor moneditas, o al gran omnipotente señor banco) si son 350 lerulillos....andaaaaaaaaaa jejejejejeje.

Que alguien hable con Gandalf por dios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No consigo localizar a Gandalf, que era el otro que quería reprogramar, asique de momento solo estamos tu y yo PaMpI..... venga hombre quién más se anima a reprogramar?? pedirle pasta al tío sam (o señor moneditas, o al gran omnipotente señor banco) si son 350 lerulillos....andaaaaaaaaaa jejejejejeje.

Que alguien hable con Gandalf por dios.....

¿Cuando les tienes que confirmar la repro? ya no me quedan uñas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues les he enviado un email diciendo que queremos cita para el día 16 por la mañana que me confirme desde que hora puede ser, y ya le he dado los datos de nuestros 2 coches y el de Gandalf, aunque si he mentado que el de Gandalf me lo tiene que confirmar, pero los otros dos seguro tengo el año y modelo del coche de Gandalf pero no el mes y si al final la va a hacer, eske estaba ahi pendiente de horario etc etc, asique estoy esperando respuesta

Despues de la repro, asique tocará "madrugar" para la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perfecto! los bajos y las taloneras de Wallace me los montó yo y los mios a la caja...ahh y el volanteee!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se nos va a hacer denoche..con todo desmontao..ya vereis..

Si pues el bajo de alante esta roto :?

Eso te pasa por que la juventud de hoy vais como locos!! :D

a 80 por una vía de poblado...con sus badenes y todo..

Si no estaba señalizado el badén hasta puedes denunciarlo y te pagan un faldon nuevo...yo me quedo con el roto.. no problemo..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...