Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada para reprogramar Upsolute Madrid


cupas3

Mensajes recomendados

Weeiiisssss ya estoy por aquí

siento no haber contestado antes, e estado liadillo.

Yo conmigo contar, aunque ese dia no duerme, quiero hacer la repro, asi que ya sabeis, ademas a mi cuanto mas pronto quedemos pa llevar los coches mejor. Salgo a las 7 del turno de noche y si el taller abre prontito mejor.

Lo unico debeis decirme el sitio exacto, que no tengo ni idea de donde esta.

Ahhh por cierto si alguien me dice de algun chapista que trabaje bien y barato (que sueño) por la zona de Alcala, torrejon, etc que tengo el coe que da asco....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bueeeeeeeeeeeeeeeenos días, ya tenemos reserva!!! día 16 a las 9 de la mañana!!!! no me seais perros que no es tan pronto, lo unico por ti PaMpI, que si vas a tener que madrugar un pelín. bueno eso luego en la kedada se recompensa....jejeje

Estoy como un niño con zapatos nuevos....

Oooook :!: :!: madre mía a las 7 en camino por que no tengo ni idea de por donde se va al taller, y el dia de antes de cena con los compañeros, como me deje tirado mi amigo no se como voy a llergar, jajajajaja... alguien me puede hacer un crockis de donde esta el taller de VAGSPEED...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les acabo de preguntar a VagSpeed como llegar porque no tengo ni idea,jejejejeje, según veo por la guia campsa, hay que ir a Ajalvir, y está al poquito de coger la M-114 Ajalvir-Cobeña.

Hay que coger la M-45 y despues coger la M-50 y despues la M-113 que entra en Ajalvir luego en una rotonda que hay en ajalvir(por el mapa solo hay una) coges ya la M-114 y tiene que estar por ahí el poligono se llama Poligono Pinaferm, a la altura del km 0,400 nave 1

Yo me imprimo lo que haga falta

Aunque mejor todavia es coger la A-2 y despues de la A-2 coger la M-50

Aparece siempre marcado direccion Ajalvir

Y a la vuelta pues nada coger la M-50 igual hacia madrid coger la A-2 despues coger la M-40 y en la M-40 ya es pan comido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les acabo de preguntar a VagSpeed como llegar porque no tengo ni idea,jejejejeje, según veo por la guia campsa, hay que ir a Ajalvir, y está al poquito de coger la M-114 Ajalvir-Cobeña.

Hay que coger la M-45 y despues coger la M-50 y despues la M-113 que entra en Ajalvir luego en una rotonda que hay en ajalvir(por el mapa solo hay una) coges ya la M-114 y tiene que estar por ahí el poligono se llama Poligono Pinaferm, a la altura del km 0,400 nave 1

Yo me imprimo lo que haga falta

Aunque mejor todavia es coger la A-2 y despues de la A-2 coger la M-50

Aparece siempre marcado direccion Ajalvir

Y a la vuelta pues nada coger la M-50 igual hacia madrid coger la A-2 despues coger la M-40 y en la M-40 ya es pan comido

Ok, 8O 8O 8O 8O 8O 8O madre mía :!: :!: intentaré llevar GPS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos quedar en la gasolinera que hay en la A-2 a la altura en la que enlaza la M-40 con la A-2 es una repsol, y hay un poligono antes, y un poco más alante hay un hotel y tal. sobre las 8:00 y dejar 1 hora de margen para llegar, que nunca se sabe lo que puede pasar... si vas con gps mucho mejor,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podemos quedar en la gasolinera que hay en la A-2 a la altura en la que enlaza la M-40 con la A-2 es una repsol, y hay un poligono antes, y un poco más alante hay un hotel y tal. sobre las 8:00 y dejar 1 hora de margen para llegar, que nunca se sabe lo que puede pasar... si vas con gps mucho mejor,jeje

Ostia :!: la A2 es la de Zaragoza y yo entro por la A5 que es la de Extremadura(Badajoz-Portugal) estamos en las puntas de Madrid, jajajajajaja... nos vemos en la M40 8O mejor será buscarlo por separado y si se pierde uno no pasa nada, por que si nos perdemos los dos vamos de cabeza... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales, luego donde vamos a qedar?????

La ciudad de la imagen que deciais al principio pa qedar, esta retirado de donde vais a reprogramar.

Fraggel decia en el Kinépolis, pero como no tengo la mas remota idea de donde esta todo estos sitios, bueno el Xanadú y parque oeste si se donde estan, jajajaja... pues decid la gente de Madrid donde podemos quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales' date=' luego donde vamos a qedar?????

La ciudad de la imagen que deciais al principio pa qedar, esta retirado de donde vais a reprogramar.[/quote']

Fraggel decia en el Kinépolis, pero como no tengo la mas remota idea de donde esta todo estos sitios, bueno el Xanadú y parque oeste si se donde estan, jajajaja... pues decid la gente de Madrid donde podemos quedar...

Cualqiera de los 3 sitios me parece bien, a ver que dice la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chavales' date=' luego donde vamos a qedar?????

La ciudad de la imagen que deciais al principio pa qedar, esta retirado de donde vais a reprogramar.[/quote']

Fraggel decia en el Kinépolis, pero como no tengo la mas remota idea de donde esta todo estos sitios, bueno el Xanadú y parque oeste si se donde estan, jajajaja... pues decid la gente de Madrid donde podemos quedar...

Cualqiera de los 3 sitios me parece bien, a ver que dice la gente

Ok, pues decid vosotros, que yo soy de fuera y me decis, ya tengo acompañantes, el GPS y mi amigo del Golf IV :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal, la ultima vez que yo me pase a ver a la gente del foro ( Vease señores Wallace, Rugido & Bugatron) estuvimos en el parking de debajo del Opcion (Parque Oeste - Alcorcon) y creo recordar que no hubo ningun problema..... que me corrija alguno de los otros asistentes a la kedada si me equivoco..... La unica pega en que esta kedada seremos mas y ahi puede que se mosqueen, pero por probar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...