Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Capit

Actualización Firmware Peugeot 508 R8

Mensajes recomendados

hace 8 horas, Capit dijo:

Tenéis en MyPeugeot la nueva actualización del sistema operativo del 508. Saludos 

Descargando. ¿La has probado ya? ¿Alguna diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estoy descargándola... Ya va por la octava vez que lo intento y me da fallo en la descompresión 

Editado por Capit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, J_Agustin dijo:

Confirmado en la aplicación, no hay ninguna actualización para mi vehículo.

Tú la tienes? Dónde has visto que existe?

En la app MyPeugeot en el apartado actualización pantalla vehículo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como el mundo está lleno de mentiras... Y a mi no me gusta ese defecto... Les enseño lo que me aparece... Si no le aparece esto... Igual le aparecerá en algunos días. Saludo

IMG_2888.PNG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, J_Agustin dijo:

Por qué no me aparecerá a mí...

Screenshot_20190209-131139_MyPeugeot.jpg

Te puede tardar unos días... Tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaaaarrrrgggggg

No pueedoooorr

Quiero mi actualización yaaaAAAA!!!

:)

hace 10 horas, Capit dijo:

Tenéis en MyPeugeot la nueva actualización del sistema operativo del 508. Saludos 

hace 23 minutos, Capit dijo:

Te puede tardar unos días... Tranquilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, J_Agustin dijo:

Aaaaarrrrgggggg

No pueedoooorr

Quiero mi actualización yaaaAAAA!!!

:)

🤣🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intentad hacerlo mejor a través de la web, con un ordenador. Pues se descarga con mayor velocidad y se puede trabajar mejor.

Yo YA lo tengo preparado en el USB para instalarlo. Me he salido tanto la descarga como la extracción (directa desde el ordenador extraído al USB) a la primera.

CAPTURA actualizacion Mypeugeot.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues ya está instalado, para mi sorpresa, a la primera.

Los que lo vayáis a hacer y no hayáis visto la saga de Harry Potter, vedla, os da tiempo mientras esto se hace. 

;)

Voy a dar una vuelta con el coche a ver si hay alguna actualización importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, descargando!! 

¿Alguien sabe que novedad, cambio, o a que afecta la actualización? Y ya puestos ¿tarda mucho en instalarse?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, J_Agustin dijo:

tarda! entre ambas cosas como hora y media.

Y entiendo que la actualización se ha de hacer con el motor en marcha, ¿no?

¿El nombre de la carpeta para la licencia ha de ser solo con los números, o también con license_ de delante?

Editado por Vilma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, J_Agustin dijo:

tarda! entre ambas cosas como hora y media.

Yo había actualizado ya hace unas semanas la cartografía, en un trayecto en coche que me iba a durar más de una hora, y tardó en actualizarse algo más de 30 minutos. 

¿Cómo lo hiciste tu? También en marcha, o dejaste el coche arrancado y tú esperando? 

La actualización del software que vino a tardar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 20 horas, Vilma dijo:

Y entiendo que la actualización se ha de hacer con el motor en marcha, ¿no?

¿El nombre de la carpeta para la licencia ha de ser solo con los números, o también con license_ de delante?

Síp, hay que hacerla con el motor en marcha.

Hice la carpeta con license_ delante.

Editado por J_Agustin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, pixusaurio dijo:

Yo había actualizado ya hace unas semanas la cartografía, en un trayecto en coche que me iba a durar más de una hora, y tardó en actualizarse algo más de 30 minutos. 

¿Cómo lo hiciste tu? También en marcha, o dejaste el coche arrancado y tú esperando? 

La actualización del software que vino a tardar? 

Entiendo por lo que me dices que la actualización de cartografía sí te permite hacerla con el coche en marcha. Porque la actualización de firmware te pide que la hagas con el coche parado, motor en marcha sí, pero sin conducir.

Vivo en un unifamiliar, con lo cual, lo dejé en la cochera en marcha y de vez en cuando me acercaba para ver cómo iba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, J_Agustin dijo:

Entiendo por lo que me dices que la actualización de cartografía sí te permite hacerla con el coche en marcha. Porque la actualización de firmware te pide que la hagas con el coche parado, motor en marcha sí, pero sin conducir.

Vivo en un unifamiliar, con lo cual, lo dejé en la cochera en marcha y de vez en cuando me acercaba para ver cómo iba.

Si, yo lo hice conduciendo. Eso si, la pantalla central no la puedes usar, porque se queda con la interface de la actualización. Temperatura o radio todo lo hice por comandos de voz. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, yomikkel dijo:

Hola, que novedades o cambios lleva esta actualizacion en el software?

Hola,

Supongo que el firmware corregira algun comportamiento raro del navegador y los mapas, lo de siempre, nuevas careteras, etc .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad