Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de marzo Leer más... ×

Nuevo PEDIDO VINILOS del Club Peugeot. Apúntate!!

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
javier arias

Cofre trasero techo zenit

Mensajes recomendados

Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mataría por él. A mí mi comercial me dijo que optar a él era incompatible al no tener techo. Si alguno con techo no lo quiere, SE LO COMPRO😋. Lo de los 440€ me parece de locos. En cuanto a lo del anclaje, yo en mi techo veo una cantidad importante de tapones, entiendo que sea la huella del cajón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, pacuso dijo:

Mataría por él. A mí mi comercial me dijo que optar a él era incompatible al no tener techo. Si alguno con techo no lo quiere, SE LO COMPRO😋. Lo de los 440€ me parece de locos. En cuanto a lo del anclaje, yo en mi techo veo una cantidad importante de tapones, entiendo que sea la huella del cajón.

Pacuso gracias por contestar, en realidad no tiene nada que ver con el techo zenit porque ya te digo que es totalmente independiente, los anclajes de la puerta creo casi al 95 % que son compatibles ya que tengo un compañero con techo zenit y lo hemos mirado y remirado, pero la duda viene en los anclajes de dentro, donde hace el giro para que abra el cofre, yo ahi no tengo tapas y tendría que rajar con un cutex la tapiceria y claro es arriesgado porque y si después de rajar no tiene cogida???? yo entiendo que el exqueleto del coche por asi decirlo es igual, yo incluso he llamado a fábrica pero me remiten a mi concesionario. La otra idea es decirle a mi compi de quitar el cofre de coche e intentar acloparlo en el mio y ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te fijas en las fotos, la de los tapones coincide con los anlcajes que lleva el techo ahi, tanto el del pestillo como los dos de las cuerdas, en mi caso el problema este en la segunda foto que no tengo tapas e iria un poco a ciegas y sin saber si detrás de la tapiceria hay cogida.

IMG_20190209_104007.jpg

IMG_20190209_104012.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 4 horas, pacuso dijo:

A ver ... yo no lo voy a quitar pero si me hubieran dado la opción de panorámico  sin cofre lo habría pedido sin porque creo que para cargar cosas altas puedes tener problemas porque le quita mucha altura de entrada de bultos..... no se si me explico 🤨

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Carlosvcf80 dijo:

A ver ... yo no lo voy a quitar pero si me hubieran dado la opción de panorámico  sin cofre lo habría pedido sin porque creo que para cargar cosas altas puedes tener problemas porque le quita mucha altura de entrada de bultos..... no se si me explico 🤨

Mucha altura? Si apenas tiene el cofre unos 25 cm... Tampoco le quita mucho! Yo estoy encantado con el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, javier arias dijo:

Buenas noches a todos, tengo una rifter allure sin techo zenit, por un mal entendido con el vendedor a la hora de pedir el coche, el caso es que estoy enamorado del cofre trasero que trae el techo zenit y observándolo me he dado cuenta que es totalmente independiente al techo. Creéis que se podrá instalar el cofre en una rifter sin techo zenit como es mi caso??? En el concesionario me han dado precio del cofre 440 euros de PvP pero no me aseguran que se pueda instalar. El tema está en que hay que rajar la tapicería para las cogidas

Y porque no te piden una nueva Rifter como tú querías, mientras usas esa, y cuando te llegue que se hagan cargo de la anterior y la vendan como km0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he intentado pero me tendría que poner de malas con el concesionario y el que me vendio el coche es familia de un compañero de trabajo y vaya que lo echen del trabajo, esa opción que tu comentas se contempló pero la broma me suponía a mi 1000 euros 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo en el momento que alguien me explique como se instala, me lo pillo.  Entiendo que si se romepa la tela debajo tiene que ir preparado para el cofre, ya que no van a hacer chasis con cofre y sin cofre, es un pco como lo de la red separadora, va preparado pero tapado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, javier arias dijo:

Me van a desmontar el techo en la Peugeot para ver si tiene agarre el cofre, esta tarde me dirán algo. A ver si hay suerte

Jode, no tienen un manual de taller con todos los despieces..... Como han dicho mas arriba, supongo que las carrocerias seran las mismas, en unos montaran el techo zenit y en otros los alojamientos quedaran ocultos por el revestimiento del techo normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 9/2/2019 a las 17:05, javier arias dijo:

Lo he intentado pero me tendría que poner de malas con el concesionario y el que me vendio el coche es familia de un compañero de trabajo y vaya que lo echen del trabajo, esa opción que tu comentas se contempló pero la broma me suponía a mi 1000 euros 

Si ha sido fallo suyo... Que se tire el moco y lo pagais a medias, no? 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder, pues vaya cagada.

Yo quería la tercera fila de asientos y al ser el Zenit un conjunto (baúl y techo) era incompatible (el cofre daría en la cabeza de los pasajeros de atras) y no lo pude poner. Pero ya me dolió, no te creas, porque además los últimos asientos los tengo casi siempre en el trastero. Al menos, si son realmente independientes como comentas, podían dar opción de sólo techo 😒.

Incluso se me había pasado por la cabeza tu idea de poder añadirle el baúl a posteriorí, pero claro al montar los asientos debería poderse quitar relativamente fácil y no parece que pueda ser así.

Veo que en el futuro los cofrecitos estos van a ser objetivo a buscar en los desguaces... 😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pachi Jump dijo:

Joder, pues vaya cagada.

Yo quería la tercera fila de asientos y al ser el Zenit un conjunto (baúl y techo) era incompatible (el cofre daría en la cabeza de los pasajeros de atras) y no lo pude poner. Pero ya me dolió, no te creas, porque además los últimos asientos los tengo casi siempre en el trastero. Al menos, si son realmente independientes como comentas, podían dar opción de sólo techo 😒.

Incluso se me había pasado por la cabeza tu idea de poder añadirle el baúl a posteriorí, pero claro al montar los asientos debería poderse quitar relativamente fácil y no parece que pueda ser así.

Veo que en el futuro los cofrecitos estos van a ser objetivo a buscar en los desguaces... 😊

Tengo entendido que si que es fácil de quitar el cofre, en el concesionario me han dicho que los llame la semana que viene a ver si se pueden informar de si lo puedo o no poner.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, javier arias dijo:

Finalmente parece que voy a llegar a un acuerdo con el concesionario y me voy a quedar con una rifter 130 cv hdi gt line de las que tienen de demo y de exposición y voy a entregar la mia, estamos en negociación a ver los terminos y sobre todo la diferencia de precio.

Y la idea original cual era, si no es indiscreción?😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que el vendedor es primo de un compañero mío, lleva poco en Peugeot y por eso le compré el coche a él, la idea inicial era allure 110cv puretech, con los extras pack niños, safety plus, bola remolque, techo zenit y recarga inalámbrica. Hubo un mal entendido y lo pidió sin techo, el tema es que el concesionario está a 100 km de mi casa y todo se gestionó x teléfono y vi el coche una vez matriculado cuando fui a recogerlo y ahí vino la sorpresa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como vamos con los cofres?

Edito:

Me he saltado al comercial y he llamado a recambios directamente.

Sin herrajes, que el chico no sabe los que hacen falta el precio oficial es de 303,-€ + IVA, mas la mano de obra de instalarlo.  Qué le propio chaval ha dicho que facilmente se me iba el chiste a mas de 500

Editado por abelcp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Modificación plafón trasero central Peugeot 308(T9)
      EL miembro del foro @polaroid ha querido  compartir con todos la modificación que hizo recientemente del plafón de las plazas traseras en su Peugeot 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. En otra ocasión compartimos un brico similar, en este caso en un Peugeot 307SW ,  ver aquí. El autor nos comenta que por la información que tiene, esto no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Puedes ver y comentar en el foro.
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • Presentacion 407sw
      Hola buenas!!!

Pues hace 15 dias adquiri mi coche en zaragoza ... un 407 sw 2.0 hdi 136cv con 170.000km.
      Provenia de un extrangero con poco cuidado... pero para eso he llegado yo!!!!

Preparaos porque viene un mantenimiento fuerte!!!

El 2º dia de tenerlo cambie todos los sientos por unos semicueros...
      Aqui os lo presento tal como lo compre...sin limpiar ni nada!!

• 36 respuestas
    • BRICO sistema entretenimiento plazas traseras.
      Buenas pues esta vez vengo para montar un sistema de entretenimiento para los peques...  En principio quería poner reposacabezas con pantalla como en mi anterior Zafira.  Pero en el 3008 no encajan bien así que me decante por una pantalla de techo y después de mirar y mirar y decidirme por una ví que no traía altavoces y en mi caso las peques son muy pequeñas para ir con cascos...  Por otra parte emite por FM pero prefiero tener la radio disponible para mi 🤣🤣. Así que aprovechando esto y después de buscar y buscar me decidí por lo siguiente.  

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F323336379701
      Lector de tarjetas,  USB FM.... 

Eso si para que se escucha necesitamos un amplificador por lo que compre: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F173289381620
      Amplificador 10w x 2 canales.

Y claro como no quería usar los altavoces del coche también compre: 
      https://www.amazon.es/dp/B01D1JTX5E/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_sXwICb3J207WF
      Altavoz para empotrar. 

Y claro como no la pabtalla: 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F132754870637
      Pantalla xtrons 101hd.

Pues despues hoy me llegó todo y he hecho una prueba en casa este es el resultado.  

este viernes intentaré instalar todo en el coche y OS pondré todo el proceso

Gracias.  

• 3 respuestas
    • Cortinilla de separación o reja de carga, alguien la tiene?
      Hola, me gustaría ver fotos si alguien lo ha montado a ver como queda, sobre todo la reja metálica que hay en el catálogo de accesorios.

Gracias
      • 25 respuestas
    • Falta una parte de abajo del paragolpes.
      Hola! Tengo un Peugeot 308 y recientemente tuve un roce y lo llevé a pintar. Pues bien, después de esto me di cuenta de algo que antes no me había fijado y es que yo creo recordar (y viendo otros coches iguales que el mío es así) que la parte de debajo del paragolpes se le ha caído o no sé la parte negra de delante de la rueda, y ahora se ve como pongo en la foto, es como entre blanca y gris y tiene líneas y puntos, no sé qué nombre tiene, ni que puede haber pasado o si me equivoco. ¿Me podéis ayudar por favor?. Gracias. 
      • 6 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

Información Importante

Este foro usa cookies. Si no cambia la configuración del navegador, usted acepta su uso. Lea nuestros documentos de Privacidad: Política de Privacidad