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ALARMA FILTRO ANTICONTAMINACION 307 HDI 110 90.000 KM

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Hola, con 90.000 km me ha salido la alarma del filtro y ademá desconecta el ESP. Me salio hace 1.000 km y se quitó pero ahora ha vuelto a salir y ya no se quita. El coche de momento no sube de 2.500 rpm.

¿Qué hago? Lo llevo a Peugeot y que me lo cambien, o hay alguna solución. ¿Si no lo cambio que pasará?

Gracias de antemano

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Bienvenido! pues mira, depende de cual sea el problema del que estemos hablando. Esa alarma es muy general, y puede indicar desde el cambio del filtro, hasta que una de las sondas no funciona bien y hay quecambiarla.

Dinos exactamente cual es el mensaje de la alarma y el año, para ver si prodría ser el cambio del filtro, pues unos se cambian sobre los 80.000 y otros sobre los 120.000.

De todas maneras, aunque sea cambiar el filtro y no quieras haerlo, me parece que el que no te deje circular a más de 2.500 rev/min es un inconveniente importante. :?

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Bienvenido! pues mira, depende de cual sea el problema del que estemos hablando. Esa alarma es muy general, y puede indicar desde el cambio del filtro, hasta que una de las sondas no funciona bien y hay quecambiarla.

Dinos exactamente cual es el mensaje de la alarma y el año, para ver si prodría ser el cambio del filtro, pues unos se cambian sobre los 80.000 y otros sobre los 120.000.

De todas maneras, aunque sea cambiar el filtro y no quieras haerlo, me parece que el que no te deje circular a más de 2.500 rev/min es un inconveniente importante. :?

Lo compre en Junio´2002 y llevo unos 91.000 Km. Me salen varios mensajes:

primero:cambiar filtro anticontaminación

pasados unos segundos: deshabilitado ESP

a veces:limpiar filtro anticontaminación

Nota: los mensajes no son literales. Tendría que apuntármelo cuando esté en el coche.

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Hola Charlyleon , E visto tu post en el foro sobre la anomalia anticontaminacion , y tengo el mismo motor que el tuyo y con los mismos kilometros y me sale lo mismito que a ti , pero lo del ESP solo me sale si le aprieto al pedal derecho durante 10-15 segundos en cualquier marcha.

queria saber si has conseguido arreglar el problema y si porfavor podias decirme que te cambiaron ya que yo e cambiado el FAP y no se me a arreglado ;(.

Gracias de antemano ;)

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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