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peyejo01

fotos del pp2000

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buenas noches , he sacado estas fotos de lo que me dice el interface ,hay cosas que no entiendo, se me enciende el fallo anticontaminación y limpiar filtro de combustible , pero el no me dice que el fap este en las ultimas , tambien los inyectores tienen lecturas muy diferentes y no se si es normal , alguno me podeis decir algún consejo o si veis algo raro y que tenga que reparar o revisar , lo del soplido en el salpicadero detras  de los aireadores no si si tendrá que ver con error que me da el turbo , IMG_20190210_112001.thumb.jpg.9b6240b88ef88dc08eb6d75c89b2d458.jpg

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Pues me quedo por aqui porque tienes el mismo fallo que yo, el de temperatura del catalizador.

Digamos que ve coherencia entre la temperatura de entrada y de salida del catalizador, vamos, como si estuviese vacío.

Yo he cambiado la sonda que está a la entrada del catalizador y me sigue marcando error ocasionalmente, me queda cambiar la que está en el turbo.

 

A ver si consigues dar con la tecla

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El 11/2/2019 a las 21:56, peyejo01 dijo:

limpiar filtro de combustible

Por lo que veo todo va al fap revisa como esta de liquido de cerina  ,rellenarlo, revisa todo el sistema de sensores del fap algo esta mal 

sobre el filtro de combustible  No tiene nada que ver con el filtro de gasoil   esta mal el aviso TODO ES DEL SISTEMA DEL FAP

hace 2 horas, peyejo01 dijo:

NO SE `por que me da la impresión de que cada vez que abro un tema , pocos me leen y pocos comentan y responden 

Da tiempo a que alguien te conteste  y sobre fallos de anticontaminacion hay mucha información en el foro

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Hola, en los van 2.0 hdi que aparezca como "defecto fugitivo" significa que ocurrió ese fallo pero que ya no está "se ha ido", porque se ha reparado o bien porque ha sido ocasional. Si aparece como "defecto permanente" es que lo tienes, y tienes que solucionarlo.

Lo del fallo anticontaminacion, supongo, que te lo dice por pantalla, sin encender la luz de fallo motor, y se debe a que considera que el fap lo tienes cargado pero esto no es tan grave como para no poder circular.

En otro hilo preguntabas sobre el soplido y casi seguro que tienes alguna pérdida de aire en el sistema del turbo porque te lo dice el pp2000 (cuando alguna vez le has pisado más), pero a pasado a "fugitivo" porque después ha considerado que ya no había tanta diferencia entre la consigna y medido (al no pisarle tanto). En la última foto la diferencia en la presión del turbo a 2474 rpm ya es "grande" y alguna raja o fuga tienes.

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hace 4 horas, JCSE dijo:

Hola, en los van 2.0 hdi que aparezca como "defecto fugitivo" significa que ocurrió ese fallo pero que ya no está "se ha ido", porque se ha reparado o bien porque ha sido ocasional. Si aparece como "defecto permanente" es que lo tienes, y tienes que solucionarlo.

Lo del fallo anticontaminacion, supongo, que te lo dice por pantalla, sin encender la luz de fallo motor, y se debe a que considera que el fap lo tienes cargado pero esto no es tan grave como para no poder circular.

En otro hilo preguntabas sobre el soplido y casi seguro que tienes alguna pérdida de aire en el sistema del turbo porque te lo dice el pp2000 (cuando alguna vez le has pisado más), pero a pasado a "fugitivo" porque después ha considerado que ya no había tanta diferencia entre la consigna y medido (al no pisarle tanto). En la última foto la diferencia en la presión del turbo a 2474 rpm ya es "grande" y alguna raja o fuga tienes.

gracias ,ya voy atando hilos 

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Haz una prueba: Desconecta el caudalímetro y luego conecta el pp2000. Verás que te sacará dos "defectos permanentes"; masa de aire y Tª de aire.

Luego conectas el caudalímetro y ahora verás que han pasado a "defecto fugitivo". En ese coche al desconectar el caudalímetro no se encenderá la luz de fallo motor ni dirá nada por pantalla porque, en aquel entonces, eso se consideraba algo sin importancia. En mi 2.0 HDI del 2002 así lo hace, pero en el 1.6 hdi de 2006 ya enciende la luz de fallo motor y te avisa de fallo anticontaminacion.

Respecto a lo que comentabas sobre los inyectores, no le des más importancia, son ajustes que hace porque no todos irán igual, uno estará más gastado que otro y corrige el caudal un poco.

Un saludo.

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    • Cambiar junta tapa balancines
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    • Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

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      pero ya está solucionado 
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      • 2 respuestas
    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 6 respuestas


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