Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisiones que indica fábrica


Frantschi

Mensajes recomendados

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido poblemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cogí la ampliación de garantía de 4 años/100.000 km. Incluye: revisiones y cambio de aceite cada 25.000 km o 1 año, cambio de todas las piezas incluido las de desgaste (pastillas, discos, etc...) y revisión pre-itv a los 4 años. Lo único que no entra es el cambio de ruedas.
Echamos cuentas con el comercial y salía unos 400 € más que haciendo las revisiones por separado. Pero tienes la tranquilidad de que cualquier cosa que le pase al coche en los primeros 4 años, está incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2019 a las 0:08, larsson dijo:

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido problemas. Saludos.

En teoría la ley es esa y debería de cumplirse, pero lamentablemente no es así. Por pequeñas cosas no vas a tener problemas pero si tienes la mala suerte de una avería grande en el motor,turbo,etc. Te van a poner las trabas y excusas que sean posibles, como que no se a manipulado correctamente, etc.  Tengo varios amigos trabajando en servicios oficiales y todos me dicen lo mismo. Si la marca te hace las revisiones y mantenimientos incluso a veces en averías fuera de plazo la marca levanta la mano. Yo personalmente no me la jugaría, y es cierto que hay cosas veces que en talleres es mas barato pero tambien hay veces que meten la pata en cosas que creen que estan haciendo bien y no es asi.

Editado por Raitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya comenté. Con el 807 a los 30.000 km. (con 1 año y poco), voy a cambiar las pastillas en servicio oficial y me dicen que hay que cambiar los 4 discos (1.200 alegrías). El coche está en garantía, pero mira por dónde, las piezas de desgaste no están incluidas. Reclamación a Peugeot y como el que oye llover. No volví a pisar un conce oficial. 
Depués de la experiencia anterior y con el rifter siendo un modelo nuevo de vehículo recién sacado al mercado, ampliación de garantía a tutti plan, por si acaso.

Edito: por cierto el comercial me dijo que las revisiones andan sobre los 260 - 280 € cada una.

Editado por Uhkcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver después hay casos y casos. Yo pedí consejo con mi anterior furgo y todos me dijeron lo mismo, y te hablo de empleados.(jefes de taller). La verdad que lo tuyo fue una autentica putada. Pero uno de mis amigos me comento que al hacer revisiones siempre en la casa alguno cambiaron el motor fuera de garantia o  pagando el 50% nada mas. También dependerá de la marca supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...