Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Frantschi

Revisiones que indica fábrica

Mensajes recomendados

Buenas,voy o vamos a adquirir una rifter y me gustaría saber las revisiones que indica fabricante,kilómetros o años,costé aproximados etc.

Ademas de si se pueden realizar en otros talleres y no perder la garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido poblemas. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo cogí la ampliación de garantía de 4 años/100.000 km. Incluye: revisiones y cambio de aceite cada 25.000 km o 1 año, cambio de todas las piezas incluido las de desgaste (pastillas, discos, etc...) y revisión pre-itv a los 4 años. Lo único que no entra es el cambio de ruedas.
Echamos cuentas con el comercial y salía unos 400 € más que haciendo las revisiones por separado. Pero tienes la tranquilidad de que cualquier cosa que le pase al coche en los primeros 4 años, está incluido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 12/2/2019 a las 0:08, larsson dijo:

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido problemas. Saludos.

En teoría la ley es esa y debería de cumplirse, pero lamentablemente no es así. Por pequeñas cosas no vas a tener problemas pero si tienes la mala suerte de una avería grande en el motor,turbo,etc. Te van a poner las trabas y excusas que sean posibles, como que no se a manipulado correctamente, etc.  Tengo varios amigos trabajando en servicios oficiales y todos me dicen lo mismo. Si la marca te hace las revisiones y mantenimientos incluso a veces en averías fuera de plazo la marca levanta la mano. Yo personalmente no me la jugaría, y es cierto que hay cosas veces que en talleres es mas barato pero tambien hay veces que meten la pata en cosas que creen que estan haciendo bien y no es asi.

Editado por Raitan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya comenté. Con el 807 a los 30.000 km. (con 1 año y poco), voy a cambiar las pastillas en servicio oficial y me dicen que hay que cambiar los 4 discos (1.200 alegrías). El coche está en garantía, pero mira por dónde, las piezas de desgaste no están incluidas. Reclamación a Peugeot y como el que oye llover. No volví a pisar un conce oficial. 
Depués de la experiencia anterior y con el rifter siendo un modelo nuevo de vehículo recién sacado al mercado, ampliación de garantía a tutti plan, por si acaso.

Edito: por cierto el comercial me dijo que las revisiones andan sobre los 260 - 280 € cada una.

Editado por Uhkcar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver después hay casos y casos. Yo pedí consejo con mi anterior furgo y todos me dijeron lo mismo, y te hablo de empleados.(jefes de taller). La verdad que lo tuyo fue una autentica putada. Pero uno de mis amigos me comento que al hacer revisiones siempre en la casa alguno cambiaron el motor fuera de garantia o  pagando el 50% nada mas. También dependerá de la marca supongo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 27 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad