Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Frantschi

Revisiones que indica fábrica

Mensajes recomendados

Buenas,voy o vamos a adquirir una rifter y me gustaría saber las revisiones que indica fabricante,kilómetros o años,costé aproximados etc.

Ademas de si se pueden realizar en otros talleres y no perder la garantía.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido poblemas. Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo cogí la ampliación de garantía de 4 años/100.000 km. Incluye: revisiones y cambio de aceite cada 25.000 km o 1 año, cambio de todas las piezas incluido las de desgaste (pastillas, discos, etc...) y revisión pre-itv a los 4 años. Lo único que no entra es el cambio de ruedas.
Echamos cuentas con el comercial y salía unos 400 € más que haciendo las revisiones por separado. Pero tienes la tranquilidad de que cualquier cosa que le pase al coche en los primeros 4 años, está incluido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 12/2/2019 a las 0:08, larsson dijo:

Hola😃  pues mira el fabricante recomienda cada 30.000km cambio de aceite y filtro, pero curiosamente y solo en peugeot me han recomendado que lo haga cada 25.000km, digo solo en peugeot porque mi otro coche un 207 1.6hdi le tocan las revisiones cada cada 20.000km y peugeot recomienda en talleres cada 10.000.. por otra parte los precios aun no lo se pero mi experiencia con el otro peugeot es la misma la primera la hare en la peugeot con sus respectivos 200€ o por ahi de coste, despues yo personalmente llevo el coche a un taller donde eligo de una estanteria el aceite similar al norauto y me lo ponen, me dejan entrar para ver las operaciones y puedo ver el coche por abajo y con un coste de la mitad elegiendo el mismo aceite. Decit también que en españa hay una normativa que un taller abierto al publico puede hacerte revisiones siempre que sea de acuerdo al fabricante y cuñarte el libro para que sigas con tu garantia. Yo haciendolo nunca e tenido problemas. Saludos.

En teoría la ley es esa y debería de cumplirse, pero lamentablemente no es así. Por pequeñas cosas no vas a tener problemas pero si tienes la mala suerte de una avería grande en el motor,turbo,etc. Te van a poner las trabas y excusas que sean posibles, como que no se a manipulado correctamente, etc.  Tengo varios amigos trabajando en servicios oficiales y todos me dicen lo mismo. Si la marca te hace las revisiones y mantenimientos incluso a veces en averías fuera de plazo la marca levanta la mano. Yo personalmente no me la jugaría, y es cierto que hay cosas veces que en talleres es mas barato pero tambien hay veces que meten la pata en cosas que creen que estan haciendo bien y no es asi.

Editado por Raitan

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo ya comenté. Con el 807 a los 30.000 km. (con 1 año y poco), voy a cambiar las pastillas en servicio oficial y me dicen que hay que cambiar los 4 discos (1.200 alegrías). El coche está en garantía, pero mira por dónde, las piezas de desgaste no están incluidas. Reclamación a Peugeot y como el que oye llover. No volví a pisar un conce oficial. 
Depués de la experiencia anterior y con el rifter siendo un modelo nuevo de vehículo recién sacado al mercado, ampliación de garantía a tutti plan, por si acaso.

Edito: por cierto el comercial me dijo que las revisiones andan sobre los 260 - 280 € cada una.

Editado por Uhkcar

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

a ver después hay casos y casos. Yo pedí consejo con mi anterior furgo y todos me dijeron lo mismo, y te hablo de empleados.(jefes de taller). La verdad que lo tuyo fue una autentica putada. Pero uno de mis amigos me comento que al hacer revisiones siempre en la casa alguno cambiaron el motor fuera de garantia o  pagando el 50% nada mas. También dependerá de la marca supongo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Cambio pastillas de freno delanteras 2.0BlueHDI 150cv T9
      Buenas, visto que tenia las pastillas ya a menos de la mitad, decidí tambien hacer una pequeña guía de como desmontar pinzas y cambiarlas. Como vereis más adelante, es bastante fácil.
      No es como el brico que ya aparece aquí, ya que las pastillas no son las mismas ni la manera de cambiarlas tampoco. El coche es un 308 2.0 BlueHdi 150cv Allure. Con sistema de freno Ate-Teves
       
      Las herramientas necesarias son:

      -Llave allen de 7mm ( la tendreis que comprar aparte porque en los maletines y kits de allen pasa del 6 al 😎
      -Llave de vaso de 17mm para los tornillos de rueda.
      -Sargento para meter el piston de la pinza.
      -Destornillador de punta plana más o menos grande.
      -Borriquetas y gato hidráulico.
      -Alicates pico de loro.
      -Carraca pequeña.
      -Barra o maneral grande para aflojar los tornillos de las ruedas.
      -Pastillas de freno nuevas, os pongo la referencia, son marca Brembo.

      Empezamos. 
       
      -Quitamos los tapones de los tornillos con los alicates, salen fácilmente a si que no apretar demasiado ni tirar con fuerza, que es plástico y os lo podeis cargar.
      -Una vez quitamos los tapones, aflojamos los tornillos en cruz, yo como me los habían apretado con la neumática, tuve que coger un maneral grande para hacer palanca. No los aflojeis del todo.
      - Con los tornillos flojos, ponemos el gato en la cuña donde nos indica el manual que podemos ponerlo para no joder los bajos:

       
      Y la borriqueta como seguridad, para que esté bien sujeto el coche.

       
      Nos encontramos con la pinza, en este caso, mucho más sencillo que otros coches. Vemos a simple vista una chapa que coje la pinza de arriba a bajo, sale fácilmente haciendo palanca hacia el interior de la pinza, porque tiene dos garras pequeñas que se meten en los orificios de las pinzas, para sujetar la pastilla exterior:
       

       
      Ya fuera

       

       
      A continuación, quitamos los dos tapones que sujetan la pinza al portapinza, con la llave allen del 7, no suele estar muy fuerte, yo con la carraca pequeña los he quitado sin demasiado..... 
      • 5 respuestas
    • Tapizado de techo
      Saludos foreros.
       
      Pues eso que mi 407 se esta despegando la tela del techo y quisiera saber si alguien ha tapizado el techo de su 407. ¿Como lo desmonto?, ¿por donde lo saco? y ¿precio?
       
      Gracias.
      • 5 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 48 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...