Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces LED


Mensajes recomendados

hace 1 hora, TURBO MELILLA dijo:

Hola buenas,Estoy pensando en poner un kit de luces de LED. Me han recomendado la marca Phonocar ya que trabajan con Philips. Espero que no me den fallos.

IMG-20190211-WA0149.jpg

Tienen muy buena pinta.. las primeras no chinas que veo. 

Comentar que no se como quedara en la lupa respecto a los demas conductores si deslumbrara o no pero vamos pienso que el futuro de las bombillas es ese.. cuando las tengas envia porfa un par de fotos como qdan.. de donde las as pedido si se puede saber y su precio?? 

Para las luces de carretera que?? 

Es que yo andava pensando en ponerle algo tipo bluevision de philips, o unas osram, o las recomendadas krawell de norauto pero no lo tengo decidido aun gracias de antemano por las respuesta😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, larsson dijo:

Tienen muy buena pinta.. las primeras no chinas que veo. 

Comentar que no se como quedara en la lupa respecto a los demas conductores si deslumbrara o no pero vamos pienso que el futuro de las bombillas es ese.. cuando las tengas envia porfa un par de fotos como qdan.. de donde las as pedido si se puede saber y su precio?? 

Para las luces de carretera que?? 

Es que yo andava pensando en ponerle algo tipo bluevision de philips, o unas osram, o las recomendadas krawell de norauto pero no lo tengo decidido aun gracias de antemano por las respuesta😁

Muy buenas,las puedes pedir de la página phonocar o buscar en tu ciudad quien las vende. Me cuestan 100€ y las largas mas a delante. Voy a ver como van estas,también vere si necesito adaptador o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las monté en la partner, pero al no tener faros elipsoidales no concentraba el haz y era un coñazo, es la pega que le veo  a las de carretera, pero en esta tengo pensado montarselas. Es mas, me pille unas parabolas para abrir el faro y montarlas que no llegue a instalar porque me la quite de en medio en cuanto pude, que tengo en una cajita y que si me armo de valor para trastear en el faro nuevo igual monto para las largas. Me da un poco de pereza tener luz buena para las cortas y amarilla halogena para las largas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi cuñado hace poco... 200 pavos por el kit led. No digo mas... 

Yo he montado en el ibiza unas halogenas osram que son de 80w. Alumbran muy bien, sin dar mucho el cante, me refiero a que son como la luz normal de cualquier halogena a la vista. La verdad es que ha mejorado mucho el alumbrado.

La pareja en amazon me salio por 17. Llevo un mes o asi con ellas y todavia nadie me ha dado largas por que molesten ni nada parecido, tambien las llevo bien reguladas.

Y el foco no se calienta en exceso, estoy contento con la compra.

 

Saluetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Buenas noches gente!

 

Hace nada que acabo de llegar al foro así que saludos para todos!!!

Estoy a la espera de mi Rifter, pero considero que con el gran trabajo que han echo en la furgoneta, no poner de serie full LED o en pack opcional si me apuras, me parece de pecado para esta furgo tan moderna y del 2018-2019...

 

Por eso mismo, he querido  irme moviendo para montar luz led en cortas y largas.

 

He visto en este post el kit de Phonocar y mirando un poco por amazon y tal, he podido encontrar LED H1 y H7. Alguien que haya montado alguna de estas o de algun otro sitio y esten funcionando bien en alumbrado y duración???

 

Haber si podemos hacernos con un kit fiable y que haga buena luz.

 

Ahí los dejo, por si algún entendido los recomienda o bien los descarta.

 

https://amzn.to/2Kzopgr

 

https://amzn.to/2Ig7wFD

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Cristianbull dijo:

Buenas noches gente!

 

Hace nada que acabo de llegar al foro así que saludos para todos!!!

Estoy a la espera de mi Rifter, pero considero que con el gran trabajo que han echo en la furgoneta, no poner de serie full LED o en pack opcional si me apuras, me parece de pecado para esta furgo tan moderna y del 2018-2019...

 

Por eso mismo, he querido  irme moviendo para montar luz led en cortas y largas.

 

He visto en este post el kit de Phonocar y mirando un poco por amazon y tal, he podido encontrar LED H1 y H7. Alguien que haya montado alguna de estas o de algun otro sitio y esten funcionando bien en alumbrado y duración???

 

Haber si podemos hacernos con un kit fiable y que haga buena luz.

 

Ahí los dejo, por si algún entendido los recomienda o bien los descarta.

 

https://amzn.to/2Kzopgr

 

https://amzn.to/2Ig7wFD

 

Gracias a todos.

Hola Bienvenido,aun no las he puesto porque no estoy seguro de cual poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en una Rifter recién sacada, unos LED no pueden cantar nunca para la policia ni para nadie..vamos yo es el único chasco que me llevé en esta furgoneta!! Ahora, te doy toda la razón en que debería ser algo compatible y de calidad, nada de tuning malo, porque en esto nos va la seguridad y después quizás la multa! Le comentaré al conce si hay solución para el tema led por su parte y también os cuento haber! Por ahora Phonocar los veo fiables y de bastante calidad, la cosa será probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JavierSaig dijo:

Yo la estrené anteayer y quizá sea un poco pronto para opinar pero, de momento, me parece que la iluminación es excelente. Al igual que el cambio automático de cortas a largas y viceversa. 

Sisi Javier, si seguramente, de una furgo del 2018-2019 no se puede hablar mal en cuanto a iluminación halógena porque seguro sea buena, incluso té trae el faro tipo lupa como si de Xenon o led fuese... por eso no cuadre como está pedazo furgo, no traía faros led de serie, que seguro hay un ingeniero detrás que sabe 40 veces más que yo y lo a decidido por lo que sea... se lo pregunté al vendedor y me dijo que habían tomado esta decisión de no montar led, para abaratar el coste de la furgo...no se, yo creo que lo suyo será que cuando me llegue la furgo lo pruebe o que algún usuario se anime a hacerlos y tenga grandes resultados! Vamos hablando!! Gracias y disfrútala! Que envidia sana me das😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, barala dijo:

Con las h7 no creo que se enteren porque son lupas y No da el cante. Pero con las h1 largas que van a la vista... igual estás no las pondría por si acaso.

Precisamente al poner de dos tipos, al ir a pasar la ITV cuando enciendan las luces verán que las cortas son blancas y las largas son amarillas. No?

 

Y si ya nos ponemos paranoicos, si llegas a tener un accidente circulando por la noche, verían bombillas no homologadas y el seguro se limpiaría las manos ?

 

 

Editado por alexzkter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, alexzkter dijo:

Y cuando os pare la guardia civil, que se os ha ocurrido decirles?

Tú crees que la GC se sabe todos los modelos y todas las opciones de todos los coches? No lo saben ni los comerciales que venden los coches como para que los pobres guardias civiles tengan que saberse qué coche y qué modelo lleva o no lleva luces LED. Otra cosa es la ITV, pero como se pasa cada 4 años y luego cada dos. Con cambiar la bombilla, listo. Eso sí. Yo no pondría luces que pudieran molestar a otros conductores sean o no sean homologadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/2/2019 a las 20:59, ALEXTORE dijo:

Alguien ha montando bombillas led en la matricula trasera? 

Hola, compré en Amazon un paquete de 10 lámparas LED T10, me costó 8,90 € , y le he dado un cambio extraordinario solamente cambiando las bombillas de matricula, maletero y las interiores, incluidas las de lectura, la verdad es que por el precio quedan que ya las podrían montar de serie, sobre todo las interiores. Me encanta el cambio, lo recomiendo, aunque como en todo, para gustos los colores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Ferlozano dijo:

Tú crees que la GC se sabe todos los modelos y todas las opciones de todos los coches? No lo saben ni los comerciales que venden los coches como para que los pobres guardias civiles tengan que saberse qué coche y qué modelo lleva o no lleva luces LED. Otra cosa es la ITV, pero como se pasa cada 4 años y luego cada dos. Con cambiar la bombilla, listo. Eso sí. Yo no pondría luces que pudieran molestar a otros conductores sean o no sean homologadas. Un saludo

Si tiene lente, es mas pasable como xenón, pero si no, se ve claramente que es bombilla led.

 

Si no deslumbras o tienes algunas de 7000k para arriba, no creo que te paren solo por las luces. Bueno, a no ser que sea final de mes y no lleguen al cupo mensual mínimo.

 

El 14/4/2019 a las 12:10, alexzkter dijo:

Y cuando os pare la guardia civil, que se os ha ocurrido decirles?

Buenas noches agente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Sun Apr 14 2019 a las 13:26, barala dijo:

Con las h7 no creo que se enteren porque son lupas y No da el cante. Pero con las h1 largas que van a la vista... igual estás no las pondría por si acaso.

Mi cuñado ya no opina igual que tu,  le han cascado 200 lereles por llevar leds y tiene faro con lupa...  Tuvo mucho tiempo puesto xenón y no tuvo pegas pero en cuanto puso el led... Le multaron.  Yo de momento no me la juego 😉

 

Saludetes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Porras dijo:

Mi cuñado ya no opina igual que tu,  le han cascado 200 lereles por llevar leds y tiene faro con lupa...  Tuvo mucho tiempo puesto xenón y no tuvo pegas pero en cuanto puso el led... Le multaron.  Yo de momento no me la juego 😉

 

Saludetes

 

Podrías preguntarle qué modelo de bombilla llevaba? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...