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sabariego

Problema Parrot 3100 memoria llena

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Hola desde hace unos dias el parrot 3100 no me venia dando el nombre de quien me llamaba sino el numero asi que pense...¿se habra bloqueado la electronica o algo?asi que borre la vinculacion y cuando lo voy a vincular ahora me dice "memoria llena" pero yo no tengo ningun otro telefono vinculado he probado a quitarle la alimentacion a la centralita del parrot pero sigue igual ¿a alguien le ha ocurrido? no puede ser normal ya que en un coche de empresa los coches pasan por mil manos y mil telefonos y no se les llena la memoria no entiendo, a ver si entre todos lo solucionamos gracias.

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en un foro de la pagina oficial pone esta solucion "reseteo, pulsa durante un rato el rojo y el verde hasta que pite se te borrara todo y a volver a enlazar el nuevo telefono" mañana probare a ver...

No me acoordaba, pero la pagina en español de parrot tiene un foro y una zona de preguntas frecuentes. A ver si lo solucionas

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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