Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de luneta


soyyo

Mensajes recomendados

hace 11 horas, soyyo dijo:

Buenas,

 

Alguien sabría contestarme si es posible en una rifter con la luneta fija, cambiarla por una abatible? o si no se puede la luneta, si es posible cambiando el portón entero? o  directamente no es posible?

Me da la impresión que sera mas fácil y barato (aun así saldrá caro) cambiar el portón entero. Cambiar la luneta conlleva a parte de las piezas, chapa y pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que será todo el portón. Piensa que solo la luna lleva el soporte,la cerradura, los amortiguadores, el mecanismo para abrirlo, etc,etc. Lo ideal. El portón entero. Pero a saber cuánto cuesta. Y en un desguace complicado que esté en buenas condiciones ya que los coches que van ahí cuando son nuevos son por accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento...todo viene de que cuando lo compré pedí el extra de cristales sobretintados y luneta abatible, pero resulta que me lo entregarón sin la luneta abatible. Esto solo es uno de los problemas a los que peugeot no me da solución.

Llevo mes y medio detrás de ellos para que me den una respuesta de que van a hacer para soluciona este tema, se limitan siempre a darme largas y sino a ponerme excusas.

 

Ayer me contestaron por fin y me dijeron que no se puede cambiar el portón porque los chapistas le han dicho que el enganche al portón de la parte final del habitáculo del coche es diferente en coches que llevan un portón y otro. Y sé que es mentira porque no tiene sentido y porque es una chorrada que peugeot haga dos habitáculos diferentes por un portón. Pero tengo que desmontarselo. Aunque ya el siguiente paso va a ser hoja de reclamación con todo lo que me lleva pasando. En ningún momento han mostrado ningún interés en solucionar nada y tampoco en compensarlo.

Me encanta mi rifter, pero si llego a saber todo lo que conlleva no me la compro. 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, soyyo dijo:

Os cuento...todo viene de que cuando lo compré pedí el extra de cristales sobretintados y luneta abatible, pero resulta que me lo entregarón sin la luneta abatible. Esto solo es uno de los problemas a los que peugeot no me da solución.

Llevo mes y medio detrás de ellos para que me den una respuesta de que van a hacer para soluciona este tema, se limitan siempre a darme largas y sino a ponerme excusas.

 

Ayer me contestaron por fin y me dijeron que no se puede cambiar el portón porque los chapistas le han dicho que el enganche al portón de la parte final del habitáculo del coche es diferente en coches que llevan un portón y otro. Y sé que es mentira porque no tiene sentido y porque es una chorrada que peugeot haga dos habitáculos diferentes por un portón. Pero tengo que desmontarselo. Aunque ya el siguiente paso va a ser hoja de reclamación con todo lo que me lleva pasando. En ningún momento han mostrado ningún interés en solucionar nada y tampoco en compensarlo.

Me encanta mi rifter, pero si llego a saber todo lo que conlleva no me la compro. 

Gracias por vuestra ayuda.

Joder. Osea. Pagas por un producto y te dan lo que ellos quieren y encima no te compensan? Nada. Denuncia al canto al concesionario y también a Peugeot. Verás tú como corren. Tú compras el coche al concesionario por lo cual diles que les vas a denunciar por incumplimiento de contrato. 

Y la milonga de que el enganche es diferente. Es eso. Una milonga. Entonces en la fábrica de psa tienen mil tipos de chasis para cada extra? Con luneta abatible. Sin luneta. Carrocería larga, carrocería corta, con soporte de red, sin soporte de red. Joder con la industrialización. Que no te cuenten historias. Vete al concesionario y pide la hoja de reclamaciones y que con la misma vas a ir al juzgado por estafa. Verás tú como corren. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con @Ferlozano , el problema lo tienen ellos por no entregarte el coche con los extras que has pedido. Que no te trasmitan el problema a tí, como consumidor tienes derecho a exigir lo que has comprado. Y ellos tienen la obligación de darte la solución que te satisfaga. Si tienen que cambiarte el portón entero, te lo tienen que cambiar. Y que luego ellos se peguen con Peugeot para ver quien se hace cargo de la factura.
Pero en ningún momento te conformes. Plántate y dales un plazo para que te den una solución (P.ejempl. Teneís hasta el lunes para darme una solución). Si no te dan solución, te presentas allí y reclamación al canto (incluyendo todo lo que consideres que han incumplido y llevando la correspondiente copia a consumo/industria) y si aún así no tienes resultados satisfactorios, al juzgado.
No tienes porque renunciar a tu pedazo de carro, por incompetencia de los que te han atendido. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, @ibabe tiene su parte de razón. Si tienes posibilidad, lo óptimo es ver el coche cuando llega y revisar que todo está ok, antes de mandarlo a matricular. Pero no siempre es posible.
En mi caso pagué el 100% del coche sin verlo, para que me lo matricularan lo antes posible. Confié en que mi comercial se había asegurado de revisar que los extas con los que viene de fábrica se correspondian con los solicitados. El problema viene cuando el personal no hace su trabajo debidamente o te intentan engañar.
Por desgracia, fallos hay y a alguen le toca, como es el caso. El tema es que cuando surge un contratiempo, el primero que debe tratar de solucionarlo es el conce y no trasladarte el problema a tí o escurrir el bulto.
Con voluntad, siempre se llega a un punto de entendimiento, sin tener que llegar a mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto, lo de mirarlo, pero cuando fui a por él me lo enseñaron en una nave a oscuras y en 5 minutos porque era sábado y cerraban ya. Cuando ya lo sacamos, nos dimos cuenta de que ni lo habían limpiado por dentro, y más tarde que la luneta no era abatible. En fin, muy mal hecho todo la verdad.

 

El viernes fui al concesionario a poner una hoja de reclamación, cuando la chica de recepción me atendió y le dije lo que quería, le falto tiempo para avisar al jefe de ventas que me llevo a un despacho, el cuál no me ha atendido en ningún momento a pesar de mi insistencia. Tuvimos una conversación y me dijo que iba a intentar hacer todo lo posible para cambiar la luneta, que va a tramitarlo y hablarlo con fábrica para ver si es posible. Le dije que no iba a dar más oportunidades más allá del día que me ha dicho y que la próxima vez pongo la hoja de reclamación sin escuchar a nadie, y que si siguen sin solucionar nada, compensar o darme una solución que me convenza voy por lo judicial.

 

Así que a ver que pasa. Lo que si quisiera es averiguar por mi mismo si es posible o no el cambio de luneta o el portón al completo, pero he llamado a la fábrica de Peugeot y me lo cogen de administración que no tienen ni idea, y no me pasan a producción. También he llamado a un taller de Peugeot y no saben decirme si es posible o no. No sé si me podéis ayudar con eso.

 

Volveré a escribir para deciros en que acaba esto, por si a alguien le valiese de precedente si se ve en alguna parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 18/2/2019 a las 16:33, soyyo dijo:

Es cierto, lo de mirarlo, pero cuando fui a por él me lo enseñaron en una nave a oscuras y en 5 minutos porque era sábado y cerraban ya. Cuando ya lo sacamos, nos dimos cuenta de que ni lo habían limpiado por dentro, y más tarde que la luneta no era abatible. En fin, muy mal hecho todo la verdad.

 

El viernes fui al concesionario a poner una hoja de reclamación, cuando la chica de recepción me atendió y le dije lo que quería, le falto tiempo para avisar al jefe de ventas que me llevo a un despacho, el cuál no me ha atendido en ningún momento a pesar de mi insistencia. Tuvimos una conversación y me dijo que iba a intentar hacer todo lo posible para cambiar la luneta, que va a tramitarlo y hablarlo con fábrica para ver si es posible. Le dije que no iba a dar más oportunidades más allá del día que me ha dicho y que la próxima vez pongo la hoja de reclamación sin escuchar a nadie, y que si siguen sin solucionar nada, compensar o darme una solución que me convenza voy por lo judicial.

 

Así que a ver que pasa. Lo que si quisiera es averiguar por mi mismo si es posible o no el cambio de luneta o el portón al completo, pero he llamado a la fábrica de Peugeot y me lo cogen de administración que no tienen ni idea, y no me pasan a producción. También he llamado a un taller de Peugeot y no saben decirme si es posible o no. No sé si me podéis ayudar con eso.

 

Volveré a escribir para deciros en que acaba esto, por si a alguien le valiese de precedente si se ve en alguna parecida.

Animo! Mucho animo porque la verdad jode cuando pides algo y te dicen si si tu lo pagas con todo tu esfuerzo y resulta que no es asi, yo con la mia estoy parecido con el coche encantadisimo pero le dije al comercial control vel adaptativo inprescindible resulto que no lo tengo y que mi equipamiento lo llevaba pero como no se enteran si esta o no poruqe no ponen interes mas alla que no sea vender. En fin animos y haber como quedas ojala bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...