Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ampliación Garantía y/o Mantenimiento


Mensajes recomendados

  • 1 año después...

A mi también me interesa saber cuánto os ha salido. No contraté nada más. Según me dijeron, tenías durante el primer año para contratar.

 

En principio, si no sale nada raro, no contrataré nada

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, raxcon dijo:

En el contrato pone 1800€ por 60 meses y 90000km el Mantenimiento Plus. 

 

No recuerdo que pague porque al regalarte los 3 años te cancelaba ese y te descontaba la diferencia. 

En mi contrato de 3 años (36 meses o 60.000 Km) pone que está valorado en 814,05€ sin impuestos... de los que no se pagó nada.

 

En las condiciones del contrato expecifica que:

Antes de la expiración del Contrato, el Suscriptor tiene la posibilidad de suscribir una cláusula adicional para aumentar la duración y/o el kilometraje. Esta operación puede realizarse varias veces seguidas, siempre dentro de los límites de duración y kilometraje establecidos en la tarifa vigente en el momento de la celebración del contrato. En ese caso, las demás prestaciones del Contrato, incluidas las opciones si las hubiera, permanecerán sin cambios. La cláusula adicional deberá indicar:
- la duración y el kilometraje inicialmente contratados;
- la nueva duración y/o el nuevo kilometraje contratados;
- el importe que deberá abonarse; dicho importe será igual a la  diferencia entre el precio del Contrato con los nuevos límites de duración y/o kilometraje (incluidas las opciones, si las hubiera) y el precio del Contrato inicialmente suscrito (incluidas las opciones, si las hubiera).
La suscripción de una cláusula adicional conlleva la aplicación de gastos de gestión (10 €) por PEUGEOT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Hola a todos,

 

Ha llegado la hora de reactivar este tema 😊

 

Mi coche tiene 57.450km y pasado mañana hace dos años de su matriculación. Me quedan unos pocos km para poner fin a la garantía y por eso he pedido información, para valorar una posible ampliación. 
 

En mi caso, el hacer 30.000 km al año, la ampliación se encarece y se complica, porque pienso que cuando tenga cualquier fallo se lo van a achacar al uso:

- 540€ para un año más. 
- 1095€ para dos años. 
- 1510€ para 3. 

 

Me gustaría tener más tiempo de seguro porque es un modelo que en muchos de sus aspectos partió de cero y parece más susceptible de fallar, aunque hasta ahora, quitando alguna campaña a la que ha asistido (insignias, portón, intermitentes...) no ha dado ningún problema. 
 

Cómo lo lleváis los que me superáis en kilómetros?

 

 Comparto el cuadro de precios de ampliación de garantía de todos los modelos Peugeot. Y como siempre, espero que pueda ayudar a alguien. 

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA PEUGEOT.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, no hay una opcion de 5 años mas a partir de los 2 primeros que da la casa?.

Lo pregunto porque no lo veo en el PDF.

Estoy pensando en contratar esa, por toda la electronica que lleva el coche que al cabo de unos años, la electronica empeiza a fallar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Igport dijo:

Buenas noches, no hay una opcion de 5 años mas a partir de los 2 primeros que da la casa?.

Lo pregunto porque no lo veo en el PDF.

Estoy pensando en contratar esa, por toda la electronica que lleva el coche que al cabo de unos años, la electronica empeiza a fallar,

Hola @Igport

 

pues en la tabla sólo aparece la ampliación hasta los 72 meses después de la primera matriculación, que son 6 años. 
 

Desconozco si hay hasta los 7 años como pides. De todos modos pienso que después de 7 años un fallo en la electrónica no se si lo considerarían desgaste. Después de ese tiempo será difícil demostrar que un problema venga de fábrica. Todo dependerá también de los km que tenga el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bucéfalo dijo:

Hola @Igport

 

pues en la tabla sólo aparece la ampliación hasta los 72 meses después de la primera matriculación, que son 6 años. 
 

Desconozco si hay hasta los 7 años como pides. De todos modos pienso que después de 7 años un fallo en la electrónica no se si lo considerarían desgaste. Después de ese tiempo será difícil demostrar que un problema venga de fábrica. Todo dependerá también de los km que tenga el coche. 

Hola Bucefalo, lo comentaba, porque lo he leido en la web de peugeot.

imagen.thumb.png.882c8c531a3acb100c715b8f44dba51e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...