Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D


alexzkter

Mensajes recomendados

 

Todo de cosecha propia.

En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.

En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.

 

¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁

 

Barras_transversales_peugeot_rifter_allure.jpg

Letras_RIFTER.jpg

Umbral_puerta_peugeot.jpg

Umbral_puerta_peugeot2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, abelcp dijo:

donde se pilla lo de rifter para las puertas?

 

Si está hecho con vinilo, tal como dice @alexzkter, supongo que en cualquier sitio de cartelería o rotulación con vinilo podrán hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Pero mas que PEUGEOT, me gusta más RIFTER.

Pues no hay mucho aún para la Rifter, pero en Aliexpress tienes esto: http://s.click.aliexpress.com/e/c3Nntw2M

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Anjosafr dijo:

Las letras negras de la puerta como están hechas?

Es esto ¿no?

hace 17 horas, alexzkter dijo:

En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Anjosafr dijo:

Las letras negras de la puerta como están hechas?

 

Son letras de metacrilato cortadas mediante fresadora CNC. Los bordes fueron redondeados manualmente con fresadora manual.

 

hace 7 horas, JordiGica dijo:

Buenas, muy chulo! Me podrias decir si los umbrales irian bien tambien para las puertas correderas traseras? Y si se ven buenos, son de aluminio?

  

Gracias!!

 

No, los umbrales de las puertas son de vinilo, como si fuese una pegatina... En las puertas correderas hay plástico negro no liso, no pegaría ni quedaría bien ahí. Aparte de que el pie sí suele ir en esa zona a diferencia de lo que ocurre en las puertas delanteras, por lo que creo que de ponerlo en esa zona se podría dañar con relativa facilidad por la naturaleza del material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, alexzkter dijo:

No, los umbrales de las puertas son de vinilo, como si fuese una pegatina... En las puertas correderas hay plástico negro no liso, no pegaría ni quedaría bien ahí. Aparte de que el pie sí suele ir en esa zona a diferencia de lo que ocurre en las puertas delanteras, por lo que creo que de ponerlo en esa zona se podría dañar con relativa facilidad por la naturaleza del material.

Pues si están hechos por ti, enhorabuena! Yo tengo los originales Peugeot (en mi 307), que son de metal (no sé si de aluminio) y son casi idénticos. Yo no noto la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...