Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Líquido de dirección pequeño


Pumuky_69

Mensajes recomendados

Hola chicos el otro día investigando di con el depósito del liquido de dirección que esta ubicado en el lado izquierdo del motor debajo de una tapa de plástico donde esta la bombona del anticongelante bien la abrí con el motor ultra frio ya que se tiro toda la noche con 9° de ambiente y al quitar el tapón trae un medidor verde mire y no esta ni marcado el nivel del mínimo limpie con papel y volví a meter saque y igual por lo tanto le falta liquido de dirección mi pregunta es cómo afectaría podría tener algún problema? O simplemente la dirección iría más dura de lo normal si es malo me podríais pasar algunas páginas de fiar donde vendan alguna botella que no sea muy grande? Ya que necesito un poco de nada para llenar al nivel correcto y las que vi son grandísimas y eso se supone que es algo que usas una vez que no deberíamos y no hay que llenar mas por que desde que lo vi no se si tendrá que ver pero de vez en cuando oigo un clan como un golpe mezcla chasquido en la rueda delantera del conductor pensé que seria el termostato de la calefacción hice la prueba teniendo la calefacción quitada al 0 y lo sigue haciendo no cada rato pero de vez en cuando si también pensé la copela del amortiguador o similar pero pase la itv en enero y no me pusieron ni me dijeron nada y es un ruido que me mosquea ya que me da que pensar de si es alguna rotula de la dirección, equilibrado ya que a 130km retiembla el volante que parece que encendi la lavadora gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notarías ruido y la dirección más dura, pero si estás tiempo sin el puede afectar a la bomba.

Las botellas más pequeñas son de 1L

pero si no quieres comprarla puedes ir por la Peugeot a que te lo rellenen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, admin dijo:

Notarías ruido y la dirección más dura, pero si estás tiempo sin el puede afectar a la bomba.

Las botellas más pequeñas son de 1L

pero si no quieres comprarla puedes ir por la Peugeot a que te lo rellenen.

Muchas gracias voy a mirar el precio por que si voy a ir a un taller a que me lo llenen lo mismo me cobran 5 euros como un taller que me lo quería cobrar por echar ni un dedo a lo ancho de anticongelante y compre la garrafa yo de 5L por 3,95€ en Alcampo. pero por que eso es algo necesario. 

Sobre lo del ruido se que es difícil con lo que describo pero me mosquea cantidad ese clanck de vez en cuando hay veces que después de haber salido de un resalto otras veces en llano es impredecible hay otras que ni suena tengo echo una medición de la dirección y todo en Navidad y dieron los valores bien por eso estoy mas preocupado por que el coche no se me desplaza mas de lo normal a 30km/h 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compré en peugeot (1 litro). Me costó 12€. No sé, si te falta es que ha perdido y así la tendrás para rellenar, y el precio...ya ves.

Si se te estropea la bomba sería peor, vale unos 1000€.

Respecto al ruido, tenía un antiguo 4x4 que hacía eso por falta de engrase. Quizás, tengas alguna goma, de rótula o palier, rota y haya perdido la grasa.

Suerte.

Editado por JCSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...