Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallos aplicación MyPeugeot. A lo suyo.


Mensajes recomendados

Bueno en el caso de que la última no nos funcione por el motivo que sea, siempre podréis instalar una anterior, eso os debería funcionar mientras se resuelve la situación o sacan otra actualización. Más arriba ya dejé un enlace donde se pueden descargar múltiples versiones anteriores de la aplicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 21:54, TarodMaul dijo:

Pues nada, haciendo eso sigue igual, y borrando los datos también. Sigue sin conectar. He escrito al soporte de la aplicación y ni me contestan. A ver si sacan una nueva versión pronto...

Tranquilo, te contestarán, pero tardan un poco, en su mail te dirán como proceder, síguelo al pie de la letra a ver si tienes suerte, a mi me volvió a funcionar ayer y esta mañana ya nada, siempre lo llevo conectado por si tengo llamadas, y va a su bola la App, jejejeje. 

No te comas la cabeza con esto, si te es vital si, sino, haz como yo, pasa que total no vale para nada serio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He desinstalado la aplicación e instalado la versión anterior.

 

Por lo pronto se conectó bien y tengo los últimos datos de trayectos, pero he perdido todos los trayectos desde la anterior sincronización, así que supongo que desde entonces, aunque la aplicación no aparecía conectada ni se sincronizaban los trayectos, éstos si se estaban "borrando" del coche.

 

En resumen, con la última versión han sido todo problemas en mi caso.

 

Por cierto, tengo el sistema SMEG en el 308 y NAC en el 5008, y en ambos tuve problemas. Mi móvil tiene android 7.1.

 

Así que dejo la versión y bloquearé las actuaciones hasta que haya una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso ocurre al contrario, con la version anterior tenia problemas de conexion y con la nueva version ya conecta sin problemas, pero para sincronizar datos lo hace de la siguiente forma. Con el bluetooth enlazado con el coche y la aplicacion en segundo plabo, solo pasa los datos al apagar el motor. Si anteriormente he realizado algun recorrido, sin haber encendido el bluetooth, el coche los guarda y los vuelca en el momento que el bluetooth y la aplicación esten activas y pare el motor,  pero no cuando lo arranco.

Editado por Napl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Napl dijo:

En mi caso ocurre al contrario, con la version anterior tenia problemas de conexion y con la nueva version ya conecta sin problemas, pero para sincronizar datos lo hace de la siguiente forma. Con el bluetooth enlazado con el coche y la aplicacion en segundo plabo, solo pasa los datos al apagar el motor. Si anteriormente he realizado algun recorrido, sin haber encendido el bluetooth, el coche los guarda y los vuelca en el momento que el bluetooth y la aplicación esten activas y pare el motor,  pero no cuando lo arranco.

Qué versión de Android tienes?

 

Me da que hicieron cambios para solucionar los problemas de algunos y crearon problemas en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, hecluro dijo:

Qué versión de Android tienes?

 

Me da que hicieron cambios para solucionar los problemas de algunos y crearon problemas en otros.

Android 8.0.0

El telefono es un samsung S7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/5/2019 a las 18:16, Napl dijo:

Android 8.0.0

El telefono es un samsung S7

Me da que hicieron cambios para solucionar los problemas con Android 8 y crearon problemas (al menos) con Android 7.1.

 

Yo por lo pronto sigo con la versión 1.19.1 y sin problema. 

 

Esperemos que en una futura versión nos funcione a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hecluro dijo:

Me da que hicieron cambios para solucionar los problemas con Android 8 y crearon problemas (al menos) con Android 7.1.

 

Yo por lo pronto sigo con la versión 1.19.1 y sin problema. 

 

Esperemos que en una futura versión nos funcione a todos.

Hola

No creo que sea problema de la versión de Android, más bien creo que es la compatibilidad con determinados terminales o el sistema multimedia de algunas unidades de coches. Yo empecé con Android 5 y ahora tengo el 7 y siempre me ha funcionado bien, si es verdad que es lenta pero siempre se conecta. 

Yo siempre llevo activado el Bluetooth y no habro la app al entrar al coche ni nada por el estilo.

Si es verdad que a veces salgo del coche y tarda un poco en mandar la notificación pero la manda

¿Tenéis hora y fecha bien en el coche? Podría ser ese el problema. Espero se os solucione los problemas que tenéis con la app

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Android Pie 9.0 y sigue sin funcionar, no es tema de Android, mi terminal tiene soporte Mirrorlink versión 1.2, la última que existe y nada. 

Yo de vosotros no le daria mas vueltas, cuando actualizan joden a unos y alegran a otros y viceversa, jaja.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas.

Vuelvo a escribir en este tema para decir que llevo otros 2 meses sin que funcione. Ayer reinstalé y me conectó 1 vez (sacando 1 viaje, nuevo, nada más) y luego otro viaje largo no lo cogió de nuevo.

 

No sé qué hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 13/7/2019 a las 13:00, sartions dijo:

Buenas.

Vuelvo a escribir en este tema para decir que llevo otros 2 meses sin que funcione. Ayer reinstalé y me conectó 1 vez (sacando 1 viaje, nuevo, nada más) y luego otro viaje largo no lo cogió de nuevo.

 

No sé qué hacen

Si tienes un móvil Android, prueba a desinstalar e instalar la versión 1.19.1

 

Aquí tienes más detalles: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, hecluro dijo:

Si tienes un móvil Android, prueba a desinstalar e instalar la versión 1.19.1

 

Aquí tienes más detalles: 

 

A mi no me llega a conectar utilizando versiones anteriores.  A ver si de una vez arreglan la app, no tiene ningún puto sentido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, sartions dijo:

A mi no me llega a conectar utilizando versiones anteriores.  A ver si de una vez arreglan la app, no tiene ningún puto sentido

 

No desesperes compañero, cuando arreglan para unos la joden para otros y así vamos. A la vista está en los comentarios del hilo. Cuando menos te lo esperes, te funcionará, y un día dejará de irte ras otra actualización, paciencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me acaba de hacer algo que me ha sorprendido bastante.

Después de 1 mes sin funcionar he vuelto a abrir la app por si (por algo divino) se había conectado al coche en algún momento y, cual es mi sorpresa...

 

Que estoy sentado en el sofá, el coche (obviamente) está apagado y la maravillosa aplicación me dice que se ha conectado al coche.

 

Esta es la nueva mejora que se conecta a 50m del coche, con el coche totalmente apagado y desde el sofá de casa. Qué más puedes pedir a la aplicación? (Tengan en cuenta la ironía)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hommer89 dijo:

A mi me acaba de hacer algo que me ha sorprendido bastante.

Después de 1 mes sin funcionar he vuelto a abrir la app por si (por algo divino) se había conectado al coche en algún momento y, cual es mi sorpresa...

 

Que estoy sentado en el sofá, el coche (obviamente) está apagado y la maravillosa aplicación me dice que se ha conectado al coche.

 

Esta es la nueva mejora que se conecta a 50m del coche, con el coche totalmente apagado y desde el sofá de casa. Qué más puedes pedir a la aplicación? (Tengan en cuenta la ironía)

A mi me ocurre lo mismo, desde que la app se ha actualizado, sale siempre arriba la notificación diciendo que está conectado al vehículo,... incluso cuando no lo está, y no se puede quitar a no ser que bloquees las notificaciones de la app... y encima sigue conectando igual de mal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, acabo de actualizar la app y ahora me sale siempre conectado al vehículo pese a que el bluetooth está apagado y el coche lejos en el garage... Además me ha desaparecido del teléfono el icono para arrancar la aplicación... Una de dos, o instalo la versión anterior que me iba bien o espero unos dias a ver si sale una nueva que corrija estos fallos 🤥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo después de 4 años funcionando perfectamente, con esta actualización me pasa como a vosotros la app siempre está conectada, aunque este el coche a km de mi móvil. No se si a algun compañero que antes no le funcionaba le habrán solucionado los problemas. Yo he tenido que instalar la versión anterior porque no sincronizaba los trayectos. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/8/2019 a las 19:55, TarodMaul dijo:

A mi me ocurre lo mismo, desde que la app se ha actualizado, sale siempre arriba la notificación diciendo que está conectado al vehículo,... incluso cuando no lo está, y no se puede quitar a no ser que bloquees las notificaciones de la app... y encima sigue conectando igual de mal. 

 

No hace falta que le bloquees las notificaciones, basta con que le quites el check de conectado con el vehículo. Yo lo he echo así y no me queda en la barra de notificaciones el símbolo del coche conectado. Y sigue funcionando perfectamente sin esa opción.

 

Pasos en el terminal por si alguien lo quiere probar:

Ajustes - Notificaciones - buscáis MyPeugeot - conectado con el vehículo y quitáis el check y ya esta, os deja de aparecer el coche conectado en la barra de notificaciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Yo por mi parte sigo con la 1.19.1 funcionando correctamente.

 

En su momento me dieron problemas la 1.19.2 y 1.19.3, por lo que volví a la 1.19.1 y no querido actualizar más.

 

Parece que si damos con una versión que funcione bien con nuestro móvil lo más sensato es quedarnos allí y no actualizar.

 

Aunque claro, los que tienen sistemas NAC, que son actualizados con relativa frecuencia, posiblemente tengan problemas con versiones antiguas de la app. En mi caso, con el sistema SMEG 5.41 (del 2016) no debería tener ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Buenas tardes, llevaba unos días en que no me funcionaba la aplicación en mi android version  7.1, de mypeugeot. Tengo una partner tepee, y me resultaba cómodo consultarla. Se actualizó algo, que para volver a entrar tuve que poner la cuenta de correo email y se fastidió. 

La desinstalé, la volví a instalar, y bueno, me funciona unas 10 horas, después volvió a fallar, y no había forma de que funcionase.

Esta mañana he entrado en la aplicación de mi teléfono, en los ajustes y aplicaciones he ido a la de mypeugeot y en el almacenamiento le he borrado la caché, y después he forzado la detención.

Oh sorpresa la mía. He ido al coche, le he puesto el contacto, he activado la aplicación y a funcionar.

Espero que os ayude. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ofmval96 dijo:

Buenas tardes, llevaba unos días en que no me funcionaba la aplicación en mi android version  7.1, de mypeugeot. Tengo una partner tepee, y me resultaba cómodo consultarla. Se actualizó algo, que para volver a entrar tuve que poner la cuenta de correo email y se fastidió. 

La desinstalé, la volví a instalar, y bueno, me funciona unas 10 horas, después volvió a fallar, y no había forma de que funcionase.

Esta mañana he entrado en la aplicación de mi teléfono, en los ajustes y aplicaciones he ido a la de mypeugeot y en el almacenamiento le he borrado la caché, y después he forzado la detención.

Oh sorpresa la mía. He ido al coche, le he puesto el contacto, he activado la aplicación y a funcionar.

Espero que os ayude. 

Han lanzado 2 actualizaciones, yo recomiendo que a quien la vaya bien no actualice, de lo contrario pueden tener problemas, estos desarrolladores de la App son así, arreglan para unos y joden para otros. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...