Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alguien a pintado todo el coche?


dami22

Mensajes recomendados

Saludos!

Llevaba dos semanas contentisímo con mi 307, ahora que le he puesto el aleron...y va y hoy un desgraciado, gili...as, es que no se como describir a la gente que se dedica a coger una llave y empezar a rallar los coches...

Pues eso voy a buscar el coche hoy despues de trabajar..y patapam! una peazo rallada desde la puerta de atras hasta la mia...me he cagado en la madre que los pario...

Mi pregunta es saber el precio de pintar todo el coche entero, ya se que solo con pintar las dos puertas ya vale...pero lo digo para más adelante...no arreglarlo ahora y esperar a tener más. Y cuanto me costaria pintar las dos puertas??

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Pintarlo todo y que te quede bien son unas pelas (más de 1000 euros)

Yo tengo un 307 negro de 2 puertas y con 4 meses le hicieron lo mismo que al tuyo. Para pintar la puerta y la aleta delantera el seguro me lo perito en 300 y pico euros.

Lo hice en un buen taller (donde hacen pintura por ordenador) y me quedo perfecto. No se nota la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Lo hice en un buen taller (donde hacen pintura por ordenador) y me quedo perfecto. No se nota la diferencia.

decir que entodos los talleres la pintura se hace por ordenador, el precio suele rondar entrono a 80€ por pieza es decir las dos puertas 160€, mas o menos depende del taller y la calidad, cuando se pinta el coche entero se redondea un poco y te puede costar entorno a 1000€ ami me lo rallaron entero y el seguro perito 980€, lo lleve al taller de un colega y le cambiamos de color ya que antes era gris y ahora es rojo jejejej 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas Albertcp18!!!

No te preocupes y no le des mas vueltas que es peor, lo sé por experiencia, a mi en mi leoncito con 1 año me rayó en varias sesiones el hijo del vecino, las cuaro puertas, el capó delantero y el techo. Conclusión... gracias al seguro a todo riesgo .. uuupppffff.., me pintaron todo el coche entero en la peyó y quedó como nuevo.

El coste del arreglo según el perito fue de 1700 eurazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del repintado de piezas del coche y los colores/tonos de pintura es algo a tener en cuenta.

Me arriesgo a decir que es casi imposible que el acabado sea exactamente igual al original. Siempre hay pequeñas variaciones de tono, brillo, grano, etc, (y se notan màs a media luz que a plena luz del dìa). Para evitar esas variaciones..., es mejor repintarlo entero.

Quizàs yo sea un obsesivo, pero llego a darme cuenta de las piezas que estàn repintadas en cualquier coche. En ese sentido prefiero tener/comprar un coche con algunos detalles menores de pintura, pero que la misma sea la original de fàbrica.

Perdòn por el ladrillo, es mi humilde opiniòn.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Yo he sacado el coche del taller la semana pasada, evidentemente no fui a la peugeot (AIBASA), porque son más que penosos pintando. El tema es que como ellos van a cobrar lo mismo pinten bien que mal, pues le da igual.

Bueno pues eso, que lo lleve al taller de un amigo, que por cierto pinta que es una maravilla, y me lo dejo perfecto, tanto que, en otra ocasión tube que pintar la aleta trasera en aibasa y esta vez, la delantera en la de mi amigo y hasta mi madre, que no es una experta de los coches digamos (jejeje), notó la diferencia y me dijo que la proxima vez que tenga que pintar algo ni lo va a dudar.

En la aleta que me pintaron en el concesionario "oficial", la pintura SE CAE, si si, se le cae el barniz, y en vez de parecer un coche de tres años, parece que tiene 10 y estubo todos los dias al sol.

Mi opinión es que a veces es mejor pintarlo en un taller en el que se ganen la vida con eso y tengan al jefe alli todos los dias porque ese es realmente el que les mete caña, y en un oficial, lo que dije antes, que como el pintor/es va a cobrar lo mismo...

Mi padre tenía un 406 granate, y cada parte estaba pintada de un tono diferente, tanto que al sol, parecía el polo este que tiene cada pieza de un color (aproximadamente jajaja).

Mi experiencia en pintura con AIBASA es: UNA Y NO MÁS GRACIAS.

Un saludo :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión es que a veces es mejor pintarlo en un taller en el que se ganen la vida con eso y tengan al jefe alli todos los dias porque ese es realmente el que les mete caña, y en un oficial, lo que dije antes, que como el pintor/es va a cobrar lo mismo...

solo matizar que no le da lo mismo sino que van aproduccion, es decir cuantos mas coches pinten mas cocbrannn, daigual como queden mintras ballan pintados, pos vale 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si vale mi opinión ( a mi me tocoó pintar el paragolpes trasero y la aleta); yo lo llevé a un taller pequeño que trabajan para comer y que lo hacen bien y sólo les indiqué que pidieran la pintura a Peugeot para que no se notara; me dijeron que sin problema así ellos no tenían que andar con los tonos sino tan sólo pedir la referencia y a correr.

Así lo hicieron y no se notó nada; por lo tanto mi recomendación: Un taller de confianza y si no uno con buenas referencias y pintura original de la marca (aunque pueda ser un poco más cara, tampoco es tanto)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Pues la verdad es que si, tienes razón jejeje. A ti te paso lo mismo entonces o solamente es por decirlo de otra forma?

El coche que tienes en tu "mini video" es de un vecino mio creo recordar no? No es el clio de PIÑEIRO SPORT?

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, lo mio no fue con la pintura...fue con el coche en general.....

El "mini video" es de ragnotti, con el clio maxi oficial de renault sport en sus ultimas apariciones.

El clio maxi de javi, también era oficial, provenia del equipo portugues de renault sport, y era la evolucion que andaba entre los 260-270 cv. Actualmente en las manos de Jorge Perez, un poquito modificado.

La ultima evolucion que llevo en los últimos años ragnotti, desarrollaba entre los 280 y 290 cv, siendo el motor, predecesor y usado como base en los primeros meganes kit car.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ti que fue lo que te paso en Aibasa luego? También tubiste problemas? :?

Muchas gracias por la aclaracion jejeje. Pues no se porque pero se me parecio al de Piñeiro, no se si por los colores o porque, en el video, parecia jeje, perdon por la confusion :oops: .

Un saludo.

Tranqui, que la matricula no se distingue para leerla, jejeje, aunq se conoce por la conduccion...

Los clio maxi oficiales eran todos replicas y de similares colores que los usados por Ragnotti, Oreille y Bugalski.

Mi aventura en Aibasa?? lee, lee, ya lo he puesto un dia hace un monton de tiempo en el siguiente post....un poco resumida.....

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3290&postdays=0&postorder=asc&start=30

Un saludo. Y si ahora ni sabes quien soy, es para que la proxima vez que nos crucemos caminando darte una colleja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Soy de cerca de Villagarcía, soy de Caldas de Reis, pero ando bastante por Villagarcía jejejeje. Igual me viste alguna vez por alli.

Tu de donde eres?

Un saludo :lol::lol:

Hola Goldar,yo soy de Santiago como pone debajo de mi nick :wink:

Pero trabajo de repartidor y me echo el dia por el salnes,y creo que se cual es tu coche(solo creo) :lol:

Algun dia si eso nos tomamos una caña y nos conocemos :wink: y asi me enseñas esa pedazo de maquina que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...