Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
dami22

Alguien a pintado todo el coche?

Mensajes recomendados

Saludos!

Llevaba dos semanas contentisímo con mi 307, ahora que le he puesto el aleron...y va y hoy un desgraciado, gili...as, es que no se como describir a la gente que se dedica a coger una llave y empezar a rallar los coches...

Pues eso voy a buscar el coche hoy despues de trabajar..y patapam! una peazo rallada desde la puerta de atras hasta la mia...me he cagado en la madre que los pario...

Mi pregunta es saber el precio de pintar todo el coche entero, ya se que solo con pintar las dos puertas ya vale...pero lo digo para más adelante...no arreglarlo ahora y esperar a tener más. Y cuanto me costaria pintar las dos puertas??

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!! Pintarlo todo y que te quede bien son unas pelas (más de 1000 euros)

Yo tengo un 307 negro de 2 puertas y con 4 meses le hicieron lo mismo que al tuyo. Para pintar la puerta y la aleta delantera el seguro me lo perito en 300 y pico euros.

Lo hice en un buen taller (donde hacen pintura por ordenador) y me quedo perfecto. No se nota la diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo hice en un buen taller (donde hacen pintura por ordenador) y me quedo perfecto. No se nota la diferencia.

decir que entodos los talleres la pintura se hace por ordenador, el precio suele rondar entrono a 80€ por pieza es decir las dos puertas 160€, mas o menos depende del taller y la calidad, cuando se pinta el coche entero se redondea un poco y te puede costar entorno a 1000€ ami me lo rallaron entero y el seguro perito 980€, lo lleve al taller de un colega y le cambiamos de color ya que antes era gris y ahora es rojo jejejej 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas Albertcp18!!!

No te preocupes y no le des mas vueltas que es peor, lo sé por experiencia, a mi en mi leoncito con 1 año me rayó en varias sesiones el hijo del vecino, las cuaro puertas, el capó delantero y el techo. Conclusión... gracias al seguro a todo riesgo .. uuupppffff.., me pintaron todo el coche entero en la peyó y quedó como nuevo.

El coste del arreglo según el perito fue de 1700 eurazos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema del repintado de piezas del coche y los colores/tonos de pintura es algo a tener en cuenta.

Me arriesgo a decir que es casi imposible que el acabado sea exactamente igual al original. Siempre hay pequeñas variaciones de tono, brillo, grano, etc, (y se notan màs a media luz que a plena luz del dìa). Para evitar esas variaciones..., es mejor repintarlo entero.

Quizàs yo sea un obsesivo, pero llego a darme cuenta de las piezas que estàn repintadas en cualquier coche. En ese sentido prefiero tener/comprar un coche con algunos detalles menores de pintura, pero que la misma sea la original de fàbrica.

Perdòn por el ladrillo, es mi humilde opiniòn.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.

Yo he sacado el coche del taller la semana pasada, evidentemente no fui a la peugeot (AIBASA), porque son más que penosos pintando. El tema es que como ellos van a cobrar lo mismo pinten bien que mal, pues le da igual.

Bueno pues eso, que lo lleve al taller de un amigo, que por cierto pinta que es una maravilla, y me lo dejo perfecto, tanto que, en otra ocasión tube que pintar la aleta trasera en aibasa y esta vez, la delantera en la de mi amigo y hasta mi madre, que no es una experta de los coches digamos (jejeje), notó la diferencia y me dijo que la proxima vez que tenga que pintar algo ni lo va a dudar.

En la aleta que me pintaron en el concesionario "oficial", la pintura SE CAE, si si, se le cae el barniz, y en vez de parecer un coche de tres años, parece que tiene 10 y estubo todos los dias al sol.

Mi opinión es que a veces es mejor pintarlo en un taller en el que se ganen la vida con eso y tengan al jefe alli todos los dias porque ese es realmente el que les mete caña, y en un oficial, lo que dije antes, que como el pintor/es va a cobrar lo mismo...

Mi padre tenía un 406 granate, y cada parte estaba pintada de un tono diferente, tanto que al sol, parecía el polo este que tiene cada pieza de un color (aproximadamente jajaja).

Mi experiencia en pintura con AIBASA es: UNA Y NO MÁS GRACIAS.

Un saludo :wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión es que a veces es mejor pintarlo en un taller en el que se ganen la vida con eso y tengan al jefe alli todos los dias porque ese es realmente el que les mete caña, y en un oficial, lo que dije antes, que como el pintor/es va a cobrar lo mismo...

solo matizar que no le da lo mismo sino que van aproduccion, es decir cuantos mas coches pinten mas cocbrannn, daigual como queden mintras ballan pintados, pos vale 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por si vale mi opinión ( a mi me tocoó pintar el paragolpes trasero y la aleta); yo lo llevé a un taller pequeño que trabajan para comer y que lo hacen bien y sólo les indiqué que pidieran la pintura a Peugeot para que no se notara; me dijeron que sin problema así ellos no tenían que andar con los tonos sino tan sólo pedir la referencia y a correr.

Así lo hicieron y no se notó nada; por lo tanto mi recomendación: Un taller de confianza y si no uno con buenas referencias y pintura original de la marca (aunque pueda ser un poco más cara, tampoco es tanto)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas.

Pues la verdad es que si, tienes razón jejeje. A ti te paso lo mismo entonces o solamente es por decirlo de otra forma?

El coche que tienes en tu "mini video" es de un vecino mio creo recordar no? No es el clio de PIÑEIRO SPORT?

:lol::lol::lol::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas.

Pues la verdad es que si, tienes razón jejeje. A ti te paso lo mismo entonces o solamente es por decirlo de otra forma?

El coche que tienes en tu "mini video" es de un vecino mio creo recordar no? No es el clio de PIÑEIRO SPORT?

:lol::lol::lol::lol:

Bueno, lo mio no fue con la pintura...fue con el coche en general.....

El "mini video" es de ragnotti, con el clio maxi oficial de renault sport en sus ultimas apariciones.

El clio maxi de javi, también era oficial, provenia del equipo portugues de renault sport, y era la evolucion que andaba entre los 260-270 cv. Actualmente en las manos de Jorge Perez, un poquito modificado.

La ultima evolucion que llevo en los últimos años ragnotti, desarrollaba entre los 280 y 290 cv, siendo el motor, predecesor y usado como base en los primeros meganes kit car.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ti que fue lo que te paso en Aibasa luego? También tubiste problemas? :?

Muchas gracias por la aclaracion jejeje. Pues no se porque pero se me parecio al de Piñeiro, no se si por los colores o porque, en el video, parecia jeje, perdon por la confusion :oops: .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A ti que fue lo que te paso en Aibasa luego? También tubiste problemas? :?

Muchas gracias por la aclaracion jejeje. Pues no se porque pero se me parecio al de Piñeiro, no se si por los colores o porque, en el video, parecia jeje, perdon por la confusion :oops: .

Un saludo.

Tranqui, que la matricula no se distingue para leerla, jejeje, aunq se conoce por la conduccion...

Los clio maxi oficiales eran todos replicas y de similares colores que los usados por Ragnotti, Oreille y Bugalski.

Mi aventura en Aibasa?? lee, lee, ya lo he puesto un dia hace un monton de tiempo en el siguiente post....un poco resumida.....

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3290&postdays=0&postorder=asc&start=30

Un saludo. Y si ahora ni sabes quien soy, es para que la proxima vez que nos crucemos caminando darte una colleja....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola buenas.

Soy de cerca de Villagarcía, soy de Caldas de Reis, pero ando bastante por Villagarcía jejejeje. Igual me viste alguna vez por alli.

Tu de donde eres?

Un saludo :lol::lol:

Hola Goldar,yo soy de Santiago como pone debajo de mi nick :wink:

Pero trabajo de repartidor y me echo el dia por el salnes,y creo que se cual es tu coche(solo creo) :lol:

Algun dia si eso nos tomamos una caña y nos conocemos :wink: y asi me enseñas esa pedazo de maquina que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas